Bueno, vamos a ver si me acuerdo de todo (TL;DR: Nada interesante. Le saco que enseña a niños):
He llegado algo después que ella, ha empezado con mamadas a mi vecino como siempre, y yo press banca. Al terminar yo press, me toca mamadas a mi vecino, así que he ido, y ella estaba acabando. Ha empezado a quitar discos. Me acerco a hablarle, evita mirarme y tengo que agitar la mano ante su cara para que me haga caso:
- Perdona, ¿Has terminado?
- Ah, sí
- Pues déjame los discos, por favor
- ¡Gracias!
- Gracias a ti
El resto del entreno nada, cero interacciones. Pero al final, leg extensions, ya se sabe. Me queda 1 y aparece:
- Estás terminando, ¿Verdad? (Extraño que lo sepa. ¿Wishful thinking o me observaba?)
- Sí
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿Y tú?
- Hecha polvo jeje
- Se notaba, no te he visto pero te he oído. (Gime una barbaridad cuando se esfuerza a tope)
- Ya, luego me duele la garganta y me pregunto por qué
- Por qué será, sí. A veces digo...Por ahí anda Irene.
- (Sonríe) Ya, pero bueno, la mayoría de la gente usa cascos, así que...
- Conmigo no tienes esa suerte.
- Ya...
- Por cierto, te acuerdas de cómo me llamo, ¿Verdad?
- Eh...bueno...
- No, ¿Eh?
- Me lo has dicho como tres veces (solo se lo he dicho una vez), pero soy horrible para los nombres, me tengo que aprender los de todos los niños...
- Ah, ¿Das clase a niños? Imaginaba que serías monitora deportiva.
- No, estoy estudiando un curso de preparadora, pero aún no...Paso tantas horas aquí que pensé en sacarle partido.
- Yo quizá lo haga en el futuro también, pero tengo aún tanto y tanto que aprender...
Le toca a ella, saca una goma (???) y se ata al asiento con ella.
- Es que me estoy aficionando a las frikadas. Se supone que esto me pega el culo a la silla y no tengo que hacer fuerza con los brazos, que al final me duele. (En este punto me tentó la idea de hacer un chiste con su culo, pero me pudo el sentido común)
- Parece que estás en la lanzadera del parque de atracciones.
- Jejeje
Ella tiraba con 45k, yo con 60.
Termino luego mi serie y me despido:
- He terminado, toda tuya
- No sé si eso es algo bueno o malo jeje
- Bueno, nos vemos el lunes supongo.
- Sí.
- ¡Hasta luego!
- Hasta luego.