Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 2.856
Hiciste el imbécil, te arrastraste, te humilló, y luego te rendiste como el perdedor que eres.Pero lo intenté. Tú NO.
Bravo. Enséñame más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hiciste el imbécil, te arrastraste, te humilló, y luego te rendiste como el perdedor que eres.Pero lo intenté. Tú NO.
Dos años detrás de una bollera con la espalda de Hulk Hogan para ni siquiera tener su móvil...ahá.Hiciste el imbécil, te arrastraste, te humilló, y luego te rendiste como el perdedor que eres.
Bravo. Enséñame más.
Al final ninguno folla, pero yo tengo 150 euros en mi bolsillo de no haberle regalado unas Saucony.Dos años detrás de una bollera con la espalda de Hulk Hogan para ni siquiera tener su móvil...ahá.
180, eran las Hurricane.Al final ninguno folla, pero yo tengo 150 euros en mi bolsillo de no haberle regalado unas Saucony.
Más tonto aún eres.180, eran las Hurricane.
Pues sí, ahora nuevas están sobre los 100 Tt´s.Más tonto aún eres.
¿100 cada una o el par? Porque si es cada una hiciste bien, pues ahora están mas carasPues sí, ahora nuevas están sobre los 100 Tt´s.
Las zapas de running caen de precio rápido porque cada año sacan un modelo nuevo, salvo excepciones en los que las nuevas no superan a las anteriores y éstas se siguen vendiendo al mismo precio o superior. Como pasa con las palas de pádel.¿100 cada una o el par? Porque si es cada una hiciste bien, pues ahora están mas caras
Al final ninguno folla, pero yo tengo 150 euros en mi bolsillo de no haberle regalado unas Saucony.
180, eran las Hurricane.
Genial. Me he partido el culo yo solo con este breve diálogo.Más tonto aún eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.