• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

¿Te la follaste?
Noemí fue mi segunda novia de juventud. Estaba obsesionado con ella hasta límites absurdos. Podía estar dos horas esperando para verla pasar, simplemente verla pasar. Yo sabía que le gustaba, pero nunca me atreví a a dar el paso por un miedo irracional...

Pero las locuras y subnormalidades se han de hacer cuando tocan, con 15 años, no con 40.

Quizás esa obsesión con Irene esconda detrás una carencia afectiva o de algún tipo. Has de poner las cosas en contexto y racionalizar la situación. Las frustraciones y los capítulos no cerrados pueden ser jodidos.

¿Pero ya, dices? Joer el cagaprisas, dale un tiempo, a ver si la va abrumar.

Ufff, agenda 20300000.
Madre mía, qué asco me dan los ginlasios, esos sudores, esos putos canis ahí con sus mierdas de cani de mierda.
Con lo bien que se está comiendo galletas de chocolate del Alimerka y nocilla dos sabores en casa.
Y de postre un cachopo y de beber albóndigas.

Os aseguro que sabe que estoy interesado en ella, que no es gilipollas. Simplemente esa almeja necesita más cocción para abrirse.
No tienes que asegurárnoslo. Sabemos que lo sabe. Pero porque todas las mujeres saben que, estando medianamente potables, un hombre estará interesado desde la primera vez que las saludan. Les va en los genes y lo aprenden desde niñas. Ningún macho se acerca a ellas sin más.

Pero nada. Tú ve piano. Espera al 2026 para hacer algo más que intercambiar frases forzadas y mejor al 2027 para decirle de tomar un café después del entreno.

¿Cómo lo sabes, te lo ha contado?

Hombre, yo pondría la mano en el fuego a que cuando el otro día cruzaron las 4 frases banales y la llamaste por su nombre, un escalofrío le recorrió la espalda. Dudo que recuerde habértelo dicho y estará acojonada.

Porque el nombre lo sabes... porque te lo dijo ella, ¿no?

Entiendo la ilusión y lo inasequible al desánimo, todo bastante comprensible dado que no podemos controlar una fuerte atracción.

Pero yo me buscaría paralelamente otra damisela como objetivo de una futura relación y, si tiene la suerte de encontrarla, será la mejor forma de olvidarse de ésta*...

* Y funciona

Estar dos años soñando que una mujer que no siente por ti ninguna atracción va a darte bola repitiendo todos los días un hola y ¿has acabado la serie? es sin duda mentalidad de @winnerdelavida

¿Sabes si tiene novio?
¿Cómo y cuando vas averiguarlo?

Lo de proponerle entrenar juntos es un medio para entre serie y serie averiguar cosas de ella y que ella averigüe cosas de ti, y quizás, sólo quizás, crear algún interés.

Si lo tuyo fuera en el trabajo, sería proponerle ir a la máquina de cafés o al bar a desayunar.

Crea ya de una puta vez ese medio. Fuerza la situación y descubre y deja de ser un marica que tiene miedo a que una mujer le rechace.

Es más, si te rechaza por lo menos ella ya sabe que estás interesado en conocerla y su actitud futura será la que te haga ver si tienes una posibilidad o no, dependiendo de si te sigue saludando o dando charla o no.

En tu cosmovisión espero que no consideres este consejo como soltar el cubo hacia abajo en vez de ver que te estoy tirando la soga para salir del pozo que has creado en tu mente.
Hay gente que se encuentra tan agustito dentro del pozo. No quieren salir, ahondan más si acaso.
Este hilo es una prueba de ello amego
Yo a Irene le gusto también. Pero aún no lo ha aceptado.
Sielos!.
Inasequible al desaliento, impasible el ademán.

Entiendo la ilusión y lo inasequible al desánimo, todo bastante comprensible dado que no podemos controlar una fuerte atracción.

Pero yo me buscaría paralelamente otra damisela como objetivo de una futura relación y, si tiene la suerte de encontrarla, será la mejor forma de olvidarse de ésta*...

* Y funciona
Un clavo saca a otro
Nefecto, eso creo que funciona a veces amego.
Ahora a ver si Rainman se percata de alguna de las cosas que se le están indicando.

K#rma y la turra sigue

El año pasado empecé a hablar con una en el gimnasio. Después de hablar unas 4 veces con ella, intercambiar nombres y un poco de cháchara, un día coincidimos fuera del gimnasio de camino a casa. Le dije de quedar a tomar algo y me dijo que tenía pareja. Asunto zanjado y a por otra.

Posiblemente no tuviera pareja y fuera la típica excusa, o sí, o yo que sé. El caso es que no esperé 2 años para proponerle quedar. Desde entonces la sigo viendo y suele ser ella la que suele venía a hablar conmigo, pero yo lógicamente no le he vuelto a proponer quedar. Simplemente trato cordial y punto. Será por tías.

Editado cobardemente:
Hombre, yo pondría la mano en el fuego a que cuando el otro día cruzaron las 4 frases banales y la llamaste por su nombre, un escalofrío le recorrió la espalda. Dudo que recuerde habértelo dicho y estará acojonada.

Porque el nombre lo sabes... porque te lo dijo ella, ¿no?
Claro, el primer día, cuando me presenté dándole dos besos :lol:

Yo digo que luche, porque los españoles no nos rendimos de comerle terreno al moro y los echamos, tardamos 800 años pero los echamos.

Adelante y que no te coma el miedo, cuanto mas te vea mas familiar le serás y la cercanía prolongada en el tiempo = enamoramiento, solo espere el momento exacto. Proponga una cena del gym (donde voy a ver pollas) , que vaya mas gente, sea ustec el organizador e invitela, y si hace falta tambien al padre, en la cena/comida dediquele todo el rato al padre y ya es suya.

Nadie lo ha planteado, pero, ¿cómo reaccionarias si Irene aparece con un maromo de la mano, y para más inri este maromo no tiene nada de especial físicamente hablando?

Nadie lo ha planteado, pero, ¿cómo reaccionarias si Irene aparece con un maromo de la mano, y para más inri este maromo no tiene nada de especial físicamente hablando?
Me siente como me siente, será mejor que si le hubiese regalado unas saucony antes.

Editado cobardemente:
Me siente como me siente, será mejor que si le hubiese regalado unas saucony antes.

Si hombre, pero no te pongas a la defensiva, yo lo planteaba porque eso seguramente te haría más bien que otra cosa. No por el hacerte sentir mal o tonto, más por la sensación de tiempo desperdiciado.

El año pasado empecé a hablar con una en el gimnasio. Después de hablar unas 4 veces con ella, intercambiar nombres y un poco de cháchara, un día coincidimos fuera del gimnasio de camino a casa. Le dije de quedar a tomar algo y me dijo que tenía pareja. Asunto zanjado y a por otra.
Yo entiendo a @Lollercoaster porque en su día estuve un tiempo detrás de una treinteañera con la que coincidía periódicamente por trabajo.

Posiblemente no tuviera pareja y fuera la típica excusa, o sí, o yo que sé. El caso es que no esperé 2 años para proponerle quedar.
Una de esas veces le propuse ir a comer juntos ya que teníamos que coincidir después. Ya teníamos algo de confianza. Todo se dió muy bien. Incluso nos tomamos una copa antes de volver al curro.
Después de aquello le propuse poder quedar y salir. Me dijo que sí. Genial entonces.

Le mandé un mensaje para quedar que nunca fue contestado. La siguiente vez que coincidimos fue fría. Siempre que la veo noto que se perdió ese punto.
Desde entonces la sigo viendo y suele ser ella la que suele venía a hablar conmigo, pero yo lógicamente no le he vuelto a proponer quedar. Simplemente trato cordial y punto. Será por tías.

Todo esto pasó durante unos tres meses. Más otro mes que me dejó un poco tocado, justo cuando se me cruzó otra que si me dió bola

Tenía que haberlo abreviado a tres semanas. Es la lección que aprendí.

Abrevia @Lollercoaster

Editado cobardemente:
Si hombre, pero no te pongas a la defensiva, yo lo planteaba porque eso seguramente te haría más bien que otra cosa. No por el hacerte sentir mal o tonto, más por la sensación de tiempo desperdiciado.
Si eso pasa, me joderé y ya. Esto es una inversión arriesgada con poca probabilidad de éxito y lo sé desde el principio. Pero eso no va a detenerme.

Has de poner las cosas en contexto y racionalizar la situación. Las frustraciones y los capítulos no cerrados pueden ser jodidos.
Aunque lo racionalice igual necesita cerrar ese capítulo o lo que sea. Si esta no le hace caso puede probar con otra joven. Otra cosa es que lo consiga y a ver qué pasa después.

Atrás
Arriba Pie