Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.027
Dos años hace ya de aquella bonita historia que nos conmovió a todos, en especial a mi bolsillo.Meses? Pero no fue hace dos veranos ya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dos años hace ya de aquella bonita historia que nos conmovió a todos, en especial a mi bolsillo.Meses? Pero no fue hace dos veranos ya?
Justos los que le faltan.Meses? Pero no fue hace dos veranos ya?
Te voy a ahorrar el esfuerzo: En el último año ha derivado en sacarle una foto por detrás en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a una tipa amorfa que pasó de su culo, y a presumir de tener el teléfono de una clienta cuarentona.
El lore de Ferris es: Me he dao un paseo. Me he comido un bollo. He ido a casa de momó. He quedado con un cardo viejo en plan amiguis y pa casa. Y la gente amo, emo, lol cheese.Pues se agradece, porque salvando las distancia, es como el hilo de @Ferris , que tiene un trillón de paginas, no me se el lore y acabo por no entrar nunca. Perezón.
Dale tiempo, hombre, aun esta en la fase de acercamiento; 2 años.Pues se agradece, porque salvando las distancia, es como el hilo de @Ferris , que tiene un trillón de paginas, no me se el lore y acabo por no entrar nunca. Perezón.
El lore de Ferris es: Me he dao un paseo. Me he comido un bollo. He ido a casa de momó. He quedado con un cardo viejo en plan amiguis y pa casa. Y la gente amo, emo, lol cheese.
Si yo fuera un saltinbamqui de gilnsaio y con la chispa que tengo, mas de una hubiera probado mi mancuerna![]()
Sí, pero no lo eres.
Y no eres un saltinbamqui de gilnsaio no por azar, o por el destino que ha hecho que no nacieses siéndolo, y yo sí. Es porque eres un vago, un inútil y un trozo de mierda incapaz de esforzarse por nada. Tira a tu hilo a hacer símiles absurdos de fútbol, gilipollas.
Y 15 chicos de un año. Y 15 chicas de 15 años. Y 15 caños. Y luego estaban Los Chichos que estuvieron varios años.Hay chicas y chicas de 15 años. Tambien hay chicas de aspecto de chico de 15 años. Y chicos de 15 años.
Si yo fuera un saltinbamqui de gilnsaio y con la chispa que tengo, mas de una hubiera probado mi mancuerna![]()
Y 15 chicos de un año. Y 15 chicas de 15 años. Y 15 caños. Y luego estaban Los Chichos que estuvieron varios años.
Desarrolla en tu hilo este conceto, plox.con la chispa que tengo
Lo dice la propia señora en la conversación que mostró el propio Ferris. Desprende energía y buenas vibraciones, Pescaílla.Desarrolla en tu hilo este conceto, plox.
Pero me gustaría que enumerara las características propias que le hacen tener "chispa", más allá de que su papada brille en la ocsuridad, eso yes.Lo dice la propia señora en la conversación que mostró el propio Ferris. Desprende energía y buenas vibraciones, Pescaílla.
Sus chistes tienen chispa.Pero me gustaría que enumerara las características propias que le hacen tener "chispa", más allá de que su papada brille en la ocsuridad, eso yes.
El bujías le llamanSus chistes tienen chispa.
Tú también tienes chispa, Cejas, tú también.El bujías le llaman
Que te pasa conmigo Pedro Pé, porque estas así? Quiza te he hecho daño sin darme cuenta. Te pido disculpas.Tú también tienes chispa, Cejas, tú también.
Anda y tira a dormir, tontoloscojones.
Joooder, una cosa es que tenga 16, 18 o 20, pero 2 años, córtate un poco, que aún no dale andar.Dale tiempo, hombre, aun esta en la fase de acercamiento; 2 años.

- Y la próxima vez grita, ¿No ves que si no no te oigo?
Fantástico. Las cartas Magic.... y le pregunté si aún jugaba Commander, lo que pareció animarle y hablamos de Magic hasta que se piró. Nos despedimos con un apretón de manos. La información es poder.
Magnífico, síUffffff magnífico magnífico.
Que grite, que grite bien fuerte para que no puedas perder oportunidad de ayudarla con los discos. Muy buen consejo le has dado.
Fantástico. Las cartas Magic.
Magnífico, sí![]()
Que grite, que grite bien fuerte para que no puedas perder oportunidad de ayudarla con los discos. Muy buen consejo le has dado.
Fantástico. Las cartas Magic.
Magnífico, sí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.