La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

En un momento dado estaba quitando discos de su barra, y la he ayudado. Me ha dicho que no hacía falta, y yo le he dicho que mejor la ayudo porque luego se deja las cosas por ahí tiradas en medio y me molestan. Ha contestado que "es para que la gente las use jeje" y yo le he dicho "¡ah, muchas gracias!"

Luego me ha ignorado el resto de la sesión. Al salir yo, estaba en la terraza del bar de al lado con la piva de hace un par de semanas, entiendo que su novia. He pasado al lado, le he dicho "Hasta luego, Irene" sonriendo, me ha dicho hasta luego y la novia se me ha quedado mirando, y yo a ella con cara de sorna en plan "¿A qué jugáis? Replanteaos la vida".

Editado cobardemente:
Pero si aquí el único que se tiene que replantear las cosas eres tú. Qué te estás intentando follar cosas que no son para follar: un lesbiano machirulo.
Jejeje
No hay nada que replantear. Hay que forzarle el cambio de acera. Ya cortarán por H o por B, o porque se hostien. La estadística está de mi lado.

Pero si aquí el único que se tiene que replantear las cosas eres tú. Qué te estás intentando follar cosas que no son para follar: un lesbiano machirulo.
Jejeje
Esto es un trabajo de pico y pala del copón bendito amego.
Trabajo más bien de tuneladora y bulldozer.

Es tremendo el tesón y el empeño que está poniendo nuestro estimado, estoy realmente epatado.

K#rma ●fe y perseverancia■

No hay nada que replantear. Hay que forzarle el cambio de acera. Ya cortarán por H o por B, o porque se hostien. La estadística está de mi lado.

Hay que meterla en un convento a que la reconviertan. Sí.

Eso o los chamanes.

Editado cobardemente:

Eso o los chamanes.
Él va a hacer, bueno, ya está haciendo, un gran labor de reeducación.
La retirará del ruedo lésbico, hará que se vuelva loca por su cuerpecín y por su micropenis.
Nos costará mil o dos mil páginas, otros dos años ó dos lustros más, pero lo conseguirá, no me cabe duda.

K#rma y nobleza baturra

En un momento dado estaba quitando discos de su barra, y la he ayudado. Me ha dicho que no hacía falta, y yo le he dicho que mejor la ayudo porque luego se deja las cosas por ahí tiradas en medio y me molestan. Ha contestado que "es para que la gente las use jeje" y yo le he dicho "¡ah, muchas gracias!"

Luego me ha ignorado el resto de la sesión. Al salir yo, estaba en la terraza del bar de al lado con la piva de hace un par de semanas, entiendo que su novia. He pasado al lado, le he dicho "Hasta luego, Irene" sonriendo, me ha dicho hasta luego y la novia se me ha quedado mirando, y yo a ella con cara de sorna en plan "¿A qué jugáis? Replanteaos la vida".

No la deberías de ayudar. La honrita, amic, la honrita.

Pues ya esta, a por otra levantadora de hierros y listo.

Eso o los chamanes.

No descartemos un par de hostias bien dadas, que, si no la reconvierten, se queda uno igual de a gusto que después de cagar, jejejeej.
Sí.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie