La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Es posible que absorba cosas que leo y luego creo que la idea ha sido mía :lol:

Igualmente solo lo dije por dar un poco de lol, pero mí idea sería cuando ya quisiera poner toda la carne en el asador para ir a por todas, a la puta habría que ignorarla igual que a ella, y que en su subconsciente Lollercoaster fuera alguien inaccesible para cualquier chica.
Pasaría a ser el premio, no se, mierdas de esas.

Ya si pudiera averiguar sus complejos sería la polla. En plan, está intentando aumentar x músculo que se le resista? Pues pilla a una prostituta fit que justo tenga esa parte claramente superior a ella, que se muera de la envidia. Y su excelentísima perseverancia pasando de ambas, aumentando su atractivo a sus ojos.
Con un par de días tal vez sería suficiente para plantar esa semillita. Pero puestos a fantasear se podría ir más lejos e incluso inventarse historias. Le gustan los gatos? Pues la puta que contrate habla con su excelentísima perseverancia de eso, y la deja impresionada con lo mucho que sabe de gatos, ella le tira piropos en plan que los hombres a los que les gustan los gatos son los que mejor follan (o lo que sea, ahí ya entra su inventiva, algo con mucho más arte, esto es solo un ejemplo), y la otra escuchando.

Las posibilidades serían infinitas, yo no lo recomendaría por parecerme inmoral, pero esto al menos da para un guión de peli de puta madre.
Lollecaster: buenos días
Desconocida con padre guardia civil: (susurro)
Lollecaster: (5 minutos después y a solas) creo que le gustan los gatos.

Entonces este hilo tiene el mismo guionista que el de ferris no?
Luego os quejáis de pelis o libros largos donde meten relleno

Oiga @Lollercoaster... una pregunta que quizá ya se ha comentado (mis disculpas adelantadas en ese caso):

¿Van sus intenciones en dirección a proyecto de vida con la damisela o todo este stalkeo tiene sólo como fin jugar?

Oiga @Lollercoaster... una pregunta que quizá ya se ha comentado (mis disculpas adelantadas en ese caso):

¿Van sus intenciones en dirección a proyecto de vida con la damisela o todo este stalkeo tiene sólo como fin jugar?
Mi fin último es engendrar junto a ella una raza de superguerreros.

Lo cierto es que sin vuestra opinión ni me lo habría planteado, así que debo agradecéroslo. Ha sido para mejor.
Pues haznos caso también en pasar de esta tía, ligarte a otra y llevártela a entrenar contigo. Si está buena, mejor.

Y una cosa que se me ocurre, seguro que nadie lo ha preguntado en un mes al menos... Has pensado que no quiere saber nada de ti ni ahora, ni antes ni jamás? Cuándo tienes pensado pasar página? Crees que puedes encontrarle sentido a la vida sin este cortejo?

Y una cosa que se me ocurre, seguro que nadie lo ha preguntado en un mes al menos... Has pensado que no quiere saber nada de ti ni ahora, ni antes ni jamás? Cuándo tienes pensado pasar página? Crees que puedes encontrarle sentido a la vida sin este cortejo?
Unas veces se gana y otras se pierde. No te arrastres ni insistas. Has lanzado tu semilla (la proposición) y tal vez germine o no. Pero has sido valiente. Yo también voy al gimnasio a ver poyas.

Desde verano he pillado la rutina de ir 3 o 4 veces por semana al gym (donde voy a ver pollas), y bueno, voy haciendo amiguitos que me hablan y me aconsejan, y voy viendo como se comportan. Las tías que normalmente van allí, aparte de solo hacer ejercicios para el culo, apenas pueden hacer repeticiones porque está todo dios baboseándolas, sobre todo los más viejos; es una sensación entre pena y asco... asco por el baboseo (que haces con 60 años comiéndole la oreja a una chavala de 25), y pena (se piensan que por tener bíceps ya tienen la mitad del trabajo hecho). Es muy lamentable, y este hilo me recuerda a esa sensación de ridículo... tíos maduros fuertes buscando jovenes doncellas débiles en apuros para aconsejarles sobre las repeticiones y el peso... la madre que me parió, no tenéis dignidad???

Luego, aunque no venga al caso, están los que solo hacen brazos y pecho y van todo el año con pantalón de chándal para evitar que se vean sus patitas de canario.

Muchas veces. Pero eso es lo que intento cambiar.
Nunca.
Sí.

Desde verano he pillado la rutina de ir 3 o 4 veces por semana al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y bueno, voy haciendo amiguitos que me hablan y me aconsejan, y voy viendo como se comportan. Las tías que normalmente van allí, aparte de solo hacer ejercicios para el culo, apenas pueden hacer repeticiones porque está todo dios baboseándolas, sobre todo los más viejos; es una sensación entre pena y asco... asco por el baboseo (que haces con 60 años comiéndole la oreja a una chavala de 25), y pena (se piensan que por tener bíceps ya tienen la mitad del trabajo hecho). Es muy lamentable, y este hilo me recuerda a esa sensación de ridículo... tíos maduros fuertes buscando jovenes doncellas débiles en apuros para aconsejarles sobre las repeticiones y el peso... la madre que me parió, no tenéis dignidad???

Luego, aunque no venga al caso, están los que solo hacen brazos y pecho y van todo el año con pantalón de chándal para evitar que se vean sus patitas de canario.

Tú tambien mariconeando en el gym (donde voy a ver pollas)? :face:

El arte del cortejo debe ser sutil.

Que por muy pinta de zorra vaya una tia al gimnasio no se puede estar dándole la brasa constantemente, imaginaos ser una tia de esas constantemente agobiada por Degenerados.

Mo ex colombiana va al gimnasio con ropa de rapero del bronx y diciéndole constantemente a los entrenadores que no necesita ayuda.
Brasas, putos brasas

El arte del cortejo debe ser sutil.

Que por muy pinta de zorra vaya una tia al gimnasio no se puede estar dándole la brasa constantemente, imaginaos ser una tia de esas constantemente agobiada por Degenerados.

Mo ex colombiana va al gimnasio con ropa de rapero del bronx y diciéndole constantemente a los entrenadores que no necesita ayuda.
Brasas, putos brasas

Hay hombres atormentados por un deseo sexual muy intenso que nunca es del todo satisfecho. Cuando van al gimnasio ven a mujeres núbiles y ubérrimas, alegres y pizpiretas, con leggins que se les meten por la raja del culo, soltando feromonas a borbotones. Es inevitable que se pongan como bestias salvajes.

Quizás habría que poner un gimnasio femenino en zonas donde haya sólo oferta de gimnasios mixtos. En teoría es un negocio redondo, aunque puede que muchas de ellas prefieran ir al de siempre para seguir quejándose...

Hay hombres atormentados por un deseo sexual muy intenso que nunca es del todo satisfecho. Cuando van al gimnasio ven a mujeres núbiles y ubérrimas, alegres y pizpiretas, con leggins que se les meten por la raja del culo, soltando feromonas a borbotones. Es inevitable que se pongan como bestias salvajes.

Quizás habría que poner un gimnasio femenino en zonas donde haya sólo oferta de gimnasios mixtos. En teoría es un negocio redondo, aunque puede que muchas de ellas prefieran ir al de siempre para seguir quejándose...
Que todos tenemos ese deseo y ganas de olerle las brasas sudadas a las del gimnasio, pero ahi ya entra un poco la ética.
Que cada dia me sube al taxi alguna chavala así y uno intenta dejar en paz a la persona.

Es que la imagen a ojos de la mujer es de plasta.

Atrás
Arriba Pie