La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Eso se cura con dos comprimidos de homosexualin de 20 y mongoman retard
Ufffff, lo que me recetaron de niñooooooo, justo antes de la poda sináptica, así el efecto mariconizador y subnormalizante era más potente, ufffffffff, qué recuerdossssss.
Bueno, no muchos, que el mongoman retard se llevó la mayoría de remembranzas, jejeejeje, es intratable.

Pues claro que eres capaz, cuando despiertes de la ilusión que creó tu mente y destierres la idea de que puedes tener algo con ella, su desinterés es palpable y eso ya no se gana, te puede pasar la vida de largo entregando energía en una mujer que no vale ni una pizca.
No es nada tuyo, nunca lo fue, no has vivido nada con ella, todo está en tu cabeza, cuando seas consciente de ello de forma no pasajera incluso dejarás de verla tan necesaria, porque desaparecerá la idealización y solo será una bollera moviendo peso, alguien a quien no darle más importancia que a cualquier usuario random más.

No hay nada que un vídeo de retrasados no arregle. A ver @Lollercoaster, atiende aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo que en vez de pisar gimnasio piso asfalto con la bici, se ve cada una ,,, pero bien apretadas oiga, andar no andan una mierda a excepción de alguna pero el postureo predomina

Limerencia.
Término psicológico utilizado para describir un estado mental involuntario que implica un deseo romántico OBSESIVO de ser amado por otra persona, caracterizado por pensamientos intrusivos y miedo al rechazo.
Lo he estado buscando y parece muy adecuado.

No hay nada que un vídeo de retrasados no arregle. A ver @Lollercoaster, atiende aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, los retrasados argentinos, al tener la turra argentina en el firmware incorporada, parecen considerablemente menos retrasados que los de aquí.
Qué labia, qué savoir faire subnormalaire.

Editado cobardemente:
@Lollercoaster, esto no es ningún insulto ni hostias en vinagre, me quito la careta para preguntarte algo seriamente.
Tú has considerado, o sabes ya, si tienes algo de autismo?
Lo digo porque a veces tu comportamiento parece delatar algo de esto, insisto que no lo digo como insulto ni burla ni hostias en vinagre, pero parece que emocionalmente tienes algún problema para interpretar los comportamientos ajenos.

@Lollercoaster, esto no es ningún insulto ni hostias en vinagre, me quito la careta para preguntarte algo seriamente.
Tú has considerado, o sabes ya, si tienes algo de autismo?
Lo digo porque a veces tu comportamiento parece delatar algo de esto, insisto que no lo digo como insulto ni burla ni hostias en vinagre, pero parece que emocionalmente tienes algún problema para interpretar los comportamientos ajenos.
Probablemente sí que lo tenga, hace muchos años que he considerado esa posibilidad pero nunca he ido a que me lo diagnostiquen. Como dice un compañero de trabajo, si no vas al médico no tienes nada.

Probablemente sí que lo tenga, hace muchos años que he considerado esa posibilidad pero nunca he ido a que me lo diagnostiquen. Como dice un compañero de trabajo, si no vas al médico no tienes nada.
Del uno al diez, cómo de difícil te resulta olvidarte de esa chavala?
Un tipo que va al gimnasio y que seguro que se cuida, no debería tener problema para tomar una decisión disciplinada e inteligente como pasar para siempre de ella.

Del uno al diez, cómo de difícil te resulta olvidarte de esa chavala?
Un tipo que va al gimnasio y que seguro que se cuida, no debería tener problema para tomar una decisión disciplinada e inteligente como pasar para siempre de ella.

El tío subió una foto en el mancuernas y está para follar, sumamos que está comprando pisos...

Si no folla lo que quiere y más y está acostado a una lesbiana gorda es porque tiene una serie de trastornos importantes, un tarado de tomo y lomo. Cosa que como foreros que somos le apoyamos sin juzgar, eso yes (sin juzgar pero riéndonos de el hasta la extenuación). Tampoco es que sea mucho mejor o peor que el resto de pobladores de esta santa casa.

Editado cobardemente:
El tío subió una foto en el mancuernas y está para follar, sumamos que está comprando pisos...

Si no folla lo que quiere y más y está acostado a una lesbiana gorda es porque tiene una serie de trastornos importantes, un tarado de tomo y lomo. Cosa que como foreros que somos le apoyamos sin juzgar, eso yes (sin juzgar pero riéndonos de el hasta la extenuación). Tampoco es que sea mucho mejor o peor que el resto de pobladores de esta santa casa.

Ufffff, Irene, señale para el jurado en el muñeco donde le tocó Lollercoasterrrr.

¿Cuál es el mayor escollo que ves para poder olvidarla @Lollercoaster ? ¿Cuáles son tus pensamientos recurrentes hacia ella?

Bueno, las pruebas son una foto de cuando tenía 20 años...
♪ioputas♫ ambos, me haceis un lio, me comeis el (escaso) cerebro.
Me está bien empleado por forear compulsivamente recien levantado y sin hacer caca.
Estoy picando como un puro lerdo zurdo, lo mismo el sr. Cuca ahora gasta pelo kiwi (también)

K#rme voy a matarrrrrrr

¿Cuál es el mayor escollo que ves para poder olvidarla @Lollercoaster ? ¿Cuáles son tus pensamientos recurrentes hacia ella?
Verla cada semana, que es exactamente mi tipo físicamente y me flipa su conocimiento, fuerza y disciplina del gym (donde voy a ver pollas). Lo que pienso es que me cago en lo subnormal y obsesivo que soy, pero una parte de mí no puede dejar de desearla y querer que me preste atención. Es un jodido infierno y no se lo deseo a nadie.

Atrás
Arriba Pie