La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

A los que trabajáis en la obra o labrando el campo puede que no os importe tener cayos en las manos pero los que vivimos de la confianza que generamos en nuestros clientes necesitamos de una imagen y una presencia impolutas.

Qué eres, chapero?

Hamijo, por ese precio e incluso un poco menos, te digo yo un perfume elegante y muy atrayente, no solo para las mujeres, sino para los clientes potenciales.

No hombre, me refiero a que no sólo se usa un perfume cuando vas a salir de fiesta en busca de hembra; también hay que cuidar esos detalles cuando te reúnes con clientes,

Jejejeje

Tú cuando vas, por ejemplo, a un concierto de saxomofón en Fa bemol, trajeado y aseado no te perfumas o vas oliendo a aula de zoomba con la clase recien terminada?

Que vaya trajeado o de frac no implica que vaya aseado. Creo que eso te responde.

Me estoy pasando, siempre voy duchado. Pero es que no me jodas, tus mensajes suenan a desatranques anales, deshollinación avanzada (que tus clientes son deshollinadores que te llaman para afilar la herramienta).

Editado cobardemente:
Que vaya trajeado o de frac no implica que vaya aseado. Creo que eso te responde.

Me estoy pasando. Voy duchado. Es que no me jodas, tus mensajes suenan a desatranques canales, deshollinación avanzada (que tus clientes son deshollinadores que te llaman para afilar la herramienta).
Ir limpito, aseado y perfumado es de gayers....lo que hay que leer, me cago en mi calavera.

Ir limpito, aseado y perfumado es de gayers....lo que hay que leer, me cago en mi calavera.

Yo no he dicho eso, aunque sí, los turcos son bastante maricones muchos de ellos.

La cosa es que como lo cuentas podrías estar perfectamente hablando de que te partan el culo a cambio de unas criptomonedas.

Alguna novedad?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie