• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Después de dos años en el gym (donde voy a ver pollas) al que voy a realizar un puro mantenimiento para no quedarme viejo pellejo, por fin alguien intenta entablar conversación conmigo.

Estoy en la máquina esa que estás tumbado y pones una barra con peso en cada lado y se me acerca un pavo con su panza y pendiente en la oreja derecha con una cruz y me dice "perdona, te importa si te digo una corrección?" yo le contesto "¡claro! siempre estoy dispuesto a aprender" y me enseña "deberías hacerlo así porque tal y porque cual..." a todo esto que charlamos en rato de "yo vengo aquí por mantenerme y tal " y ya me empieza a tirar la caña como "si se te ve que estás en forma" y yo casi me descojono que voy una vez o dos a la semana... en fin.

Luego veo que pasa delante de mi como intentando rozar su culo con mi bálano y eso ya no me gusto y le hice el gestito con el dedo de "no, no, no" todo serio y ya me dejo en paz para siempre.

De hecho cada vez que coincidimos le hago el gestito de "no, no, no" mientras la sonrío... No, esto último es un invent, pero lo otro es verdá de la güena

Editado cobardemente:
Screenshot_20251207_111844_Free Adblocker Browser.webp

Claramente es un comportamiento obsesivo.De verdad, hazme caso, preguntale que aparte del gimnasio que otras cosas le gustan, y en base a lo que responda (cine, senderismo etc) le dices de ir juntos.

En ese instante te enteraras si alberga algun interés hacia ti.

No entendiste nada, tampoco me sorprende.
Más allá del que esta utilizando la maaquina con una mano, no veo nada raro.
Me ha recordado la situación del forero y su descripción que tenia 4 veces mas piernas que el.

Pero vamos, ya somos varios los que te han preguntado el sentido de esa foto y sigues sin explicarla.

Claramente es un comportamiento obsesivo.De verdad, hazme caso, preguntale que aparte del gimnasio que otras cosas le gustan, y en base a lo que responda (cine, senderismo etc) le dices de ir juntos.

En ese instante te enteraras si alberga algun interés hacia ti.

¿Pero ya, dices? Joer el cagaprisas, dale un tiempo, a ver si la va abrumar.

Más allá del que esta utilizando la maaquina con una mano, no veo nada raro.
Me ha recordado la situación del forero y su descripción que tenia 4 veces mas piernas que el.

Pero vamos, ya somos varios los que te han preguntado el sentido de esa foto y sigues sin explicarla.

El sentido es, y por eso iba en el hilo relacionado con el ligue, que una tía que se sabe que está buena se va a hacer las fotos en frente de tipos que no le daría ni remotamente una posibilidad aunque fuesen los dos últimos especímenes masculinos en la tierra, solo lo hace para elevar su ego y su solipcismo, sabe de sobra que van a darle atención y babear.

El protagonista del hilo no ha referido ese comportamiento de la tipa en cuestión, aunque saldrá por otro lado ya que la mujer unicornio no existe.

La única interacción que he tenido en el gym (donde voy a ver pollas) con una fémina, fue una chica de 40 años, excesivamente delgada, que me preguntó como iba una máquina. La máquina era lo más simple que había, era para glúteos. Solo había que poner peso y estirar la puta pierna. Para que no se sintiera mal, le dije que la espalda siempre recta, en este ejercicio y en cualquier otro, la espalda siempre recta, hija de puta. Me pareció extraño.

Cada vez que me ve me saluda. Ji ji, jaja, pero no voy parar a los DISMEMBER ni a los MORBID ANGEL para entablar conversaciones de mierda vacías.

Yo intento ir tres veces a la semana, y me doy una hora de intensidad y luego cardio. Pero la peña se tira allí 3 o 4 horas, de las cuales 2 o más están sociabilizando o comiéndole la oreja a la zorra de turno que esta allí para engordar su culo. Es un ambiente demencial. Por no hablar los subnormales que se ponen a mirarse en el espejo y hacer posturas de maricona.

Imaginad ir a un restaurante, sentarte al lado de una tía, y empezar a comentarle lo salado que está el filete, o la cocción que necesitan las almejas... mientras la tía te mira con cara de asco y no te sigue el tema... pues lo mismo en el gym (donde voy a ver pollas) donde deberíais ir a ver pollas y ya.

La única interacción que he tenido en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) con una fémina, fue una chica de 40 años, excesivamente delgada, que me preguntó como iba una máquina. La máquina era lo más simple que había, era para glúteos. Solo había que poner peso y estirar la puta pierna. Para que no se sintiera mal, le dije que la espalda siempre recta, en este ejercicio y en cualquier otro, la espalda siempre recta, hija de puta. Me pareció extraño.

Cada vez que me ve me saluda. Ji ji, jaja, pero no voy parar a los DISMEMBER ni a los MORBID ANGEL para entablar conversaciones de mierda vacías.

Yo intento ir tres veces a la semana, y me doy una hora de intensidad y luego cardio. Pero la peña se tira allí 3 o 4 horas, de las cuales 2 o más están sociabilizando o comiéndole la oreja a la zorra de turno que esta allí para engordar su culo. Es un ambiente demencial. Por no hablar los subnormales que se ponen a mirarse en el espejo y hacer posturas de maricona.

Imaginad ir a un restaurante, sentarte al lado de una tía, y empezar a comentarle lo salado que está el filete, o la cocción que necesitan las almejas... mientras la tía te mira con cara de asco y no te sigue el tema... pues lo mismo en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde deberíais ir a ver pollas y ya.
Imagino que el pajareo esta en salas de maquinas y que algunos gimnasios organizan comidas o cenas en ocasiones especiales.

Yo es que voy a lo mio, hago mi gay clase de yoga o bodybalance y a casa.

Pero si te quedas mareando un par de horas por maquinas pues la interacción es mayor.

Obviamente me miran las que no me gustas y miro a las que no me miran.

Es más, si te rechaza por lo menos ella ya sabe que estás interesado en conocerla y su actitud futura será la que te haga ver si tienes una posibilidad o no, dependiendo de si te sigue saludando o dando charla o no.

A pesar de querer creer en los métodos de cocción lenta de nuestra leyenda de la perseverancia (os recuerdo que ya pasó por algo similar durante años y acabó en sexo y encoñamiento de ella), esto realmente es bastante cierto y la forma más sana y práctica de enfocarlo.

Os aseguro que sabe que estoy interesado en ella, que no es gilipollas. Simplemente esa almeja necesita más cocción para abrirse.
El acoso y derribo, o la turra, hace años que ya no funciona. Ahora todo es inmediatez... si no te la has follado la primera semana, imagina al cabo de 2 años las posibilidades que tienes.

Todo eso sin comentar que la Irene no sabe tu nombre, y que le estás dando miedo.

¿Cómo lo sabes, te lo ha contado?
Los indicios son evidentes. Y ya es algo que te digo desde el cariño y la ternura que profesas con esa devoción por una chica que no te hace ningún caso.

La atracción surge en los primeros momentos. Después de dos años y sin ninguna interacción es más probable que Puigdemont se haga falangista a que tú consigas algo con Irene.

No sé si has tenido muchas relaciones, pero a poco que hayas sabido como va el cortejo, sabes que tus posibilidades ahora mismo son muy escasas por no decir nulas.

Lo que ocurre es que en ese lugar done vamos a ver pollas, el gym (donde voy a ver pollas), la gente tiene la auto-estima alta y se creen capaces de todo, porque allí la imagen, los bíceps y los hierros es un mundo paralelo al margen de la relalidad. Pero la realidad es otra muy distinta. Pasa de ella (si tienes alguna posibilidad eso te reforzará), y busca otro objetivo.

Los indicios son evidentes. Y ya es algo que te digo desde el cariño y la ternura que profesas con esa devoción por una chica que no te hace ningún caso.

La atracción surge en los primeros momentos. Después de dos años y sin ninguna interacción es más probable que Puigdemont se haga falangista a que tú consigas algo con Irene.

No sé si has tenido muchas relaciones, pero a poco que hayas sabido como va el cortejo, sabes que tus posibilidades ahora mismo son muy escasas por no decir nulas.

Lo que ocurre es que en ese lugar done vamos a ver pollas, el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), la gente tiene la auto-estima alta y se creen capaces de todo, porque allí la imagen, los bíceps y los hierros es un mundo paralelo al margen de la relalidad. Pero la realidad es otra muy distinta. Pasa de ella (si tienes alguna posibilidad eso te reforzará), y busca otro objetivo.
Nada de esto indica que tenga miedo (o asco como dijiste antes). El miedo hace que evites a alguien, y ella no me evita en absoluto, y últimamente me está dando charla. Si me tuviese miedo o asco ni siquiera se acercaría a alternar máquinas conmigo. Lo sé porque hay gente que me da asco, y si está en tal zona, me voy lo más lejos posible aunque no me toque.

Nada de esto indica que tenga miedo (o asco como dijiste antes). El miedo hace que evites a alguien, y ella no me evita en absoluto, y últimamente me está dando charla. Si me tuviese miedo o asco ni siquiera se acercaría a alternar máquinas conmigo. Lo sé porque hay gente que me da asco, y si está en tal zona, me voy lo más lejos posible aunque no me toque.
Pues adelante, pero tienes que poner un límite, una fecha que digas "si no hay ningún avance, se acabó". Dos años es una locura detrás de una tía, y te lo digo yo que con 15 años estuve 3 detrás de Noemí, zorra de mierda.

Volvéis al error de intentar dialogar con personas con trastornos (yo tengo,)

Para el es normal

Atrás
Arriba Pie