La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Llevo desde el viernes deprimido y esperando el parte.
Cada vez que veo el hilo en primera posición, entro ilusionado (como Llorer) y me llevo el chasco (como el)
😭 💪

Ayer:

Está haciendo press banca con su PR (72.5k), sola. Me acerco:

- Guau, es mucho peso, ¿Tu PR? Te echo una mano si quieres.
- (Cara de gñé) No, es que viene mi padre ahora a ayudarme.
- Vale, hasta luego.

Última puta vez que me ofrezco a spotearla en cualquier ejercicio. Pensé que estaría más receptiva tras la semana pasada, me equivoqué.

Hoy:

Estaba picao con lo de ayer, así que decidí tratarla como mobiliario. Me toca hacer sentadilla, estaba ella haciendo también, hay 3 estaciones y todas ocupadas. Pregunto a los otros dos si les quedan muchas, a ella no. Luego hacemos sentadilla uno al lado de otro, noto que me mira, yo paso. Acaba y se va.

Observo que se ha olvidado en el suelo su bote de magnesio líquido, así que lo cojo y voy a dárselo con cara de palo. Cuando me ve cerca de ella, en un solo segundo pasó por varias reacciones:

- Entró en pánico, intentando no mirarme aunque estaba a un metro de ella.
- Me miró y me saludó con un holaquétal nervioso.
- Al ver que le ofrecía el bote sin decir nada, sonrisa.

Empezó a decir "ah, gracias, es que es la tercera vez que me lo dejo..." Yo ya me había dado la vuelta y me estaba marchando.

Quedó un poco de tonta, y me alegro, reset parcial por la mala experiencia de ayer. Yo diría que la presencia del padre la corta aún más, quizá no quiere que él la vea hablando conmigo.

Estaba picao con lo de ayer, así que decidí tratarla como mobiliario. Me toca hacer sentadilla, estaba ella haciendo también, hay 3 estaciones y todas ocupadas. Pregunto a los otros dos si les quedan muchas, a ella no. Luego hacemos sentadilla uno al lado de otro, noto que me mira, yo paso. Acaba y se va.
MV5BNmQyYzY0YjMtNGViYS00MDg3LTlmZjMtYjIzM2U3MjQ0OGI1XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX502_.webp

Joderrrrr que monazo tenía en las venas por leerte 💪
Habías empezado de puta madre!!

Al final le vas a llevar la bebida y la cagaste... Cosa bastante previsible.

Que hubiera o hubiese hecho yo??
Agacharme simulando que voy a coger el puto bidón de bebida, y cuando clave sus hogos en mi, pensando que soy un parguelas,,,, abortas misión y no lo coges.

Entonces la miras con cara de aquí no ha pasado nada... Pero vas a venir a cogerlo tu,,, PUTA DE MIERDA 💩

Está demostrado que cuanto mas les jodes, mas mojan las bragas.
💪

Joderrrrr que monazo tenía en las venas por leerte 💪
Habías empezado de puta madre!!

Al final le vas a llevar la bebida y la cagaste... Cosa bastante previsible.

Que hubiera o hubiese hecho yo??
Agacharme simulando que voy a coger el puto bidón de bebida, y cuando clave sus hogos en mi, pensando que soy un parguelas,,,, abortas misión y no lo coges.

Entonces la miras con cara de aquí no ha pasado nada... Pero vas a venir a cogerlo tu,,, PUTA DE MIERDA 💩

Está demostrado que cuanto mas les jodes, mas mojan las bragas.
💪
El magnesio líquido no se bebe, zoquete.

Pensé tel bote era de estrella Galicia.
Mis disculpas.
Por cierto,,, porqué siempre me insultas??
Solo quiero ayudarte a que no pierdas la poca dignidad que te queda. 💋
No me rendiré e intentaré que seas alguien caval.

Pensé tel bote era de estrella Galicia.
Mis disculpas.
Por cierto,,, porqué siempre me insultas??
Solo quiero ayudarte a que no pierdas la poca dignidad que te queda. 💋
No me rendiré e intentaré que seas alguien caval.

Mis hojos, ijoputa.

En la parada para fumar y beber de las 13.00 mi jefe me vio cara de tristeza.
Se acercó a mí, yo estaba en el andamio con mancuernas de 1k y me dijo...
- Te queda mucho??
- Si jefe, hasta las 17.00 gñeee
- Te veo cara de furia.. kapasao??
- Na jefe, un TOLAY me llamó zoquete por pensar que magnesio era una bebida hisotonica
- Tranquilo, levántate la camiseta y te hago hunafoto, se la mandas, como muestra de afecto
- Gracias jefe, puedes explotarme lo que quieras 😍

Va por tí Llorer
IMG_20251202_130403.webp

Ayer:

Está haciendo press banca con su PR (72.5k), sola. Me acerco:

- Guau, es mucho peso, ¿Tu PR? Te echo una mano si quieres.
- (Cara de gñé) No, es que viene mi padre ahora a ayudarme.
- Vale, hasta luego.

Última puta vez que me ofrezco a spotearla en cualquier ejercicio. Pensé que estaría más receptiva tras la semana pasada, me equivoqué.

Hoy:

Observo que se ha olvidado en el suelo su bote de magnesio líquido, así que lo cojo y voy a dárselo con cara de palo. Cuando me ve cerca de ella, en un solo segundo pasó por varias reacciones:

- Entró en pánico, intentando no mirarme aunque estaba a un metro de ella.
- Me miró y me saludó con un holaquétal nervioso.
- Al ver que le ofrecía el bote sin decir nada, sonrisa.

Empezó a decir "ah, gracias, es que es la tercera vez que me lo dejo..." Yo ya me había dado la vuelta y me estaba marchando.

Quedó un poco de tonta, y me alegro, reset parcial por la mala experiencia de ayer. Yo diría que la presencia del padre la corta aún más, quizá no quiere que él la vea hablando conmigo.
Al final te la terminarás jincando, lo preveo. Yo voy a llevarme el móvil hoy al gimlasio, a ver si aparecen las dos hermanas cuyos buyates me tienen enamorado y consigo hacer alguna fotoninja decente.

Editado cobardemente:
En la parada para fumar y beber de las 13.00 mi jefe me vio cara de tristeza.
Se acercó a mí, yo estaba en el andamio con mancuernas de 1k y me dijo...
- Te queda mucho??
- Si jefe, hasta las 17.00 gñeee
- Te veo cara de furia.. kapasao??
- Na jefe, un TOLAY me llamó zoquete por pensar que magnesio era una bebida hisotonica
- Tranquilo, levántate la camiseta y te hago hunafoto, se la mandas, como muestra de afecto
- Gracias jefe, puedes explotarme lo que quieras 😍

Va por tí Llorer
Ver el archivos adjunto 205499

donkey-blirt.webp

Le ha devuelto el bote de magnesio líquido; con esto adelanta por la derecha a @Ferris y deja el farolillo rojo, qué duda cabe.

Que no caigas en autoengaños, no busques retorcidamente que su padre no le haría gracia que hablase más contigo, esa chica no tiene interés en ti, más allá de captar miradas y atención para subirse el ego.
Ella no es una puta vanidosa como las demás, es diferente. Por eso me gusta, porque se la suda el postureo y no busca casito.

Ella no es una puta vanidosa como las demás, es diferente. Por eso me gusta, porque se la suda el postureo y no busca casito.

¿Seguro? ¿Hasta que punto la conoces para afirmarlo con esa rotundidad? Porque por lo que sabemos, solo la ves en el gimlasio, y una cosa es que sea disciplinada y entrene a conciencia y otra que no tenga naturaleza femenina.

Atrás
Arriba Pie