La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Esta es buena :lol: pero no se me ocurrió, tuve como 0'5 segundos para pensar un chiste y no me salió nada mejor.

La próxima vez que veas que saca la goma le dices "a mí no me gusta nada usar goma", le aguantas la mirada y dices: "en la máquina esta, quiero decir xDDd." Y te vas haciendo moonwalking.

Hoy me di cuenta que una nueva sujeta se ha apuntado a mi gimlasio. Con la enanita que me la ponía morcillona no he vuelto a coincidir; pero esta nueva tiene culo para ocupar dos WC cagando casi.

Eso sí, de cara falla un poco. Me recuerda a la máscara de Ghostface en "Scream"
No sé qué hace todo el mundo apuntado a un gimnasio; y esto es válido para multitud de hilos.

Si las mujeres han tenido históricamente que adecuarse a cambiantes cánones de belleza, ahora nos imponen uno a los tíos, al menos desde hace quince años; psicología evolutiva y tal.

Todo negocio, como esos tratamientos de belleza para niñas de diez a doce años, según artículito leído en Google News.

No sé qué hace todo el mundo apuntado a un gimnasio; y esto es válido para multitud de hilos.

Si las mujeres han tenido históricamente que adecuarse a cambiantes cánones de belleza, ahora nos imponen uno a los tíos, al menos desde hace quince años; psicología evolutiva y tal.

Todo negocio, como esos tratamientos de belleza para niñas de diez a doce años, según artículito leído en Google News.
Nadie nos impone nada; no seas victimista, que es de mujeres. Si no quieres ir al gimnasio no vayas.

En realidad es algo bueno ser cada vez más fuerte y estar en forma. He visto lo que pasa a los viejos cuando las fuerzas les fallan y no pueden ni levantarse de la silla. No quiero que eso me ocurra a mí. Aparte de que Irene nunca se fijaría en un flojo.

Nadie nos impone nada; no seas victimista, que es de mujeres. Si no quieres ir al gimnasio no vayas.

En realidad es algo bueno ser cada vez más fuerte y estar en forma. He visto lo que pasa a los viejos cuando las fuerzas les fallan y no pueden ni levantarse de la silla. No quiero que eso me ocurra a mí. Aparte de que Irene nunca se fijaría en un flojo.
No soy victimista, en absoluto. Hablaba de los cánones estéticos actuales.

Puede uno ser alguien que esté en buena forma; la decrepitud llega, más temprano que tarde.

En realidad se va al gymn a estar en forma y el que puede estar guapo y asequible.
El problema mas gordo de los viejos está en las piernas, y en el sentido del equilibrio. De manos van de puta madre, porque comen con toda la autonomía y lo que les sale de los huevos, pero y las piernas?
Que hace esa banda de vigorexicos con piernas de muñeca?

Bueno, vamos a ver si me acuerdo de todo (TL;DR: Nada interesante. Le saco que enseña a niños):

He llegado algo después que ella, ha empezado con mamadas a mi vecino como siempre, y yo press banca. Al terminar yo press, me toca mamadas a mi vecino, así que he ido, y ella estaba acabando. Ha empezado a quitar discos. Me acerco a hablarle, evita mirarme y tengo que agitar la mano ante su cara para que me haga caso:

- Perdona, ¿Has terminado?
- Ah, sí
- Pues déjame los discos, por favor
- ¡Gracias!
- Gracias a ti

El resto del entreno nada, cero interacciones. Pero al final, leg extensions, ya se sabe. Me queda 1 y aparece:

- Estás terminando, ¿Verdad? (Extraño que lo sepa. ¿Wishful thinking o me observaba?)
- Sí
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿Y tú?
- Hecha polvo jeje
- Se notaba, no te he visto pero te he oído. (Gime una barbaridad cuando se esfuerza a tope)
- Ya, luego me duele la garganta y me pregunto por qué
- Por qué será, sí. A veces digo...Por ahí anda Irene.
- (Sonríe) Ya, pero bueno, la mayoría de la gente usa cascos, así que...
- Conmigo no tienes esa suerte.
- Ya...
- Por cierto, te acuerdas de cómo me llamo, ¿Verdad?
- Eh...bueno...
- No, ¿Eh?
- Me lo has dicho como tres veces (solo se lo he dicho una vez), pero soy horrible para los nombres, me tengo que aprender los de todos los niños...
- Ah, ¿Das clase a niños? Imaginaba que serías monitora deportiva.
- No, estoy estudiando un curso de preparadora, pero aún no...Paso tantas horas aquí que pensé en sacarle partido.
- Yo quizá lo haga en el futuro también, pero tengo aún tanto y tanto que aprender...

Le toca a ella, saca una goma (???) y se ata al asiento con ella.

- Es que me estoy aficionando a las frikadas. Se supone que esto me pega el culo a la silla y no tengo que hacer fuerza con los brazos, que al final me duele. (En este punto me tentó la idea de hacer un chiste con su culo, pero me pudo el sentido común)
- Parece que estás en la lanzadera del parque de atracciones.
- Jejeje

Ella tiraba con 45k, yo con 60.

Termino luego mi serie y me despido:

- He terminado, toda tuya
- No sé si eso es algo bueno o malo jeje
- Bueno, nos vemos el lunes supongo.
- Sí.
- ¡Hasta luego!
- Hasta luego.

Autismo in a nutshell.

En realidad se va al gymn a estar en forma y el que puede estar guapo y asequible.
El problema mas gordo de los viejos está en las piernas, y en el sentido del equilibrio. De manos van de puta madre, porque comen con toda la autonomía y lo que les sale de los huevos, pero y las piernas?
Que hace esa banda de vigorexicos con piernas de muñeca?
De hecho es así. Cuanto más músculo en las piernas, mejor vejez tendrás.

De hecho es así. Cuanto más músculo en las piernas, mejor vejez tendrás.

Real, el principal problema es que antes había más gente enamorada del proceso y ahora los hay que están más enamorados del resultado y las piernas no se ven en muchos espejos y son tediosas. La mayoría de mujeres las entrenan solo por lo glúteos, sino tampoco.

Cuando iba al instituto eso del gimnasio era algo residual. Esos bachilleres lo pasaban mal en educación física. Imagino que tras los años esa misma chusma, hombres y mujeres, habrán ido al ilgym por la presión social. Todo lo que sea buscar la hipertrofia moviendo cosas rodeado de gente es coquetear con la homosexualidad.

Cuando nos cambiábamos mis músculos naturales no pasaban desapercibidos. Una vez entraron unas chicas a nuestro vestuario para practicar un baile ridículo en educación física (los inicios de la agenda progre woke supongo) y yo no podia dejar de mirar ese culo embutido en mallas blancas

Sí habia uno que parecia medio american psycho que le metia caña. Quedamos los 2 últimos en la prueba esa de resistencia, la navette. Pero mis zapatillas de pobre me hicieron sucumbir al patinar en el momento crítico. Se llamaba Ricard.

¿Te gusta ina mujer que es mas fuerte y corpulenta que tu?
Que filias mas raras
No es más corpulenta que yo. Le saco 20cm de alto y calculo que unos 15 kilos. Y solo es más fuerte que yo, de momento, en algunos ejercicios, en otros soy yo más fuerte. Yo llevo 2 años entrenando y ella...Ya era así cuando yo empecé, no creo que lleve menos de 10.

Editado cobardemente:
No es más corpulenta que yo. Le saco 20cm de alto y calculo que unos 15 kilos. Y solo es más fuerte que yo, de momento, en algunos ejercicios, en otros soy yo más fuerte. Yo llevo 2 años entrenando y ella...Ya era así cuando yo empecé, no creo que lleve menos de 10.

¿Sabemos si es realmente lesbiana o es una apreciación tuya?

PRIMERA INTERACCIÓN CON IRENE EN AÑO Y MEDIO

De aquí a follármela, un paso.

Ha acabado la serie y se ha ido echando hostias sin mirarme siquiera. Yo he esperado a que se fuese y me he agachado a oler la máquina.

¿Y A VOSOTROS, CÓMO OS HA IDO EL DÍA, PERDEDORES?
Magnum opus.

En el primer mensaje dices que sus piernas son 4 veces las tuyas.

Espero que Irene no sea más fuerte que yo en hip thrust, sería un duro golpe en mi frágil ego de machirulo. Dime que no @Lollercoaster , miénteme.

Ver el archivos adjunto 205910

Qué bonito, hacía tiempo que no veía una barra preparada para Hip o Peso muerto con tantos kilos. Mi enhorabuena, debes de tener una piernas como columnas Jónicas.

Real, el principal problema es que antes había más gente enamorada del proceso y ahora los hay que están más enamorados del resultado y las piernas no se ven en muchos espejos y son tediosas. La mayoría de mujeres las entrenan solo por lo glúteos, sino tampoco.

Ahí está, que duelen, duelen mucho, pero son muy agradecidas cuando ves un buen cuádriceps, femoral o glúteo fuerte, y es que las piernas son lo que nos sostiene y nos hace movernos y ser independientes. A mí me encanta hacerla.

Qué bonito, hacía tiempo que no veía una barra preparada para Hip o Peso muerto con tantos kilos. Mi enhorabuena, debes de tener una piernas como columnas Jónicas.

Ahí está, que duelen, duelen mucho, pero son muy agradecidas cuando ves un buen cuádriceps, femoral o glúteo fuerte, y es que las piernas son lo que nos sostiene y nos hace movernos y ser independientes. A mí me encanta hacerla.

Quiero más amigo, cada día estoy más serio con el entreno, puedo llegar a más.

Lo último es totalmente cierto, las piernas, sobre todo los glúteos es lo que le da equilibrio al cuerpo.

Atrás
Arriba Pie