La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Tener el mismo corte de pelo y el mismo nivel de testosterona que una muyer, nuevos concetos del siglo XXI.

E ir a la gira de guns n' roses, que si antes eran malos ahora ya es el alarde, de la reventadura que llevan los hijos de la grandísima puta.
Qué cosa más mala, joderrrrrr.

Nono, ella tiene más.
El olor que tiene que desprender esa chica después de dos horas de entreno... :2:

E ir a la gira de guns n' roses, que si antes eran malos ahora ya es el alarde, de la reventadura que llevan los hijos de la grandísima puta.
Qué cosa más mala, joderrrrrr.
Guns & Truñoses, saalvo que haya culoteen, eso yes.

Me pareció gracioso señalarlo, luego me di cuenta de que quizá le tumbó la verga un poco.
No te preocupes por ello. Irene es una mujer. Una tontería así le puede hacer gracia a ella y a otra no y a otra a medias. Lo mismo con una frase coherente. Son impredecibles y aleatorias. Y aún pienso que en este caso te salió bien.
Muy a mi pesar, creo que vas por buen camino. Digo muy a mi pesar porque yo soy de esos que si no follo yo, que no folle nadie.

No te preocupes por ello. Irene es una mujer. Una tontería así le puede hacer gracia a ella y a otra no y a otra a medias. Lo mismo con una frase coherente. Son impredecibles y aleatorias. Y aún pienso que en este caso te salió bien.
Muy a mi pesar, creo que vas por buen camino. Digo muy a mi pesar porque yo soy de esos que si no follo yo, que no folle nadie.
¿Has probado a perseguir incansablemente a la misma desconocida que pasa de ti durante años?

Bueno, día totalmente neutro.

Me ha ignorado por completo toda la sesión, exagerado. Creo que el contexto importaba, ya que su padre estaba rondando y al salir me les he encontrado con otra pájara (¿Su novia?) mirando el menú del restaurante de al lado. Me parece que hoy no quería hostias ni dar pie a interpretaciones de sus acompañantes.

Yo a lo mío, a romper PRs, observo y callo.

Pretender querer triscarse a una bollerita hiperhormonada de pelo corto que va al ilgym con su padre es un escalón más hacia la más absoluta pérdida de tiempo, eso yes. .pringui

Eso frente a tu "la tengo ya follada porque me responde cuando le hablo".
Negativo. Hubieron claras señales de posible coito pero se vinieron abajo con alguna "mano negra".

Pues @Lollercoaster le echa los cojones que ni tu y yo juntos le echaríamos, también hay que decirlo.
Habla por tí, alelao, que este berzotas lleva dos años y aún no tiene ni su instagramio. Y hasta hace dos días como quien dice, no sabía ni su nombre.

Editado cobardemente:
DIA NEUTRO, porque una BOLLERA de pelo corto y espalda de estibador de puerto va al ilgym con su padre mientras su novia la espera fuera, no me ha MIRADO. Virgen santísima.

Mexico Fighting GIF

Atrás
Arriba Pie