La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

En calistenia no te ves ni a una je je, es demasiado esfuerzo no ser el centro de atención.
Además, que se cansan de verdad, una dominada no es poner tres kilitos en la barra.
Por cierto , veo que hay muchos usuarios de g-ignacios ¿ alguna vez se os ha escapado un pedo?¿ y a otros? ¿ y a una mujer en leggins?

En calistenia no te ves ni a una je je, es demasiado esfuerzo no ser el centro de atención.
Además, que se cansan de verdad, una dominada no es poner tres kilitos en la barra.
Por cierto , veo que hay muchos usuarios de g-ignacios ¿ alguna vez se os ha escapado un pedo?¿ y a otros? ¿ y a una mujer en leggins?
Irene se hace dominadas en anillas colgándose 15 kilos. Gasta buenas espaldacas.

Sí, varias. Y apestosos. No he oído/olido a nadie más, pero sí va un guarro que no se ducha y apesta un radio de 5 metros a la redonda. A veces le huelo antes de verle.

Como odio la genre que acaba ligando por acoso/derribo.

Es el triunfo de los babas y la costatacion que algunas solo quieren casito y esfuerzo por ellas

Como odio la genre que acaba ligando por acoso/derribo.

Es el triunfo de los babas y la costatacion que algunas solo quieren casito y esfuerzo por ellas
Solo es una forma de demostrar constancia, interés real (en oposición a pasajero/capricho) y honestidad, porque es difícil fingir ser quien no eres durante mucho tiempo. Y muchas es lo que necesitan para confiar en un hombre, hay mucho hijo de puta que juega con ellas.

Irene se hace dominadas en anillas colgándose 15 kilos. Gasta buenas espaldacas.

Sí, varias. Y apestosos. No he oído/olido a nadie más, pero sí va un guarro que no se ducha y apesta un radio de 5 metros a la redonda. A veces le huelo antes de verle.
Joder, eso es normal, a un gimnasio vas a hacer esfuerzo , tendrá que oler la gente a película de Torbe.

Solo es una forma de demostrar constancia, interés real (en oposición a pasajero/capricho) y honestidad, porque es difícil fingir ser quien no eres durante mucho tiempo.
Pico y pala a estajo, no se Rick si eso va a dar resultado....
...que va ser que no.

Y muchas es lo que necesitan para confiar en un hombre, hay mucho hijo de puta que juega con ellas.
Eso va por tí @Pinchito, que eres gente del baile.

K#rma a fuego

La TURRA en los tiempos que corren no funciona. Dejad de hacer el puto subnormal y de perder el tiempo con jovencitas.

A la jovencita del gym (donde voy a ver pollas), le das asco

Veis como yo llevaba razón en que lo mejor era regalar cosas y así te evitas hacer el ridi dos años. Madre del amor hermoso, dos años y no sabe ni su nombre. Y encima el bicharraco ese que se mete 15 kg para hacer dominadas, virgen santa, menuda hombretona tiene que estar hecha.

Veis como yo llevaba razón en que lo mejor era regalar cosas y así te evitas hacer el ridi dos años. Madre del amor hermoso, dos años y no sabe ni su nombre. Y encima el bicharraco ese que se mete 15 kg para hacer dominadas, virgen santa, menuda hombretona tiene que estar hecha.
Pero serás hijo de puta... hablas como si le hubieras dejado el coño como un bebedero de patos a tu jovencita de turno... pero te estás leyendo?????

Pero serás hijo de puta... hablas como si le hubieras dejado el coño como un bebedero de patos a tu jovencita de turno... pero te estás leyendo?????
Coño, me refería a no hacer el batiato durante 2 AÑOS con una tipa y que aun no sepa ni tu nombre, hasta yo sé donde tengo mis límites.

Lo de que hace dominadas en anillas con 15 kg de lastre :shock: (pesos que ya empiezan a pesar con la inestabilidad incluso para hombres) y luego en el leg press no pase de 45 kg, siendo el tren inferior el fuerte de las mujeres, pues me ha dejado un poco con el culo torcido.

¿Que clase de híbrido será ese?

La cantidad de tiempo que me he ahorrado saltando al cuello de las féminas a los 2 dias.

En mi etapa pre 20 años, me montaba unas películas mentales y unas estrategias de acercamiento de mierda tipo pelicula joligudiense deprimente, que nunca me dieron resultado.

Toque fondo del nuncafollismo y perdida de amor propio.

.a partir de entonces, un doberman.

Finiquito el asunto rápido, doy besos sin preguntar (016) y gracias a esos años de rechazo y mis depresiones he desarrollado una especie de misoginia controlada.

Las que me hacen caso, y me medio gustan, me agobian a los 4 dias.

Eso si, como persona sensible que soy, cuando siento amor, es decir, cada 8 o 9 años, me convierto en un sinsangre

Lo de que hace dominadas en anillas con 15 kg de lastre :shock: (pesos que ya empiezan a pesar con la inestabilidad incluso para hombres) y luego en el leg press no pase de 45 kg, siendo el tren inferior el fuerte de las mujeres, pues me ha dejado un poco con el culo torcido.

¿Que clase de híbrido será ese?
Para mí tiene sentido porque se ha pasado 2 horas entrenando pierna y es el último ejercicio. Las dominadas las hace obviamente en día de tren superior. Cuando está fresca, tiene más fuerza en las piernas que yo (no es decir mucho, pero).

Edito: Acabo de caer en la cuenta de que soy retarded y dije leg press cuando quise decir leg extensions.

Editado cobardemente:
La cantidad de tiempo que me he ahorrado saltando al cuello de las féminas a los 2 dias

¿Pero aún no entendéis que hay gente que prefiere vivir de ilusiones que morir de realidades? Cada uno nos engañamos a nuestra manera.

Atrás
Arriba Pie