La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Lo es.

La tía pensará: "pero este anormal el otro día me dice que pasa de mí y ahora se graba haciendo pesas y se empeña en que vea esa mierda..."

Y mira que la tía es lesbiana y no le gusta la cuca, o sea, medio subnormal también, pero es que el nivel del otro....

Tiene cientos de puntos más para terminar follando que el retrasado de @Edelweiss.

Es más, estoy por copiar sus tácticas.

Tiene cientos de puntos más para terminar follando que el retrasado de @Edelweiss.

Es más, estoy por copiar sus tácticas.
eso lo dices porque le vas a enseñar videos de la cuca........

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Es que cada vez que lo pienso me despiporro vivo, coño.
- Oye, mira mira este víddrio que bien sepo subir fierros.
- Ehh sí, vale.
- (Pootah, ya no te ajunto)

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

Editado cobardemente:
En 2003 sí lo habría hecho. Tal como está la cosa ahora mismo, no voy a correr ni medio riesgo en ese sentido, lo siento. Me gustaría, pero ni de broma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está muy mal.

Es el putísimo amo.
Me declaro fan absoluto.

El único problema que veo es que le importa demasiado esa zorra, si no le importara se la follaría seguro.

Sus tácticas de autista, demente y fucker son cojonudas.
Estoy tomando notas.

Solo falta que Irene (la que me lame el pene) se le ofrezca en bandeja y él la rechace (que es lo que yo siempre he hechojejeje). Le pongo una estatua.

Editado cobardemente:
Es que a una persona adulta una mujer le tiene que sudar 3 cojones. Y menos si ni siquiera la conoces.

Bueno, si la conoces casi peor.
Jejeje

Yo estoy con serdo, la técnica de ir a enseñarle el vídeo hubiese sido sublime si a continuación de hacerlo no haces más contacto visual con ella y te suda tres cojones donde esté.

Es el putísimo amo.
Me declaro fan absoluto.

El único problema que veo es que le importa demasiado esa zorra, si no le importara se la follaría seguro.

Sus tácticas de autista, demente y fucker son cojonudas.
Estoy tomando notas.

Solo falta que Irene (la que me lame el pene) se le ofrezca en bandeja y él la rechace (que es lo que yo siempre he hechojejeje). Le pongo una estatua.

Ayer vi Apex (sale Charlize Theron cada dia más sidosa) y me acordé de nuestro héroe.

Hoy me he emocionado al hacer press con 80 y grabarlo, así que la autistada del día ha sido ir a enseñárselo a ésta mientras estaba al lado y me daba la espalda con cascos puestos, invadiendo y forzando sus límites violenta e incómodamente, me ha sudado la polla.

- Hola, ¿Qué tal? Mira esto.
- (Lo mira)...Pero yo ya te había visto con 80...
- Nah, la última vez tocaron la barra y no lo cuento.
- Ah, pues está genial.

Y ya me fui a lo mío. Se dejaría arrancar la lengua antes que mirarme directamente, pero luego sí sabe qué pesos manejo la zorrupia. Qué asco me da y qué follada le metía.

Hace una docena de paginas creia que estabas troleando tu propio hilo. Ahora sospecho que troleas tu propia vida.

Atrás
Arriba Pie