Hoy percibí que habría asunto. Empecé mi rutina con dominadas en anillas con 10k colgaos. Se lo he copiado a ella, para variar. Llegó, pasó cerca y ME MIRÓ directamente sonriendo a modo de saludo.
Resto igual que siempre, hasta que la oigo gruñir a lo lejos. Haciendo hip thrusts se le cayó la máquina encima con 3 discos. Fui corriendo.
- Irene, ¿Estás bien? (intento levantar la máquina para liberarla)
- Déjalo, no vas a poder.
- ¡¿Cómo que no voy a poder?! (la levanto)
- Gracias jaja es que tal, es que pascual.
Sonreí, y me fui a seguir mi rutina.
Luego coincidimos, como siempre en leg curls, yo tirando 65k. Llega y me saluda:
- Hola, ¿Qué tal?
- Bien por decir algo. He dormido fatal por el calor.
- Ya, yo también desde hace días...
- Y eso que aún no es verano.
Había otro tipo turnándose con nosotros haciendo unos modestos 30 kilos. Acaba el tipo y me pone 85k. Le pregunto que por qué, en tono de broma, y dice Irene "te ha visto fuerte jeje". Mientras Irene hacía su serie el señor me preguntó si tomaba proteínas, que qué clase era mejor, esas cosas. Le dije mi opinión, y cuando Irene acabó y yo iba a hacer mi serie le dije a ella:
- ¿Y tú qué piensas?
- Ah, pues depende de la dieta, blao, lo importante es la creatina
Y que si cuestan 40 pavos 2 kilos, yo dije que la compraba en HSN y ella dijo que ella también, antes.
- ¿Y ahora?
- Es que leí que el whey tiene trazas de gluten, así que tomo (no me acuerdo) ahora.
- ¿Eres celíaca?
- Sí...
- Vaya.
Se pira el señor. Hago otra serie. Le pregunto:
- ¿Cuándo tienes vacaciones?
- El 28 de julio jeje. Queda mucho.
- Oh, pensaba que te las daban ya mismo.
- No, lo que pasa es que me cambiarán el horario del trabajo a mañanas en dos semanas.
- Parece que estaremos una temporada sin vernos...
- Bueno, tengo pensado venir al menos dos días a la semana a las 7 de la mañana. Si madrugas...
- Aunque lo hiciese, no quedarías conmigo para entrenar.
- A ver, quedar quedar no, pero es coincidir. Es que quedar supone que me da ansiedad, voy con prisa, pierdo el tiempo del descanso porque me quedo charlando...
- Para eso está el reloj maravilloso del móvil (le señalo mi cronómetro del móvil).
- Ya, no sé...
- ¿Tienes mucha ansiedad social o me lo parece a mí?
- De todas clases jeje
- jejeje
Hace otra serie, me dice:
- Joe, llevo como un año sin subir peso aquí.
- Normal, vienes de dos horas de pierna. ¿Te imaginas que me metiese dos horas de brazo? ¿Cómo llegaría al último ejercicio?
- Ya jeje
- De todos modos tu enfoque es más hipertrofia que otra cosa, ¿No? Mucho volumen, mucho control...Vas a la hack, luego la prensa, vuelves a la hack...
- Bueno, un poco mezclado. Ahora no hago peso muerto porque me jodí la espalda
(EN ESTE PUNTO RECORDÉ CUANDO LE DIJE HACE UN PAR DE MESES QUE SE IBA A JODER LA ESPALDA POR SU FORMA DE MIERDA Y LA MUY IMBÉCIL ME DIJO AIRADAMENTE QUE ESTABA CONTROLADO, QUE LLEVABA MUCHÍSIMO TIEMPO HACIÉNDOLO. Pero no dije nada)
- Bienvenida al club jeje
- Jeje.
- Una pregunta: ¿Por qué quieres ser fuerte? ¿Qué te llevó a empezar esto?
- Es adictivo. Me gusta mucho. Me gustaría ser finita y delgada como las chicas de la tele, pero esto me gusta demasiado.
- Bueno, eres delgada.
- ...No, qué va.
- Si hablamos de índice de grasa corporal, sí. Lo que pasa es que eres fuerte. No eres fina.
- Eso sí. De todos en verano siempre bajo un poco de peso. Pero es difícil, me gusta mucho comer jeje
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- Cualquier cosa que cocina mi padre.
- Oh, ¿Tu padre cocina bien?
- Sí...Bueno, ciao.
- Hasta luego.
Luego salimos a la vez del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), pero me limité a caminar por detrás de ella 20 metros, respetando su espacio y su muy evidente ansiedad social.