La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Es un avanzazo.
De largo, lo más menos lejos que ha estado de estar cerca de follársela. Ha demostrado valentía y seguridad, y eso a las tías siempre les atrae, incluso a la Gimli ésta. En el fondo, tras su ansiedad e incomodidad se está sintiendo halagada, se mirará al espejo después de algún entrene y dirá 'de verdad le gustó tanto?'.

Que una tía te diga que le da ansiedad entrenar a tu lado es tener media polla dentro. Eso lo sabe cualquiera. Es de primero de follar.
No le da ansiedad lolercaster, le dan ansiedad las personas en general. Se refugia en su gym y sus cascos pero tras esa fachada es una tía muy débil que necesita casito como todas, alguien fuerte que la corteje. Esa coraza solo la puede romper el AMOR.

Yo contrataría a una para follármela delante de ella. Si aún así no reacciona ya miraría a ver otra estrategia, pero ese día ya me voy follao pa casa. Y que se joda.

Yo contrataría a una para follármela delante de ella. Si aún así no reacciona ya miraría a ver otra estrategia, pero ese día ya me voy follao pa casa. Y que se joda.
Si señor!
¡Que te quiten lo fockado, si!

Y, oye, que lo mismo entonces reaccionaria Irene con envidia.
Pero sería envidia de frotar su megaclito con la otra chica, jejeje, si

K#rma en la fábrica de tortillas

Si señor!
¡Que te quiten lo fockado, si!

Y, oye, que lo mismo entonces reaccionaria Irene con envidia.
Pero sería envidia de frotar su megaclito con la otra chica, jejeje, si

K#rma en la fábrica de tortillas
Pues entonces si se diera ese caso, que @Lollercoaster agarre su nabo y se haga una buena paja mientras las mira frotándose.
Es una inversión con ganancia asegurada.

Doy fe de que la influencia de otras funciona. Ayer tuvimos una charla más profunda y larga de lo normal porque cuando vino a mi máquina yo andaba hablando con otra pava buenorra, que se despidió de mí dándome las gracias por enseñarle.

Atrás
Arriba Pie