Carbon
Veterano
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 1.493
Lollecaster: buenos díasEs posible que absorba cosas que leo y luego creo que la idea ha sido mía
Igualmente solo lo dije por dar un poco de lol, pero mí idea sería cuando ya quisiera poner toda la carne en el asador para ir a por todas, a la puta habría que ignorarla igual que a ella, y que en su subconsciente Lollercoaster fuera alguien inaccesible para cualquier chica.
Pasaría a ser el premio, no se, mierdas de esas.
Ya si pudiera averiguar sus complejos sería la polla. En plan, está intentando aumentar x músculo que se le resista? Pues pilla a una prostituta fit que justo tenga esa parte claramente superior a ella, que se muera de la envidia. Y su excelentísima perseverancia pasando de ambas, aumentando su atractivo a sus ojos.
Con un par de días tal vez sería suficiente para plantar esa semillita. Pero puestos a fantasear se podría ir más lejos e incluso inventarse historias. Le gustan los gatos? Pues la puta que contrate habla con su excelentísima perseverancia de eso, y la deja impresionada con lo mucho que sabe de gatos, ella le tira piropos en plan que los hombres a los que les gustan los gatos son los que mejor follan (o lo que sea, ahí ya entra su inventiva, algo con mucho más arte, esto es solo un ejemplo), y la otra escuchando.
Las posibilidades serían infinitas, yo no lo recomendaría por parecerme inmoral, pero esto al menos da para un guión de peli de puta madre.
Desconocida con padre guardia civil: (susurro)
Lollecaster: (5 minutos después y a solas) creo que le gustan los gatos.