La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Que pereza explicarlo one more time, joer. Que con muyeres de mi edad o un poco menores no tengo problemas -lo normal de cualquier maromo- en chingar. Que lo que yo quiero es taladrar culetes de teens.

Entonces no follas NADA porque no quieres, no? Que si quisieras ...

Pues lo mismo mi estimado, la cantidad en NUESTRO OTRO -1/GRAN notLIDER no ha variado.
Es una cantidad que oscila entre cero y nada.

K#rma y ubicados en el -273

O el doble o el triple, que el doble o el triple de NADA es NADA. Pero porque no quiere, que si quisiera ...

Con teens, no follo nada con TEENS.

Bienaventurados los incrédulos, pues sos ojos serán colmados y sus corazones consolados.

Ni con teens ni con sus madres estimado.

Si tuvieras cierta experiencia con mulleres no andarías a los regalines como si estuvieras en la Uropa del este tras la caída del Telón de Acero. :lol:

Como en el hilo del NO HACEDOR mejor si empezamos con la verdaz y sin buscar TRAMPAS y TRUCOS (tatoo pez volador) si quieres algún feedback productivo que te ayude a mojar el churro con al menos una top6 sin pensar en edades eso yes que milagros a Lourdes.

El ecccsperto en seducir hembras, no te digo yo.

No en absoluto, haces lo mismo que Ferris llevar todo al extremo o ridículo para tapar verguenzas. Ya he dicho de sobra en el hilazo que soy BETA de manual, mucho no y mucho pico y pala... pero al menos soy consciente de mi realidad a diferencia de ti.

Ahora sigue vendiendo la penicula de perdonavidas :lol: (ejj que no quiero y tal que si me pongo) con las envras mientras le compras bambas de 180TT a la primera pseudoteen que te daba los buenos días/tardes por educación a diario.

Enséñanos ALFA.

Que pereza explicarlo one more time, joer. Que con muyeres de mi edad o un poco menores no tengo problemas -lo normal de cualquier maromo- en chingar. Que lo que yo quiero es taladrar culetes de teens.
No te estoy preguntando eso, perezoso.

¿Follas más o follas menos que antes del tatuaje?

No en absoluto, haces lo mismo que Ferris llevar todo al extremo o ridículo para tapar verguenzas. Ya he dicho de sobra en el hilazo que soy BETA de manual, mucho no y mucho pico y pala... pero al menos soy consciente de mi realidad a diferencia de ti.

Ahora sigue vendiendo la penicula de perdonavidas :lol: (ejj que no quiero y tal que si me pongo) con las envras mientras le compras bambas de 180TT a la primera pseudoteen que te daba los buenos días/tardes por educación a diario.

Enséñanos ALFA.

Me gustaría que no insultaras mi inteligencia comparándome con estos 2 oligofrénicos de gilnasio.

Hoy he ido al Leroy Merlin y había un gordito con un rictus de tristeza infinita, y con pinta de no haber fockado con una envra sin pagar desde Barcelona 92. Venía hacía mi con una especie de tarjeta descuento para darme la turra, pero he sido listo como un roboc y he coseguido evitarle por un pasillo. Asi es como se debe sentir cualquier envra que tenga contacto con estos 2 infraseres.

Gracias.

Editado cobardemente:
Me gustaría que no insultaras mi inteligencia comparándome con estos 2 oligofrénicos de gilnasio.

Hoy he ido al Leroy Merlin y había un gordito con un rictus de tristeza infinita, y con pinta de no haber fockado con una envra sin pagar desde Barcelona 92. Venía hacía mi con una especie de tarjeta descuento para darme la turra, pero he sido listo como un roboc y he coseguido evitarle por un pasillo. Asi es como se debe sentir cualquier envra que tenga contacto con estos 2 infraseres.

Gracias.

Estás tu para darte golpes en el pecho para reivindicarte y llamar infraser a nadie, el que se muere de pánico por quedar en persona con una muller-Cranco no se cuantos en un contexto de cita real y se tiene que inventar el concepto cuasifollacita para tomar un cafelito con leche al mediodía con una tordac. Te autoeliminas antes tan siquiera de empezar a jugar.

Seguir TODOS con las tontás, milongas y dramatismos, el que no se consuela es porque no quiere. :wink:

@Edelweiss, no se que bicho hormonado te tatuaste? Pero me han dicho que una gamba es infalible porque pertenece a una especie que se consigue con la pesca de arrastre.

Ufffffffffffffffffffff que perezas dan estás golfass con el ego to inflado por el instaaa y los tiktoks haciendo coreografíasss sin gracia para que un señor mayor se les acerque.......

Hoy en Manatí News se hablan cosas de tías y jinlasios. Habrá que esperar a que las voces cualificadas del foro, cuna y forja de adoradores del fierro, cotejen su sabiduría con la del grasiento. Opino que tantas tetas, culos y zamburguesas potorreras embutidos en tops y mallas sin haber podido catar ABSOLUTAMENTE NADA en todos estos años les imbuyen de una autoridad en el juicio superior a la del puto dugongo (seguro que ni siquiera sabe que unos mínimos principios básicos en pwrrunpismo nacen a partir de 180 trucutrucus).
Lollercosters, edelgaises, ustedes dirán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que ella es más lollercostista (no me hables) que edelgayista (rechaza el poder de la TURRA)

hijo de puta que asco, prefiero ver un 3-0 del villarreal, que alguien modere esto, Torbe en video, ag

Te vuelvo a repetir que chingar con hembras de mi edad sí. No es chasque los dedos y me aprezca muyer pero conozco alguna que otra hembraca dispuesta. Pero que lo que yo quiero es chingar culoteen. No sé si explicándotelo 40 veces te puede quedar claro. CULOTEENS
CULOTEENS

@Edelweiss, no se que bicho hormonado te tatuaste? Pero me han dicho que una gamba es infalible porque pertenece a una especie que se consigue con la pesca de arrastre.
Un tiburón; depredador al que no le afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad.

Ufffffffffffffffffffff que perezas dan estás golfass con el ego to inflado por el instaaa y los tiktoks haciendo coreografíasss sin gracia para que un señor mayor se les acerque.......

Yo la verdad en una teen me fijo en su culo, no en su ego. Romántico que es uno, vamos.

Te vuelvo a repetir que chingar con hembras de mi edad sí. No es chasque los dedos y me aprezca muyer pero conozco alguna que otra hembraca dispuesta. Pero que lo que yo quiero es chingar culoteen. No sé si explicándotelo 40 veces te puede quedar claro. CULOTEENS
CULOTEENS

Un tiburón; depredador al que no le afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad.

Yo la verdad en una teen me fijo en su culo, no en su ego. Romántico que es uno, vamos.
Es que creo que por aquí pensamos todos que no follas con veinteens ni treinteens, pero que con cuarenteens y cincuenteens tampoco. Con sesenteens o mayores, si me apuras, menos todavía.

Una puta pescadilla; depredador al que no le afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad.
El jornal no le alcanza para gambas; es una pescadilla sin hormonar que no sé si se muerde o no la cola, pues este sujeto se ha negado a mostrárnosla para poder emitir un juicio correcto.

No subestiméis el poder de la pescadilla; puede hacer milagros. Demos un tiempo al mendrugo este a ver qué pasa y si finalmente no da resultado que se tatúe un espeto de sardinas.

...pero conozco alguna que otra hembraca dispuesta.
Traduccion: ninguna
Resultado = cero

Traducido al español: nada

Vuelvo a concluir lo mismo que os vengo insistiendo.
Nuestro OTRO INMAGNO betaLÍDER mister Trucu obtiene este resultado aritmético:

Número de envras = ninguna + cero + nada.

Es un NF de manual, que como buen NF primerizo nos lo niega, pero a NFs veteranos como un servidor no nos la da.

K#rma y chumachos del mundo

No es por nada, pero este es el hilol del berzotas que fantasea con una bollera con muslos del tamaño de cañones de galeón que pasa de él como de la mierda, eso yes.

Atrás
Arriba Pie