La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Te voy a ahorrar el esfuerzo: En el último año ha derivado en sacarle una foto por detrás en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a una tipa amorfa que pasó de su culo, y a presumir de tener el teléfono de una clienta cuarentona.

Pues se agradece, porque salvando las distancia, es como el hilo de @Ferris , que tiene un trillón de paginas, no me se el lore y acabo por no entrar nunca. Perezón.

Pues se agradece, porque salvando las distancia, es como el hilo de @Ferris , que tiene un trillón de paginas, no me se el lore y acabo por no entrar nunca. Perezón.
El lore de Ferris es: Me he dao un paseo. Me he comido un bollo. He ido a casa de momó. He quedado con un cardo viejo en plan amiguis y pa casa. Y la gente amo, emo, lol cheese.

El lore de Ferris es: Me he dao un paseo. Me he comido un bollo. He ido a casa de momó. He quedado con un cardo viejo en plan amiguis y pa casa. Y la gente amo, emo, lol cheese.

Yo no tengo la culpa si mi producto esta mas adulterado y engancha igual.

Dicho lo cual, el tuyo no es que sea la alegría de la huerta...eres mas lento con las envras que un caracol.

Si yo fuera un saltinbamqui de gilnsaio y con la chispa que tengo, mas de una hubiera probado mi mancuerna :1:

Si yo fuera un saltinbamqui de gilnsaio y con la chispa que tengo, mas de una hubiera probado mi mancuerna :1:

Sí, pero no lo eres.

Y no eres un saltinbamqui de gilnsaio no por azar, o por el destino que ha hecho que no nacieses siéndolo, y yo sí. Es porque eres un vago, un inútil y un trozo de mierda incapaz de esforzarse por nada. Tira a tu hilo a hacer símiles absurdos de fútbol, gilipollas.

Editado cobardemente:
Sí, pero no lo eres.

Y no eres un saltinbamqui de gilnsaio no por azar, o por el destino que ha hecho que no nacieses siéndolo, y yo sí. Es porque eres un vago, un inútil y un trozo de mierda incapaz de esforzarse por nada. Tira a tu hilo a hacer símiles absurdos de fútbol, gilipollas.

Perdona, pero no lo es por su honrita, que no tienes todo el lore aprendido por lo que se ve.

Scooby Doo Halloween GIF

Vengo de incomodarla un rato y hacerme amigo del Harry Potter :lol:

Llego tarde hoy, empiezo con dominadas en anillas lastradas, me mira de lejinis. Al rato, cuando voy a remo en máquina, ella está haciendo hip thrusts y observo que se le ha caído la máquina encima otra vez, con 65k. Llego, me aparta la mirada. Le digo:

- ¿Otra vez?
- Otra PUTA vez. Y eso que es la primera serie...
- No todos los días estamos igual, yo también estoy flojo hoy.
- Sí, ya estamos a viernes y se nota.
- Y la próxima vez grita, ¿No ves que si no no te oigo?
- ¡Si he gritado!
- No podemos seguir haciendo esto.

Voy a quitarle los discos y me dice:

- No te preocupes, ya los quito yo.

No hago ni puto caso y se los quito. La libero, y me voy a lo mío. Su siguiente serie la hace bien, me la quedo mirando de reojo. Cuando acaba, nos miramos, le hago pulgar arriba sonriendo y ella me lo devuelve.

La tercera serie, SE LE VUELVE A CAER ENCIMA. Voy a ayudarla.

- Si yo fuese tú ya me daría vergüenza.
- ...

Empiezo a quitar los discos. Me dice:

- Déjalo, si he terminado ya.

Como tenía uno ya en la mano, lo devolví al rack, y me fui sin más.

Luego vino el Harry Potter, estuvo dándole un poco la TURRA a ella. Después, coincidimos él y yo en leg curl. 45 kilos tira el maricón con todo lo fuerte que se cree, viniendo fresco. Le pedí turnarnos y le pregunté si aún jugaba Commander, lo que pareció animarle y hablamos de Magic hasta que se piró. Nos despedimos con un apretón de manos. La información es poder.

Editado cobardemente:
- Y la próxima vez grita, ¿No ves que si no no te oigo?

Que grite, que grite bien fuerte para que no puedas perder oportunidad de ayudarla con los discos. Muy buen consejo le has dado.
... y le pregunté si aún jugaba Commander, lo que pareció animarle y hablamos de Magic hasta que se piró. Nos despedimos con un apretón de manos. La información es poder.
Fantástico. Las cartas Magic.
Uffffff magnífico magnífico.
Magnífico, sí 😜

Atrás
Arriba Pie