La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

SSsí, pero nada interesante, vino a las estaciones de press banca y estaban todas ocupadas. Le ofrecí compartir la mía porque estaba ahí esperando y me dijo que no por no andar cambiando pesos, yo le dije como quieras y ya. Luego, al terminar y dejársela, le pregunté cómo es que se saltaba DL hoy, me dijo que los jueves no hace. Por lo visto son días flojos jueves y viernes para ella. Mucha más poleíta y pesos más bajos.
Por lo que leo estos dos últimos días han sido neutros. Bueno, cada día es diferente, si.

K#rma y eso yes.

Hoy me salió en Tik mojón tok una con un perfil que se llama Bulkycriiss, dice ser natural :lol: , ¿podría ser como esa la interfecta del hilo?

Hoy me salió en Tik mojón tok una con un perfil que se llama Bulkycriiss, dice ser natural :lol: , ¿podría ser como esa la interfecta del hilo?
No tanto, ponle que sea un 75% de Bulkycriiss, y sin tatuajes.

Edito: Es que depende de la foto, esa pava en algunas fotos parece una monstruosidad, en este vídeo por ejemplo Irene tiene una complexión muy parecida: B U L K Y 💥🦍🇮🇨🇪🇸 on Instagram

Aún así ésta está algo más tocha sí o sí.

Editado cobardemente:
@Lollercoaster, me produce mucha ternura tus interacciones con esta chica... pero creo que ha llegado el momento de dejarla en paz y que sea ella la que si quiere, interactúe contigo. Tú ya le has mostrado tus cartas, y estoy convencido de que ella sabe que le gustas. Pues deja que sea ella la que muestre sus cartas ahora. Si pasas de ella y te busca, adelante. Si no lo hace, a otra cosa.
Una mujer mostrando sus cartas, sí, son muy valientes.
YO CREO QUE ES EL MOMENTOOOO, EL MOMENTO PERFECTOOO DE QUE EL FORERO PURO DE OLIVA LE MUESTRE ÉL SUS CARTAS A ELLA, PERO LAS DEL TAROT, CON CARA DE LOKA Y DICIÉNDOLE QUE LAS CARTAS LE HAN DICHO QUE ESTÁN DESTINADOS A ESTAR JUNTOSSS, QUE SE DEJE DE COMER COÑOSSSSSSSS, TODO ESTO CON LA CARA LLENA DE SSANGRE MENSTRUAL OBTENIDA DE VARIOS BAÑOS PÚBLICOS.

Las lesbianas no existen. Es solo una rabieta contra los hombres causada por traumitas.

Otro que ha visto persiguiendo a Amy.
Es cierto que no existen las lesbianas femeninas, esas son tías que se han rebotado con los hombres y huyen de la cuca agresora, pero las camioneras son una broma cromosómica y han estado a punto de ser tíos...esas sí que son bollerazas de verdad.

Otro que ha visto persiguiendo a Amy.
Es cierto que no existen las lesbianas femeninas, esas son tías que se han rebotado con los hombres y huyen de la cuca agresora, pero las camioneras son una broma cromosómica y han estado a punto de ser tíos...esas sí que son bollerazas de verdad.

Yo pensaba que a las tías les gusta follar.

He sido enganado.

:sadpepe:

Una mujer mostrando sus cartas, sí, son muy valientes.
YO CREO QUE ES EL MOMENTOOOO, EL MOMENTO PERFECTOOO DE QUE EL FORERO PURO DE OLIVA LE MUESTRE ÉL SUS CARTAS A ELLA, PERO LAS DEL TAROT, CON CARA DE LOKA Y DICIÉNDOLE QUE LAS CARTAS LE HAN DICHO QUE ESTÁN DESTINADOS A ESTAR JUNTOSSS, QUE SE DEJE DE COMER COÑOSSSSSSSS, TODO ESTO CON LA CARA LLENA DE SSANGRE MENSTRUAL OBTENIDA DE VARIOS BAÑOS PÚBLICOS.
Tu disertación aporta algo al hilo en el que pocos han reparado--->
TODAS PUTAS

Atrás
Arriba Pie