La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Editado cobardemente:
Que clase de cortocircuito en el lóbulo frontal te lleva a sentir atracción por mujeres de aspecto marcadamente masculino, hijueputa?

Respuesta: el Mariconerismo.
Me gusta que sea fuerte manteniendo apariencia femenina. Esos muslacos y culamen no son de hombre. Y es preciosa de cara, con unos ojos enormes, y dientes blancos y grandes, no como estas tías con más encía que diente. Y tiene una voz preciosa.

A ti en cambio te van las NIÑAS o tías sin forma ninguna cuerpoescombro por lo que nos has mostrado. Maldito hijo de puta...

Editado cobardemente:
Se le cayó la máquina y fui corriendo, madre mía el planchabraguismo.

Si alguno del gimnasio se está quedando con la movida de estas arrastradas y autistadas se tiene que estar descojonando de lo lindo.

Se le cayó la máquina y fui corriendo, madre mía el planchabraguismo.

Si alguno del gimnasio se está quedando con la movida de estas arrastradas y autistadas se tiene que estar descojonando de lo lindo.

Algo así es lo que contemplan las demás mariconas del ilgin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

plan es pedirle el móvil antes con la excusa de "poder preguntarle dudas de entrenamiento".

plan-perfecto-sin-fisuras-torrente-uvasm.webp

Espero que la cara no.

Bueno, da igual.

Si bien muchos maricones preferirían no ser llamados maricones y se agarran a reglas como que si las bolas no se tocan no es gay, no tiene nada que ver. Los maricones sí existen, las lesbianas no. Son bichos diferentes.

Eso podría enlazar con la teoría de la secta @pai-mei de que a las tías no las gusta follar. Desde ese punto de vista, tu axioma se podría defender con el hecho de que solo los tíos somos tan viciosos como para follarnos algo que ni nos gusta, e incluso algunos tíos pueden empalmar y penetrar hasta un culo peludo de otro hombre. Eso requiere de una implicación muy directa, pues la erección no atiende a razón. El sexo lesbiano es postureo jijijaja, pero en el 90% de las parejas de lesbianas medio asentadas tiene que haber menos sexo que en una planta de oncología infantil.

Por cierto, pedir el número de teléfono es muy de pollavieja. Sácale el insta.

Por cierto, pedir el número de teléfono es muy de pollavieja. Sácale el insta.

Mi consejo es que pidáis el insta antes que el teléfono (es de pollaviehas).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie