La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Me sabía mal que te hicieras pajas de gratis
LOVIU Llorer 😭
Deseando estoy leer el parte de mañana.
Todo esto es para ti.
De parte de la Patri,,, otra que jamás te follarás
Je je SI
IMG-20251110-WA0004.webp

Siendo putero no tiene mérito, y las tías que te gustan a ti harían vomitar a una cabra.

Hoy no ha pasado nada de particular. Ha pasado cerca de mí un par de veces, me ha mirado y me ha saludado. La segunda vez al ponerse en una máquina enfrente de la mía, pero luego me ha dado la espalda y no hemos hablado más. Ha venido luego el padre, le he dicho buenos días y muy autistamente me ha respondido. Al acabar mis series me he marchado sin despedirme ni mirar atrás.

Lo positivo supongo que es la consolidación del hecho de saludarnos cuando pasamos cerca. No tiene nada de malo un poco de bajada de intensidad y que ella vea que me la pela un poco que esté allí o no.
Lo que pasa es que esta situación empieza a parecerse a la de @Edelweiss y @Ferris. Siempre parece qué y al final nada y muchas muchas reflexiones. Es una opinión objetiva sin acritud.

Llevamos dos días sin el parte, y tamos deseando que sea lunes
Vamossssss Llorer
💪

Seguramente hoy se ha sentado en una maquina previamente usada por su amor dosañosplatónico y ha entrado en contacto con una gota de sudor suya. Cada pasito cuenta.

Seguramente hoy se ha sentado en una maquina previamente usada por su amor dosañosplatónico y ha entrado en contacto con una gota de sudor suya. Cada pasito cuenta.
Tal como lo cuentas pareces tu mismo, parece un clon tuyo ó tú un clonc de él . Sois tal Pascual.
Lo mismo no te das cuenta pero esas mismas tontás las ha hecho tú, quizá con otro ritmo y otros regalines, pero en el fondo es la misma tontá, sepas disculpar.

K#rma y trucu machorras.

Tal como lo cuentas pareces tu mismo, parece un clon tuyo ó tú un clonc de él . Sois tal Pascual.
Lo mismo no te das cuenta pero esas mismas tontás las ha hecho tú, quizá con otro ritmo y otros regalines, pero en el fondo es la misma tontá, sepas disculpar.

K#rma y trucu machorras.
Yo mis tonterías las concentré en el tiempo, no me pasé dos años con ensoñaciones de que una muyer me ha saludado o me ha mirado a los ojos, no te digo.

Yo mis tonterías las concentré en el tiempo, no me pasé dos años con ensoñaciones de que una muyer me ha saludado o me ha mirado a los ojos, no te digo.
Nefecto amego Trucu.
Por eso en mi post quise resaltar lo del ritmo.
Lo del estimado @Lollercoaster es un pico y pala a ritmo tortuguero, es cavar una zanja con una cucharilla de café. Pero bueno, lo mismo ahí reside el encanto y el -273º LOL

K#rma y NFs Reunidos del PL

Nefecto amego Trucu.
Por eso en mi post quise resaltar lo del ritmo.
Lo del estimado @Lollercoaster es un pico y pala a ritmo tortuguero, es cavar una zanja con una cucharilla de café. Pero bueno, lo mismo ahí reside el encanto y el -273º LOL

K#rma y NFs Reunidos del PL
Pero este sabe ya que no se la va a coger, yo tuve mis chances.

Pero este sabe ya que no se la va a coger, yo tuve mis chances.
Buen apunte amego.
El sabe, persigue a Mobi Dick de manera consciente.
Tu fuiste más inocentón, quisiste ver lo que no había, en una chica de ilgilnasio viste a Dulcinea de Teenboso.

En cualquier caso LOL dice que os bendice
K#rma platónLOLica.

Buen apunte amego.
El sabe, persigue a Mobi Dick de manera consciente.
Tu fuiste más inocentón, quisiste ver lo que no había, en una chica de ilgilnasio viste a Dulcinea de Teenboso.

En cualquier caso LOL dice que os bendice
K#rma platónLOLica.
Llámame romántico decimonónico pero lo volvería a hacer.

Llámame romántico decimonónico pero lo volvería a hacer.
Eso, eso, vuelve a gastar cientos de euros en planes absurdos, pensando que un día funcionarán.
Ellas necesitan más pagazapas como tú.
Y a ver si amortizas el tatuaje inútil ese.
Planes absurdos que no funcionan...pareces comunista.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie