- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 13.683
Lo realmente lamentable, es que será verdad!!!!Estás troleando... dime que estás troleando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo realmente lamentable, es que será verdad!!!!Estás troleando... dime que estás troleando.
Esta es buena"Ahh jeje, yo también uso goma a veces"
pero no se me ocurrió, tuve como 0'5 segundos para pensar un chiste y no me salió nada mejor.Irene se hace dominadas en anillas colgándose 15 kilos. Gasta buenas espaldacas.En calistenia no te ves ni a una je je, es demasiado esfuerzo no ser el centro de atención.
Además, que se cansan de verdad, una dominada no es poner tres kilitos en la barra.
Por cierto , veo que hay muchos usuarios de g-ignacios ¿ alguna vez se os ha escapado un pedo?¿ y a otros? ¿ y a una mujer en leggins?
Solo es una forma de demostrar constancia, interés real (en oposición a pasajero/capricho) y honestidad, porque es difícil fingir ser quien no eres durante mucho tiempo. Y muchas es lo que necesitan para confiar en un hombre, hay mucho hijo de puta que juega con ellas.Como odio la genre que acaba ligando por acoso/derribo.
Es el triunfo de los babas y la costatacion que algunas solo quieren casito y esfuerzo por ellas
Joder, eso es normal, a un gimnasio vas a hacer esfuerzo , tendrá que oler la gente a película de Torbe.Irene se hace dominadas en anillas colgándose 15 kilos. Gasta buenas espaldacas.
Sí, varias. Y apestosos. No he oído/olido a nadie más, pero sí va un guarro que no se ducha y apesta un radio de 5 metros a la redonda. A veces le huelo antes de verle.
Pico y pala a estajo, no se Rick si eso va a dar resultado....Solo es una forma de demostrar constancia, interés real (en oposición a pasajero/capricho) y honestidad, porque es difícil fingir ser quien no eres durante mucho tiempo.
Eso va por tí @Pinchito, que eres gente del baile.Y muchas es lo que necesitan para confiar en un hombre, hay mucho hijo de puta que juega con ellas.
Pero serás hijo de puta... hablas como si le hubieras dejado el coño como un bebedero de patos a tu jovencita de turno... pero te estás leyendo?????Veis como yo llevaba razón en que lo mejor era regalar cosas y así te evitas hacer el ridi dos años. Madre del amor hermoso, dos años y no sabe ni su nombre. Y encima el bicharraco ese que se mete 15 kg para hacer dominadas, virgen santa, menuda hombretona tiene que estar hecha.
Déjale que se crea muy listo a mi costa. ¿No ves que así es feliz?Pero serás hijo de puta... hablas como si le hubieras dejado el coño como un bebedero de patos a tu jovencita de turno... pero te estás leyendo?????
Coño, me refería a no hacer el batiato durante 2 AÑOS con una tipa y que aun no sepa ni tu nombre, hasta yo sé donde tengo mis límites.Pero serás hijo de puta... hablas como si le hubieras dejado el coño como un bebedero de patos a tu jovencita de turno... pero te estás leyendo?????
Para mí tiene sentido porque se ha pasado 2 horas entrenando pierna y es el último ejercicio. Las dominadas las hace obviamente en día de tren superior. Cuando está fresca, tiene más fuerza en las piernas que yo (no es decir mucho, pero).Lo de que hace dominadas en anillas con 15 kg de lastre(pesos que ya empiezan a pesar con la inestabilidad incluso para hombres) y luego en el leg press no pase de 45 kg, siendo el tren inferior el fuerte de las mujeres, pues me ha dejado un poco con el culo torcido.
¿Que clase de híbrido será ese?
La cantidad de tiempo que me he ahorrado saltando al cuello de las féminas a los 2 dias
Joder, no sabe ni cómo te llamas. Esto va en serio???
Mejor. Así tiene algo en lo que pensar. Lo fácil habría sido decirle como un memo "ME LLAMO TAL", pero si no me lo pregunta no se lo pienso decir. Creo que es una saludable dosis de misterio.
No sé qué tipo de rutina haces para hacer el mismo día pecho y pierna… pero como eres un puto pesado igual la tía se piensa que quieres hacerte el encontradizo.Al terminar yo press, me toca mamadas a mi vecino, así que he ido, y ella estaba acabando.
Divido mi rutina en push/pull, los días de push entreno pecho, tríceps, gemelos y cuádriceps, los días de pull espalda, bíceps, abdominales y femorales.No sé qué tipo de rutina haces para hacer el mismo día pecho y pierna…
No.Vete a por otro objetivo de una PUTA vez.
Tienes eso que llaman "onitis" a un nivel crónico, y lo más seguro es que ni lo sepas.
Ella ni si quiera sabe como te llamas (habiéndolo dicho ya) y crees que hay posibilidades de algo por su parte?
Estás peor que @Edelweiss, que ya es decir.
Aterriza, por Dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.