La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Máquina de leg curl. Casi es tradición que coincidamos allí. Viene, me ignora y me da la espalda. Yo no le hago caso, hago mi serie. Cuando termino, le paso el rollo y me mira brevemente. Le sonrío de lado. Hace su serie, y al terminar dice:

- Se atasca arriba.
- ¿Cómo?
- Que se atasca arriba la máquina, necesita engrasado. ¿No lo notas?
- No, cuando estoy al borde del desmayo se me escapan algunas cosas
- Se ríe, y dice: Será manía mía.

Le pregunto cómo le va todo. Me dice que bien. Al cabo de 10 segundos me pregunta que cómo me va a mí. Es raro que tarde tanto, es todo muy torpe y poco natural, me hace gracia. Le respondo que estoy agotado. Y le pregunto si hago bien el leg curl, me responde "sí..."

- Sí, ¿No? ¡Por ejemplo! (dando a entender que le da igual)
- A ver, lo suyo es no mover las caderas. Yo tampoco lo hago bien...
- Pues si no lo haces bien tú, estamos apañados...

Hago mi última, 8 con 60 fallando a la 9º, muy despacio. Ella con 35. Le digo mientras se prepara de espaldas:

- Bueno, me marcho. Ten un buen día en el trabajo esta tarde.

Y me voy dándole un doble toque en el hombro.

- Hasta luego, gracias.
- (Volviendo) Y si no me olvido la bolsa, mejor. (La recojo)
- jeje

Y ya.
Berzas de camponato, tú sabes que es el amor?

Tiene que ser un verdadero espectáculo ver a este par de autistas "conversando en el gimnasio".

m2g7avp6s0fa1.webp

- He levantado 60 kilos en..

- Oh, que bien, no? o no? No sé, jé!

- sentadilla, es una mierda. Me voy a matar. Quiero decir, que muero por ti.

- Oh, OH! Jaja, no, no sé, no está mal, no? (20 segundos mirando a la nada), bueno, voy a seguir con, bueno, lo que hacía.

- Que es lo que somos sino polvo en el cosmos.

- Leg press, jeje, si, voy, ya... nos vemos? o no. Hasta nunca, no me hables.

- Por ti mataría mil hombres.

Nah, la última vez tocaron la barra y no lo cuento.

poe_reading.jpg

Oye, amigo @Lollercoaster: veo que te pasas las mañanas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me gusta ir a ver pollas). ¿Acaso no serás otro gandul como @Bruce Harper?

Por otra parte, y como te habré dicho en alguna ocasión, sigue con esos tenues acercamientos + dosis de indiferencia, creando dudas en la teen, porque a buen seguro ella se está comiendo la cabeza y una mujer nunca se sabe por dónde va a salir, para bien o para mal.

Pedro Pé, y ese martillazo sin venir a cuento?
Es salir de La Lista y volver a estar deseando entrar

Tiene que ser un verdadero espectáculo ver a este par de autistas "conversando en el gimnasio".

Ver el archivos adjunto 219000

- He levantado 60 kilos en..

- Oh, que bien, no? o no? No sé, jé!

- sentadilla, es una mierda. Me voy a matar. Quiero decir, que muero por ti.

- Oh, OH! Jaja, no, no sé, no está mal, no? (20 segundos mirando a la nada), bueno, voy a seguir con, bueno, lo que hacía.

- Que es lo que somos sino polvo en el cosmos.

- Leg press, jeje, si, voy, ya... nos vemos? o no. Hasta nunca, no me hables.

- Por ti mataría mil hombres.
La historia de mi vida. Es que no se interactúa así?

Hoy me he emocionado al hacer press con 80 y grabarlo, así que la autistada del día ha sido ir a enseñárselo a ésta mientras estaba al lado y me daba la espalda con cascos puestos, invadiendo y forzando sus límites violenta e incómodamente, me ha sudado la polla.

- Hola, ¿Qué tal? Mira esto.
- (Lo mira)...Pero yo ya te había visto con 80...
- Nah, la última vez tocaron la barra y no lo cuento.
- Ah, pues está genial.

Y ya me fui a lo mío. Se dejaría arrancar la lengua antes que mirarme directamente, pero luego sí sabe qué pesos manejo la zorrupia. Qué asco me da y qué follada le metía.
Con este nivel de subnormaldiad, la única opción viable que veo para follártela es que un día de forma casual le hagas ver que eres maricón (algún comentario tipo, mi novio...) y por curiosidad algún día le dé por follarse a su amigo marica. Las tías se suelen follar a sus amigos maricas.

En tu caso no tendrá dudas de si te gustan las poias o los conios, porque ya te vio entrenando con guantes.

Editado cobardemente:
Bueno, veo que estamos ante un nuevo concepto de TURRA que nunca llega a ningún lado, pero si ves que no hay absolutamente nada que le llame la atención de ti, estimado @Lollercoaster, creo que deberías cambiar de estrategia, si siempre haces lo mismo, obtendrás lo mismo, y no me refiero a curls, dominadas y esas mierdas de homosexuales de los gym.

Deberías saber cual es su punto débil... quizás le apasione la lectura (jajajaj, no, es broma), o le gusten los animales o alguna cosa similar... yo para empezar iría un día con un vendaje y le dices que un moro te atacó y te hirió... si tiene sensibilidad se podrá fijar en ti por la pena y tal, y si es una persona normal y odia a los moros la afinidad le hará acercarse a ti. Si esto no funciona, yo es que ya no sé.

Pero cambia de estrategia o algo cojones, que no vamos a estar toda la vida igual.

Es increíble lo que han conseguido a pico pala algunos hombres con las mujeres... ..

Una orden de alojamiento

Cuando hay que forzar tanto las interacciones hasta el punto de resultar tan incómodas a lo mejor es que ahí no es. Reflexiona. Si es para ti, fluye mejor. Como una paja con lubricante.

Cuando hay que forzar tanto las interacciones hasta el punto de resultar tan incómodas a lo mejor es que ahí no es. Reflexiona. Si es para ti, fluye mejor. Como una paja con lubricante.

Si de lo que ahí no era estaba claro desde la primera página del hilo, pero si no insiste no hay hilo. Aquí se están dando entrelíneas técnicas de seducción muy serias, atended.

Con lo de ahí no es me he acordado de un noviete mío de la adolescencia, 16 años o 17 tenía yo. A mí me gustaba mucho. Yo a él también, hasta que pasamos un par de días enteros a solas, y ahí se dio cuenta de que no le gustaba porque decía que no había química y que no hablábamos de nada. Le contesté que de qué quería que habláramos, y me respondió: ves como no hay química?

Lo que pasaba era que yo estaba temblando de nervios porque era mi primer novio y no me salían ni las palabras.

Efectivamente, no había química. Sigo siendo la misma inepta social, pero hay gente que me hace sentir cómoda y no tengo que forzar conversaciones porque hablamos de cualquier cosa.

Pues eso. Busca a alguien así.

Para tocarme las tetas en el portal si que había química. Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie