Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero y caminar hacia ella y enseñarle la cuca sosteniendo un par de nóminas en la mano?
Con la otra mano te la meneas, claro.
Sería mejor sostener una nómina en cada mano enseñando la cuca.
Después de dos putos añosDos años y es la primera vez que te pregunta algo. Llámame loco, pero me da que:
Ver el archivos adjunto 204869
mides 1,87 ? Tienes pelo? Como tienes la cuca? Háblame de ti de tu soledad.....Yo también tengo 40 y
Y follo todas las semanas con tías de 27
Y voy al Yim
Si se puede,, Si se puede
Vamossssss Llorer![]()
Cuca larga gorda y venosa
Cuca venosa
12.5 cm
Va a follársela antes Max que el propio forero.Ufffff, qué bien se te da esto.
Si es venosa como tus brazos no queda polla entre tanta vena1.75
Pelazo
12.5 cm media española
Viva los Pekos...
![]()
Lo que pasa es que esta situación empieza a parecerse a la de @Edelweiss y @Ferris. Siempre parece qué y al final nada y muchas muchas reflexiones. Es una opinión objetiva sin acritud.Siendo putero no tiene mérito, y las tías que te gustan a ti harían vomitar a una cabra.
Hoy no ha pasado nada de particular. Ha pasado cerca de mí un par de veces, me ha mirado y me ha saludado. La segunda vez al ponerse en una máquina enfrente de la mía, pero luego me ha dado la espalda y no hemos hablado más. Ha venido luego el padre, le he dicho buenos días y muy autistamente me ha respondido. Al acabar mis series me he marchado sin despedirme ni mirar atrás.
Lo positivo supongo que es la consolidación del hecho de saludarnos cuando pasamos cerca. No tiene nada de malo un poco de bajada de intensidad y que ella vea que me la pela un poco que esté allí o no.
Tal como lo cuentas pareces tu mismo, parece un clon tuyo ó tú un clonc de él . Sois tal Pascual.Seguramente hoy se ha sentado en una maquina previamente usada por su amor dosañosplatónico y ha entrado en contacto con una gota de sudor suya. Cada pasito cuenta.
Yo mis tonterías las concentré en el tiempo, no me pasé dos años con ensoñaciones de que una muyer me ha saludado o me ha mirado a los ojos, no te digo.Tal como lo cuentas pareces tu mismo, parece un clon tuyo ó tú un clonc de él . Sois tal Pascual.
Lo mismo no te das cuenta pero esas mismas tontás las ha hecho tú, quizá con otro ritmo y otros regalines, pero en el fondo es la misma tontá, sepas disculpar.
K#rma y trucu machorras.
Nefecto amego Trucu.Yo mis tonterías las concentré en el tiempo, no me pasé dos años con ensoñaciones de que una muyer me ha saludado o me ha mirado a los ojos, no te digo.
Pero este sabe ya que no se la va a coger, yo tuve mis chances.Nefecto amego Trucu.
Por eso en mi post quise resaltar lo del ritmo.
Lo del estimado @Lollercoaster es un pico y pala a ritmo tortuguero, es cavar una zanja con una cucharilla de café. Pero bueno, lo mismo ahí reside el encanto y el -273º LOL
K#rma y NFs Reunidos del PL
Buen apunte amego.Pero este sabe ya que no se la va a coger, yo tuve mis chances.
Llámame romántico decimonónico pero lo volvería a hacer.Buen apunte amego.
El sabe, persigue a Mobi Dick de manera consciente.
Tu fuiste más inocentón, quisiste ver lo que no había, en una chica de ilgilnasio viste a Dulcinea de Teenboso.
En cualquier caso LOL dice que os bendice
K#rma platónLOLica.
Llámame romántico decimonónico pero lo volvería a hacer.
Eso, eso, vuelve a gastar cientos de euros en planes absurdos, pensando que un día funcionarán.Llámame romántico decimonónico pero lo volvería a hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.