Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.564
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es de maricas querer follársela no una sino todas las veces que pueda lo que me queda de vida? Qué raros sois.
Del uno al diez, cómo de difícil te resulta olvidarte de esa chavala?
Un tipo que va al gimnasio y que seguro que se cuida, no debería tener problema para tomar una decisión disciplinada e inteligente como pasar para siempre de ella.
[Blaos graciosos]
Entonces pide un préstamo sólo de 500€ y paga a una acompañante de alto standing para que entrene un día en el sitio de ver pollas contigo haciendose pasar por tu novia.Lo de darle celos con otra era un buen plan, pero no he encontrado otra pájara que llevarme a entrenar.
¿Pero tú te has creído que soy el emir de Kuwait?Entonces pide un préstamo sólo de 500€ y paga a una acompañante de alto standing para que entrene un día en el sitio de ver pollas contigo haciendose pasar por tu novia.
Eso si, luego te la follas (a la scort) para amortizar la inversión y vaciar la huevera.
O sea, que además de asperger eres pobre.¿Pero tú te has creído que soy el emir de Kuwait?
Darle celos a una bollera con una pootah de alto standing, eso sí que no lo vi venirEntonces pide un préstamo sólo de 500€ y paga a una acompañante de alto standing para que entrene un día en el sitio de ver pollas contigo haciendose pasar por tu novia.
Eso si, luego te la follas (a la scort) para amortizar la inversión y vaciar la huevera.

Si lo graba en vídeo, aporto 100€ para la señorita. Pero que no se pille una choni.Propongo hacer una colecta foril para para cubrir los gastos del plan de la acompañante de alto standing.
Cuantos estaríais dispuestos a poner pasta? Y cuánta?
Si lo graba en vídeo, aporto 100€ para la señorita. Pero que no se pille un choni.
Porque de usar cloroformo y cinta americana no hemos hablado, ¿verdad?
Padre muerto de el aldeano.Porque de usar cloroformo y cinta americana no hemos hablado, ¿verdad?
Tú sigue así, que dicen que el roce hace el cariño y dicen bien.Hoy me he emocionado al hacer press con 80 y grabarlo, así que la autistada del día ha sido ir a enseñárselo a ésta mientras estaba al lado y me daba la espalda con cascos puestos, invadiendo y forzando sus límites violenta e incómodamente, me ha sudado la polla.
- Hola, ¿Qué tal? Mira esto.
- (Lo mira)...Pero yo ya te había visto con 80...
- Nah, la última vez tocaron la barra y no lo cuento.
- Ah, pues está genial.
Y ya me fui a lo mío. Se dejaría arrancar la lengua antes que mirarme directamente, pero luego sí sabe qué pesos manejo la zorrupia. Qué asco me da y qué follada le metía.
En 2003 sí lo habría hecho. Tal como está la cosa ahora mismo, no voy a correr ni medio riesgo en ese sentido, lo siento. Me gustaría, pero ni de broma.Por otra parte, y ya que has llegado a esos niveles de acercamiento, bien estaría que te estiraras un poco y nos brindaras una buena fotoninja para que podamos darte el visto bueno y nuestras bendisiones. Ya va siendo hora, ¿no crees?
"Le enseñó un videos y pasa de mí". Día neutro.
Lo es.Es el puto amo.
Yo no le dije eso.el otro día me dice que pasa de mí
¿Ya te has acercado a la Yoko Ono a preguntarle la talla de zapatillas, payaso de mierda?"Mira, mira un vidrio mío"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.