Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego salimos a la vez del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), pero me limité a caminar por detrás de ella 20 metros, respetando su espacio y su muy evidente ansiedad social.

me encanta este hiloNo, esos son todos de verdad.Sí, es verdad las lesbianas de mentirijillas... pero por esa regla de tres tampoco existen los maricones masculinos. No son maricones, sólo hacen tratos de culo.
Así pero en bollera y patas más cortas, yes.
Tú no sabes nada de la vida.la efebofilia es tan fea y desagradable![]()
Así pero en bollera y patas más cortas, yes.
la efebofilia es tan fea y desagradable![]()
patas más cortas, yes.

Somos mi amor y yo hablando. Y la personalidad de la chica la has clavado. Aunque no tiene mucho mérito porque todas son unas hijas de la gran puta.Ver el archivos adjunto 221461
Una pregunta, @Lollercoaster, solo por curiosidad: ¿qué quieres decir con esa firma que luces? ¿quiénes son el sudaca caramierda ese y la chica con cara de tonta pero hija de la gran puta?
Que clase de cortocircuito en el lóbulo frontal te lleva a sentir atracción por mujeres de aspecto marcadamente masculino, hijueputa?
Me gusta que sea fuerte manteniendo apariencia femenina. Esos muslacos y culamen no son de hombre. Y es preciosa de cara, con unos ojos enormes, y dientes blancos y grandes, no como estas tías con más encía que diente. Y tiene una voz preciosa.Que clase de cortocircuito en el lóbulo frontal te lleva a sentir atracción por mujeres de aspecto marcadamente masculino, hijueputa?
Respuesta: el Mariconerismo.
Se le cayó la máquina y fui corriendo, madre mía el planchabraguismo.
Si alguno del gimnasio se está quedando con la movida de estas arrastradas y autistadas se tiene que estar descojonando de lo lindo.
plan es pedirle el móvil antes con la excusa de "poder preguntarle dudas de entrenamiento".

Si bien muchos maricones preferirían no ser llamados maricones y se agarran a reglas como que si las bolas no se tocan no es gay, no tiene nada que ver. Los maricones sí existen, las lesbianas no. Son bichos diferentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.