La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Pero y caminar hacia ella y enseñarle la cuca sosteniendo un par de nóminas en la mano?
Con la otra mano te la meneas, claro.

Este foro es quizá el lugar de internet donde la gente tiene menos conciencia de sí misma. El 180% subnormal llamando tontos a otros, el gordo virgen diciendo esto que cito, en fin.

Vamos a resumirlo en qué aquí somos todos muy tontos.
Jejeje
Pero qué bien lo pasemos.

Yo tengo 41 años y ella ni idea, debe rondar los 27

Pues yo la desechaba por vaga. Le dices que o se busca un trabajo o que para ti es redflag absoluta.

Yo también tengo 40 y ⛏️
Y follo todas las semanas con tías de 27
Siento putero no tiene mérito, y las tías que te gustan a ti harían vomitar a una cabra.

Hoy no ha pasado nada de particular. Ha pasado cerca de mí un par de veces, me ha mirado y me ha saludado. La segunda vez al ponerse en una máquina enfrente de la mía, pero luego me ha dado la espalda y no hemos hablado más. Ha venido luego el padre, le he dicho buenos días y muy autistamente me ha respondido. Al acabar mis series me he marchado sin despedirme ni mirar atrás.

Lo positivo supongo que es la consolidación del hecho de saludarnos cuando pasamos cerca. No tiene de malo un poco de bajada de intensidad y que ella vea que me la pela un poco que esté allí o no.

Tetas de goma, tatuajes, pelos en las piernas, clítoris de mastodonte hembra, entradas, vulgar. Pega contigo, es exactamente lo que mereces, y aún así tienes que pagarle. Das puta pena.

Editado cobardemente:
Habló el penurias...
Tu has pagado 24 cuotas de Yim que serán unos 800€ y no te ha dao ni para un francés con el suegro 🤓

Fuera de mi Hilo
😡

Editado cobardemente:
Siento putero no tiene mérito, y las tías que te gustan a ti harían vomitar a una cabra.

Hoy no ha pasado nada de particular. Ha pasado cerca de mí un par de veces, me ha mirado y me ha saludado. La segunda vez al ponerse en una máquina enfrente de la mía, pero luego me ha dado la espalda y no hemos hablado más. Ha venido luego el padre, le he dicho buenos días y muy autistamente me ha respondido. Al acabar mis series me he marchado sin despedirme ni mirar atrás.

Lo positivo supongo que es la consolidación del hecho de saludarnos cuando pasamos cerca. No tiene de malo un poco de bajada de intensidad y que ella vea que me la pela un poco que esté allí o no.
A ver, no soy el más indicado para decir esto, pero la diferencia de edad es importante y un hándicap severo en el caso de que no le gusten los maduritos mucho mucho mucho.

Es muy raro que alguien que apenas ha pasado de los 25 se fije en alguien que ya está en los 40.

Además, en sociedad, no está muy bien visto, a ella le costará un mundo presentarles a sus amigas a un viejo (que es como nos ven en cuanto sumamos más de 40 años) como su pareja o novio. No te digo decirle a su padre que sale con el tipet ese cuarentón tirillas del gym (donde voy a ver pollas).

Habló el penurias...
Tu has pagado 24 cuotas de Yim que serán unos 800€ y no te ha dao ni para un francés con el suegro 🤓

Fuera de mi Hilo
😡
Yo pago por entrenar, verla a ella es secundario. Y mi entrenamiento está dando frutos, soy más fuerte de lo que nunca he sido.

Tú pagas por follarte a un travelo asqueroso. No somos iguales.

Fuera de mi hilo.

A ver, no soy el más indicado para decir esto, pero la diferencia de edad es importante y un hándicap severo en el caso de que no le gusten los maduritos mucho mucho mucho.

Es muy raro que alguien que apenas ha pasado de los 25 se fije en alguien que ya está en los 40.

Además, en sociedad, no está muy bien visto, a ella le costará un mundo presentarles a sus amigas a un viejo (que es como nos ven en cuanto sumamos más de 40 años) como su pareja o novio. No te digo decirle a su padre que sale con el tipet ese cuarentón tirillas del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).
Tienes razón, mejor dejarlo y buscar a otra con los ovarios secos. ¿O mejor me pego un tiro directamente? Aconséjame, tío.

Hoy no ha pasado nada...
LO NORMAL!!
Respecto a mi afición sesuarlll
Creo que no tienes claro el concepto, y has visto mucho callejeros viajeros...
De verdad crees que la diosa pelirroja haría vomitar una cabrá??
Ver el archivos adjunto 205023Ver el archivos adjunto 205024Ver el archivos adjunto 205025
Meter el hocico en ese coño es Caviar Puro
Espabila!!!!
Qué pena esas tetas de goma con esas cicatrices, y esos tatuajes. Alguno como los de los brazos aún los pasaría, pero en las tetas, caderas, etc... no. Una pena porque esa tía es guapa, supongo que la nariz también está operada.

Tienes razón, mejor dejarlo y buscar a otra con los ovarios secos. ¿O mejor me pego un tiro directamente? Aconséjame, tío.
No, te digo que lo tienes complicado, nada más. Mucho.

Y entiendo de dónde puede venir su desinterés.

No sabe mi edad. Aparento menos de los años que tengo, es un problema futuro si esto avanza, pero si hemos llegado al punto de que quiera saber mi edad, significa que la atracción que se ha ido forjando con tanto tiempo será sólida y veo difícil que me deseche solo por eso. Pero quién sabe.

Esto nunca fue fácil.

Tú pagas por follarte a un travelo asqueroso.

Ehhh pero bueno.

es un problema futuro si esto avanza,

Bueno, por ahora parece que no va a ser un problema.
Jejeje

pero si hemos llegado al punto de que quiera saber mi edad, significa que la atracción que se ha ido forjando con tanto tiempo será sólida y veo difícil que me deseche solo por eso. Pero quién sabe.

Joder, joder, joder. Si es que dices las mismas gilipolleces que decía Edelweiss (si me habla es que quiere tema, me ha dado su Instagramio quiere follar, vamos a cenar hamburguesa así que me ama).

Saber la edad de alguien normalmente lleva 5 minutos y no implica absolutamente nada. No sé en qué clase de mundo delirante saber la edad necesita años de pico y pala... y ya lo más loco, que alguien se interese por tu edad implica un deseo y una atracción sólida que haga difícil desecharte.

Aquí tenemos unos problemas autísticos, retrasariles y sociales importantes.

Si es que vas to loco, jejejjeje

Y no vuelvas a desprecia a los travelos.

Editado cobardemente:

Te dijo que le aconsejes, y la opción pegarme un tiro también estaba en las posibles
Eres un blandengue

Sobre lo de la edad, si a todo.
Piensa que cuando estés jubilado con garrote ella tendrá 41 y se follará a todos menos a él... Ósea igual que ahora que tiene 27
Irse de mi Hilo!!
😡

Te dijo que le aconsejes, y la opción pegarme un tiro también estaba en las posibles
Eres un blandengue

Piensa que cuando estés jubilado con garrote ella tendrá 41 y se follará a todos menos a él... Ósea igual que ahora que tiene 27
Irse de mi Hilo!!
😡
Eres muy pesao y muy gilipollas, espero que te mueras pronto y dejes de causar asco a todo lo que te arrimas.

Lo ves??
Yo no quiero que te mueras, dejaríamos de partirnos el NABO cada mañana.
Necesitamos gente como tú

Eres un blandengue
Ya le dije lo que pensaba. No ha cambiado nada, nada se mueve, no vamos a ningún lado.
Irse de mi Hilo!!
😡
:lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie