La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Es que se os está yendo la olla poniéndole de acosador. Lo de buscar interacción ayudando con los pesos o con cualquier excusa es algo que se ve hasta la náusea. La de un hombre fantasear con una mujer por mínimos detalles casi que también.

Voy a seguir haciendo exactamente lo que me dé la gana y tú me puedes comer los cojones. Me alegra enormemente que mi mensaje anterior te haya hecho escribir dos ladrillazos.
Bueno, por supuesto es tu elección y hay que respetarla.
Pero de toda la lista de sugerencias que te ha expuesto el serdo hay una que a estas alturas es digna de tener en consideración , y te diría que quizás la única que puede llegar a dar resultados en este tema que te lleva a tan mal traer:
Llámame loco, pero como último recurso lo de acercarte cuando esté haciendo press con 120 y PEGARLE UNOS BUENOS POLLAZOS EN LA CARA puede ser ese chispazo que la musculoca necesitaba para por fin tenerte en cuenta.
De perdidos al río.
Y si está con Harry Potter, no te preocupes, que no tendrá cojones en su varita para igualar tu exhibición de magia candomblé sorpresa.

Dale, Lolle!!!

Editado cobardemente:
Es que hacia meses que no entraba, ya veo que lo raro es que la chavala no haya tomado medidas o se haya ido a otro gimnasio
Pasa que la bollera chavala, debido a su juventud e inexperiencia, se encuentra en un brete (menudo ojete) y no sabe por ande le caen y quizá no sabe, o no es capaz de interpretar, el formal y legítimo interés de @LOLercoaster. De ahí que el siguiente paso debería ser pasar de las conversaciones de ascensor a intentar ir introduciendo algo de chocarrería, sin caer en lo soez, para empezar a guiar los pasos a seguir por la ninfa, de chocho más bello que las rosas de Sarón.

Aconsejo al amigo seguir muy de cerca los pasos de @Asam en busca del AMOR VERDADERO con la criada hacendosa y maciza, de buenas tetas naturales y bien lozana que va a contratar en breve. Pregúntale a él y tendrás medio camino hecho.

Editado cobardemente:
Pasa que la bollera chavala, debido a su juventud e inexperiencia, se encuentra en un brete (menudo ojete) y no sabe por ande le caen y quizá no sabe, o no es capaz de interpretar, el formal y legítimo interés de @LOLercoaster. De ahí que el siguiente paso debería ser pasar de las conversaciones de ascensor a intentar ir introduciendo algo de chocarrería, sin caer en lo soez, para empezar a guiar los pasos a seguir por la ninfa, de chocho más bello que las rosas de Sarón.

Aconsejo al amigo seguir muy de cerca los pasos de @Asam en busca del AMOR VERDADERO con la criada hacendosa y maciza, de buenas tetas naturales y bien lozana que va a contratar en breve. Pregúntale a él y tendrás medio camino hecho.
Ah no, yo huyo de hilos que puedan acabar en una llamada a declarar en un juicio.
Este y el de las fotoninjas.

Acabo de darme cuenta de que esto parece el mito de Apolo y Dafne, padre incluido.Y miles de años después seguimos los mismos impulsos y las mismas cuitas, fascinante y algo deprimente al mismo tiempo.

Joder, qué tensos estáis en este hilo.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente es más sano y maduro pegarle pollazos en la cara a niños. De todos modos, de lo que yo cuento a lo que tú interpretas hay un abismo, tenemos que hacernos un examen personal sobre comprensión lectora.

Es acojonante, acojonante de verdad, la falta de self awareness en este puto foro. Mirad la retahíla de fracasados y pedazos de basura que vienen a darme a mí lecciones.
¿Que es Self Awrness?

Pasar es el plan. Que sea capaz de hacerlo es otra cosa.

Pues claro que eres capaz, cuando despiertes de la ilusión que creó tu mente y destierres la idea de que puedes tener algo con ella, su desinterés es palpable y eso ya no se gana, te puede pasar la vida de largo entregando energía en una mujer que no vale ni una pizca.

No es nada tuyo, nunca lo fue, no has vivido nada con ella, todo está en tu cabeza, cuando seas consciente de ello de forma no pasajera incluso dejarás de verla tan necesaria, porque desaparecerá la idealización y solo será una bollera moviendo peso, alguien a quien no darle más importancia que a cualquier usuario random más.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie