La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Es posible que absorba cosas que leo y luego creo que la idea ha sido mía :lol:

Igualmente solo lo dije por dar un poco de lol, pero mí idea sería cuando ya quisiera poner toda la carne en el asador para ir a por todas, a la puta habría que ignorarla igual que a ella, y que en su subconsciente Lollercoaster fuera alguien inaccesible para cualquier chica.
Pasaría a ser el premio, no se, mierdas de esas.

Ya si pudiera averiguar sus complejos sería la polla. En plan, está intentando aumentar x músculo que se le resista? Pues pilla a una prostituta fit que justo tenga esa parte claramente superior a ella, que se muera de la envidia. Y su excelentísima perseverancia pasando de ambas, aumentando su atractivo a sus ojos.
Con un par de días tal vez sería suficiente para plantar esa semillita. Pero puestos a fantasear se podría ir más lejos e incluso inventarse historias. Le gustan los gatos? Pues la puta que contrate habla con su excelentísima perseverancia de eso, y la deja impresionada con lo mucho que sabe de gatos, ella le tira piropos en plan que los hombres a los que les gustan los gatos son los que mejor follan (o lo que sea, ahí ya entra su inventiva, algo con mucho más arte, esto es solo un ejemplo), y la otra escuchando.

Las posibilidades serían infinitas, yo no lo recomendaría por parecerme inmoral, pero esto al menos da para un guión de peli de puta madre.
Lollecaster: buenos días
Desconocida con padre guardia civil: (susurro)
Lollecaster: (5 minutos después y a solas) creo que le gustan los gatos.

Nunca había entrado a este hilo.
9 meses detras de una tia y nada?
Menudo acoso y derribo.Con lo facil que es en 30 segundos saber si quiere algo preguntándole si a quiere quedar....
9 meses, es un embarazo y seguro que es menos doloroso que lo que está aguantando la pobre Chavala.
Queremos el parte!!!
💪

Atrás
Arriba Pie