La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Entiendo que Edelweiss se haya convertido en ese meme, pero en honor a la verdad el siempre ha insistido en qué todas son siempre mayores de edad, sin excepciones.

Que soy el primero en reconocer que su fijación con las teens no es algo sano, y si a eso además le sumamos sus pobres resultados, es altamente patético.

Pero tampoco me seáis puritanos o maricones, hijos de puta.
Cuando digo teens, me refiero a las del ilgym, donde todas TODAS son >18. Son las de dieciochoteen, las veinten, las treinteen, y las cuarenteen.

A ver si esta es menor de 18, hijueputa.
Screenshot_45.webp

Cuando digo teens, me refiero a las del ilgym, donde todas TODAS son >18. Son las de dieciochoteen, las veinten, las treinteen, y las cuarenteen.

A ver si esta es menor de 18, hijueputa.
Ver el archivos adjunto 231692

Hostia, te estoy defendiendo y tu nula comprensión lectora interpreta todo lo contrario o a saber ,tu subnormalidad nunca defrauda eh

Editado cobardemente:
Esa estaria ya en sus casitreinteen. Anda que vaya ojo tenemos pa los culámenes, la virgen. :face:

Que sí, que lo que tú digas, que yo me lo creo, y debo de ser de los pocos que lo hace, porque incluso mi abogado (el que tengo aquí colgado) me ha recomendado que incluya una advertencia como esa siempre que hable contigo.
Así que venga, que rulen esas fotos (con la correspondiente autorización firmada del padre señor juez).

Editado cobardemente:
Que sí, que lo que tú digas, que yo me lo creo, y debo de ser de los pocos que lo hace, porque incluso mi abogado (el que tengo aquí colgado) me ha recomendado que incluya una advertencia como esa siempre que hable contigo.
Así que venga, que rulen esas fotos (con la correspondiente autorización firmada del padre señor juez).
Pásate por el hilo de fotoninjeo, ahí he dejado sobradas muestras de mi harte.

Yo lo del fotoninjeo como que no lo veo.

Seria el equivalente en la vida real a cuando estas en el PC y se te cruza una foto de una guarra que te la pone como una fanta de dos litros y le das botón derecho - guardar imagen - carpeta "contabilidad" aburrida". Solo que con una imagen encuadrada como si hubiese disparado un mono encocado, desenfocada, pixelada y en la que apenas se ve un culo en unos leggins desde un angulo de mierda.

Me imagino a los que vais por ahí con el móvil, sacando varias de estas cada día, guardando cada una como una pequeña victoria y pienso si no me estaré perdiendo algo importante de la vida.

Luego se me pasa.

Pero por qué voy a tener que estar en la cárcel.

Joder, que una tía se presentó en comisaría con mensajes del foro y diciendo que había decidido que quería tener un hijo con el desconocido que le daba pollazos en la cara a sus hijos y se embarazó y tuvo otro hijo. Quo no sabía que eso de los pollazos era malo ni que fuera un delito, que si no hubiera denunciado antes. Que se dió cuenta de la gravedad del asunto cuando yo la dejé un año después y mi abogado le mandó una carta pidiendo dividir la cuenta común.

En caso de que te creas algo de esta pedazo de subnormalidad no debería ser yo el que estuviera en la cárcel y a ese subser habría que haberme quitado a sus hijos.

Si no te fias te puedo mandar las transcripciones de los interrogatorios y "las pruebas"
cuando entras en prisión¿? es pàra poder hacer una fiesta, me recuerdas a un mongolo que tengo como D. ROBAMOVILES en el movil porque cuando me dio su CV para venderme un curso a lo llados meti su nombres y apellidos y lo primero que aparecio es su citación en el BOE de que habia robado un movil en ciudad real, puros DUNING KRUGER que son los ultimos que se enteran que todo el mundo se rie de ellos

Atrás
Arriba Pie