La realidad autentica sobre el romanticismo

Re: es la diversión idiota.

Taito rebuznó:
El arte del ligoteo (como el de la guerra) se basa en el engaño.

Eso puede ser válido sólo para ligues de unas pocas noches, y aun así, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Rodion Romanovitch rebuznó:
Taito rebuznó:

Eso puede ser válido sólo para ligues de unas pocas noches, y aun así, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Es que aquí se nota que los jóvenes no se comen un rosco, porque todos sus consejos son truquillos para pillar un rollete, para sostener un engaño unas semanas, etc, y con eso ya se creen ganadores, cuando el mal de la mujer es un mal de muy largo alcance, sobre el cual estos mozalbetes poco saben.....allí donde el hombre cree haber terminado, habiendo mojado el churro y habiéndolo escurrido, allí empieza la mujer......

Rodion Romanovitch rebuznó:
Taito rebuznó:

No hablo de mentir amigo,hablo de engañar...no es lo mismo.
Por cierto,no desprecies a las mujeres,al final las tratamos como a presas,pero no sois conscientes de que esas presas tienen la capacidad de elegir al cazador...

Edito:Yo cuando salgo de ligoteo es lo que busco al fin y al cabo..."jincar",si quiero profundizar con una mujer de otra manera no utilizo las enseñanzas del gran Sun Tzu para este tipo de menesteres... :lol:

Re-edito:lo que me recuerda que hace muuuuuuuucho que no salgo de ligue.

rusas-macizas rebuznó:
Es que aquí se nota que los jóvenes no se comen un rosco, porque todos sus consejos son truquillos para pillar un rollete, para sostener un engaño unas semanas, etc, y con eso ya se creen ganadores, cuando el mal de la mujer es un mal de muy largo alcance, sobre el cual estos mozalbetes poco saben.....allí donde el hombre cree haber terminado, habiendo mojado el churro y habiéndolo escurrido, allí empieza la mujer......
Todos sabemos mas o menos como caerle bien a una tia, como tenerla medio engañada durante semanas y como conseguir que se nos abra de piernas. Un nivel mucho mas alto de la relación sería casarse con ella, vivir con ella y tener hijos con ella. El problema es que nadie sabe como pasar a ese nivel y mantenerse en el sin que la tia nos quite la casa, el coche, los ahorros y los hijos.

Por eso la gente del foro escribimos acerca de como llevar las relaciones de pocas semanas y nos callamos acerca de como llevar un matrimonio sin que nos explote. Yo no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. Y me parece que los demás foristas tampoco.

La verdad es que hay que ser valiente (por no decir temerario) para tener esa clase de relación con una mujer.

Lo de divertir esta bien, pero nunca te conviertas en el tipico graciosito pk entonces no mojas... Evidentemente para relaciones cortas todos sabemos hacernos una "fachada", pero para casarse y tener algo serio como aki han comentado algunos, para eso hace falta dar con la persona adecuada, alguien que te quiera y te valore tal y como eres, para eso no hay estrategia posible.

Recuerdo que una vez le conté de principio a fin "El amor en los tiempos del cólera" a un ligue mientras estábamos tumbados en el césped. Días después, cuando ya no nos veíamos, ella me decía por el MSN que lo que más le gustaba de mí era que, pese a tener sólo un relación física, siempre conseguía hacerle pensar que lo que compartíamos era algo bonito, trascendente.

El romanticismo, tal y como lo entienden la mayoría de hombres y mujeres, poco tiene que ver con el amor al otro. Lo único que se desea es la perdurabilidad del momento mediante actos repetitivos. En cierto modo, pienso que estos gestos no son más que un intento de sentir de nuevo emociones remotas, anteriores al despertar sexual.

En cuanto a actos románticos propiamente dichos, sólo respeto el hecho de morir o matar por amor.

Re: romántico es ...

lluisbcn rebuznó:
Selbst rebuznó:
En cuanto a actos románticos propiamente dichos, sólo respeto el hecho de morir o matar por amor.

Lo siento, pero me parece la burrada más gorda que he oído en mucho tiempo.

Romántico para mí es dar, compartir, vivir, crear algo nuevo, aventurarse en algo diferente. Eso es ser romántico, que en definitiva es abrirse al amor.

A ver, chato. Romántico es lo que es, no lo que tu crees que es. Estoy hasta los cojones del PARA MI. Hemos llegado a un punto en el que el que dice PARA MI ya acaba la discusión, como es PARA MI pues no me puedes decir nada, y puedo decir que PARA MI la capital de Francia es Cuenca que de ese burro no me bajan. Me cago en el PARA MI.

romántico, ca.
(Del fr. romantique).
1. adj. Perteneciente o relativo al Romanticismo o que participa de sus peculiaridades en cualquiera de sus manifestaciones culturales o sociales. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un escritor: Que da a sus obras el carácter del Romanticismo. U. t. c. s.
3. adj. Partidario del romanticismo. U. t. c. s.
4. adj. Sentimental, generoso y soñador.

Revise la cuarta acepción, eso es ser romántico, no lo que usted quiera decir que es. Luego tendrá las connotaciones que tiene, pero en ningún caso es "compartir, vivir, crear algo nuevo, aventurarse en algo diferente". ¿Qué es esto? ¿Compartir un porro es romántico?¿Vivir es romántico?¿crear algo nuevo, por ejemplo, un nuevo programa informático es romántico?¿aventurarse en algo diferente como por ejemplo meterse en una sauna en Chueca es romántico?

Hasta los cojones estoy del revisionismo semántico. :evil:

lluisbcn rebuznó:
A ver subnormal, según su tarado punto de vista, se acabó la filosofía, se acabó la poesía, se acabaron las ciencias políticas, se acabó la psicología, se acabó el arte, se acabó todo. Para qué preguntarse por lo que es la 'democracía', por qué preguntarse lo que es la 'libertad', por que preguntarse sobre el 'amor', cogemos un diccionario, mejor si es el de la Real academía y se acabó todo.

Hay que ser cortito, además me pones la acepción de la RAE, cómo si eso fuera definitivo. No voy a discutir contigo, ni contestar a las chorradas que dices, aunque tal vez transplantarte un cerebro nuevo si fuera un gesto de amor. Hoy es Lunes y sólo me he conectado un momento, pero piensatelo chaval, sólo un poquito: ya sé es un esfuerzo, pero aparte de mirarte en el espejo, hay otras cosas en la vida. Piensa, piensa un poquito por tí mismo e instruyete un poco: sí, lee un poco, desarrollate y verás que hay vida más allá de los diccionarios.

Faltaba en este hilo alguien que dijese cosas de otro como si me conociese o supiese si leo o no leo... bueno pues aquí está. Aquí tenemos a otro adivino, a otro que entra, insulta y sale corriendo.

A ver, maleducado, que yo lo primero que he hecho ha sido comentar lo que has dicho, sin ningún insulto, te explico: Mi punto de vista es compatible con todas esas ramas del saber que mencionas, una cosa es la connotación y otra la significación, como sin duda NO sabes. Tú, con tu frase, te has quedado en un medio camino, en una tierra de nadie, en un centro-chut que ni una cosa ni otra, has hecho un absoluto ejercicio de vacuidad amparándote en el “para mí”. Si el romanticismo “para ti” significa “vivir”, explica, al menos que partes del “vivir” son, si significa “crear algo nuevas”, explica qué cosas son. Tu uso de las palabras cajón, en las que cabe de todo sí que es incompatible con la poesía. Hale, sigue diciendo palabras vagas, refiérete a conceptos difusos, quédate en la superficie, no profundices, no te vayas a manchar.

Dar, compartir, vivir, crear algo nuevo, aventurarse en algo diferente…. Alta literatura la suya, equiparable a la poesía que cualquier adolescente enamorado escribe en el margen del cuaderno.

Bravo, intelectual.

Selbst rebuznó:
El romanticismo, tal y como lo entienden la mayoría de hombres y mujeres, poco tiene que ver con el amor al otro. Lo único que se desea es la perdurabilidad del momento mediante actos repetitivos.
Como decía Macario, me lo explique.

lluisbcn rebuznó:
Romántico para mí es dar, compartir, vivir, crear algo nuevo, aventurarse en algo diferente. Eso es ser romántico, que en definitiva es abrirse al amor.
¿Dar qué? ¿Compartir qué? ¿Crear algo nuevo significa concebir un hijo? ¿Aventurarse en algo diferente significa explorar el sexo homosexual?

Francamente, me parece un poco inconcreto lo que usted menciona aquí. Agradecería que nos lo explicara mejor.

lluisbcn rebuznó:
Selbst rebuznó:

Lo siento, pero me parece la burrada más gorda que he oído en mucho tiempo.

Pero es que tú y yo no hablamos del mismo romanticismo. "Hay que ser Werther o nada", que decía Camus.

Selbst rebuznó:
Pero es que tú y yo no hablamos del mismo romanticismo. "Hay que ser Werther o nada", que decía Camus.

Muy lejos del joven Werther me encuentro ya. Tal vez Hölderlin, aún parece que me inspira él, o lo que experimenté con su lectura.

Bonito lo que cuentas de tu amiga, ya hace tiempo que no he leido amor a ninguna novía. Qué bonitos recuerdos, dedicados al espíritu y al amor. Supongo que eso también sería romántico.

Hombre, creo que nadie se está refiriendo al romanticismo de Goethe, sino al romanticismo hollywoodiense que tanto mal está haciendo en la educación emocional de nuestra generación, y qué decir de las posteriores. No creo que este romanticismo sea inoculado a través de la literatura, porque me parece que hoy las jennys básicamente no leen. El cine, o mejor dicho, todo lo audiovisual y la música es la aguja hipodérmica que inocula este virus devastador.

Es el concepto de lo romántico aplicado a las relaciones personales que tienen las personas hoy día, en particular las más jóvenes el verdadero tema de éste hilo. Es este conjunto de ideas absurdas y espúreas que conforman una emoción manca y egoísta de lo que estamos hablando.

A mí el romanticismo me gusta: supongo que como todo, habrá del bueno y del malo. Pero esa sensación de enamorarse, de ensalzar algo que todos necesitamos como el aire que respiramos, de darle valor a esas pequeñas cosas, a mí me gusta.

Lo que cuenta Hollywood, ni me lo miro ni me interesa. La música, no me afecta lo que dice, paso bastante, me divierte y punto, al menos la música pop. Pero la seducción, la conquista, el abrirse a vivir cosas nuevas, aunque sea con la misma persona, creo que es un aprendizaje necesario.

Muchas veces lo he pensado, en las escuelas más nos deberían enseñar a amar, a comprender nuestros sentimientos y los de los demás. Más felices seríamos y más felices haríamos a los demas.

Selbst rebuznó:

También se puede ser un Von Kleist.

Kleist se suicidó en compañía de su amante en 1811 cerca de Berlín

lluisbcn rebuznó:
Bonito lo que cuentas de tu hamija, ya hace tiempo que no he leido amor a ninguna novía. Qué bonitos recuerdos, dedicados al espíritu y al amor. Supongo que eso también sería romántico.

A mí me sirvió para follar y a ella para no sentirse culpable. Muy romántico todo.

johnny knoxville rebuznó:
La realidad es esta: a las chicas lo único que les atrae es estar con un hombre que les transmita PODER. Para una quinceañera se lo transmitirá el macarrilla con la Scooter, a una madurita un hombre que tenga un buen trabajo (y una buena cartera) a otras un hombre atractivo físicamente. Para cada una ese “poder” será diferente. Lo que está claro es que quieren sentir de un hombre esa sensación. Quieren a un hombre con capacidad de decisión y de gobernarse a sí mismo y no precisamente a un blandengue que vaya detrás de ellas con flores y contándole sus penas, un blandengue que cuando empieza a salir con una chica anula totalmente su personalidad y rompe con toda su vida anterior para pasar una vida de arrastrado.

Ellas podrán ser muy putas y muy calientapollas, pero no existen mujeres malas; solo hombres débiles que se dejan ningunear por ellas. El hombre sentimental solo triunfa en el cine, en la vida real fracasa.

Totalmente de acuerdo.

semental rebuznó:
Sois una pandilla de insensatos carentes de vision, mas alla de vuestro crt o en su defecto tft de mas pulgadas que vuestra polla.

Una mujer heterosexual quiere polla. Y una lesbiana quiere coño. Si no tienen polla a su alcance tienen un vibrador. Una mujer tiene 2 ojos. Las mujeres ven muchos hombres a lo largo del dia. Solo un selecto grupo de hombres captan su atencion, normalmente por su fisico, otras veces por su coche.

Fisico + Polla = ChoChoCho (ChoChoChorreando)
Pasta + Polla = ChoChoChoFecun (ChoChoChorreandoConGanasDeFecundar)

FIN DE LA HISTORIA.

Eres un reduccionista.

Eso sería lo normal, si las tías no fuesen como son, pero no lo es. Ellas introducen en esa ecuación tan sencilla y lógica la complejidad infinita.

Por eso pasa lo que pasa, por eso existe este foro.

Hoy día no se sabe qué coño es una mujer, ni se sabe qué coño es un hombre. Antes sí que se sabía. Pero hoy no. A mi me la suda que en otro planeta lo sepan, yo vivo en éste.

Los roles no facilitan ni niegan el romanticismo, lo que lo hace es la sensibilidad de las personas. Yo la mía a veces la tengo en lo que viene siendo la punta de la polla, mayormente. Y la proximidad se tiene con las personas concretas, no con el conjunto de las personas ni con el género humano ni con los roles ni leches.

El romanticismo del que se habla en este hilo es la mentira que nos venden como lo deseable, que hace que busquemos una cosa mierdera que en si misma no te lleva a ningun lado. Yo no compro, oiga.

Al fin y al cabo, un invento para llenar a la mujer ahora que con los nuevos tiempos está más ociosa y liberada. A nosotros nunca nos importó mucho, después de traer la comida a casa nos bastaba con meterla en caliente y sentirnos apreciados.

Atrás
Arriba Pie