La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Tengo ya unos callos que flipas de no usar guantes. ¿Tú hipertrofias algo aparte de los pelos de la polla, asqueroso?
Iniciaste el hilo siendo un completo bujarrón y te has convertido en un hombre. Estamos orgullosos; lo de follar es una cosa totalmente secundaria.

Editado cobardemente:
Día ÁCIDO: PH < 7. La bollerita "espalda plateada" pasa de mi como de la mierda.
Día NEUTRO: PH = 7. La bollerita con las columnas de Hércules por muslos ni me mira ni me saluda ni me habla.
Día BÁSICO: PH > 7. La bollerita con peinado pixie me ha correspondido a mi saludo con un efusivo "hola".

Día ÁCIDO: PH < 7. La bollerita "espalda plateada" pasa de mi como de la mierda.
Día NEUTRO: PH = 7. La bollerita con las columnas de Hércules por muslos ni me mira ni me saluda ni me habla.
Día BÁSICO: PH > 7. La bollerita con peinado pixie me ha correspondido a mi saludo con un efusivo "hola".
Cuenta tus avances en tu hilo

Lo que tú quieras tío, jaja, pero lee las veces que haga falta lo que he escrito hasta que lo entiendas. Me pones de los nervios no porque tus ataques den en el clavo y me hieran el ego; es porque no te enteras de nada y me desespera hablar con idiotas.
La semana pasada cambié de gimlasio (donde voy a ver polles). Estaba ya hasta los cojones de tener que ir tan lejos de mi casa y, además, se encontraba ya demasiado masificado. Así que me he apuntado en uno que lo tengo a 3 minutos escasos andando y, aunque es mas pequeño, ya he visto algunas cositas interesantes.

En particular, hay una rubia un 20% choni poseedora de un culo con el que se podrían partir sandías. Y otra que entrena con pantalones largos que tiene su morbo; aunque es nadadora (nada por delante, nada por detrás)

Intentaré hacer las correspondientes fotoninjas un día que me lleve el móvil; ya que no suelo llevármelo para no distraerme y terminar rápido.

Atrás
Arriba Pie