La Realidad

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Konstanz, muerdeme la yugular y dejame desangrarme,
igual alcanzo el Nirvana.

No soy partidaria del dolor ni del sufrimiento, y menos causado por mí.

Si lo dices por el avatar, bien, eso está hecho :lol:

Umm, me das una razon para tener esperanza en el genero femenino.

Metaforicamente, es lo que recibi de alguien a quien abri el corazon,
y en vez de simplemente rechazarlo, lo engullio por completo.

Generalizar es patetico,lo se,pero ahora creo en la existencia de excepciones.
:oops: :oops: :oops:

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Konstanz, muerdeme la yugular y dejame desangrarme,
igual alcanzo el Nirvana.

No soy partidaria del dolor ni del sufrimiento, y menos causado por mí.

Si lo dices por el avatar, bien, eso está hecho :lol:

chavlaines en mis tiempos pasaba exactamente lo mismo . Esto no es debido a la ciudad o a la epoca .
esto es asi en todas partes y epocas. las mujeres no follan porq no les gusta. asi de claro. por mucho q vengan ahora las modernillas diciendo q si q se corren mucho. Cientificamente es un hecho establecido q solo un 30% de las mujeres pueden tener orgasmos. es decir q teoricamente pueden solo 30 de cada 100 luego otra cosa es q esten agusto y quieran al tio y los tengan.

si a una tia no le gusta follar porq iba a hacerlo y con el primer mamon q le sale? con estos datos si yo fuera tia tampoco follaba lo q haria seria pillar al q ma pasta tuviera.

y efectivamente eso es lo q hacen como sabeis.

no se trata que no se folle en determinada region o ciudad ,sino en que los que no follais soys los que decis eso(me incluyo)vivais en madrid,bilbao,sevilla,londres o buenos aires.

Mr. Mystic rebuznó:

A esto te iba a contestar ayer, pero me pasó lo mismo que hoy, que no me dejaba, imagino que por los signos. Tampoco me acuerdo lo que te iba a decir.
Hoy estoy demasiado espesa. :?

Sam Rothstein rebuznó:
Creo que Weiz es una chica :lol:

Quiza no liga porque es poco observador.

No lo critico a mi mas de una vez me pasa que una se me queda mirando y yo paso de ella porque pienso que debe de estar mirando a una amiga suya que tengo detras o es estrábica.

Personalizando lo jodido del tema es que resulta que uno de esos ligones de discoteca "tipicos" es un colega mio y cuando salimos en pandilla el se las come todas. Mas de una vez he visto como las pavas se lo comen con la mirada y eso que hace cuatro dias era un gordo que se comia los mocos.

Da mucho coraje ver como le come los morros a la zorra de turno mientras tu vuelves a casita con el calenton, pero c'est la vie.

Tener un/a amigo/a así debe de joder mucho, pero en definitiva los guaperas sólo aportan eso, su belleza. Al rato de mantener una conversación con una persona así es posible que te hayas cansado a no ser que tengas muchas ganas de follártelo. (Ahora me dirás que es muy majo, que es inteligente y otras tantas virtudes :oops: ).
De todas formas, el mundo es demasiado grande para albergar millones de tías :?
Lo que me pregunto es si os quedáis mirando cómo se come a una... cuando podríais posar los ojos en otras chicas :shock:

pioneer rebuznó:
No lo critico a mi mas de una vez me pasa que una se me queda mirando y yo paso de ella porque pienso que debe de estar mirando a una amiga suya que tengo detras o es estrábica.

A mi alguna vez me ha pasado pensar que una se me quede mirando... y al sonrierla la veía confusa.
Pues es que estaba mirando a una amiga suya detras de mi.
Una estrábica nunca me he encontrado. Pero seguro que también miraba a la amiga de detrás...

Konstanz rebuznó:
Tener un/a amigo/a así debe de joder mucho, pero en definitiva los guaperas sólo aportan eso, su belleza. Al rato de mantener una conversación con una persona así es posible que te hayas cansado a no ser que tengas muchas ganas de follártelo. (Ahora me dirás que es muy majo, que es inteligente y otras tantas virtudes :oops: ).
De todas formas, el mundo es demasiado grande para albergar millones de tías :?
Lo que me pregunto es si os quedáis mirando cómo se come a una... cuando podríais posar los ojos en otras chicas :shock:

No necesariamente.Tiene sus ventajas, por supuesto.

En caso de salir en grupo, te da acceso a feminas que de otro modo
no podrias acceder.

Si no buscas solo una noche loca, es cierto, como dice Konstanz, que si el guaperas es algo tontete,
y la femina tiene mas de 2 neuronas, a nada que tengas algo de labia
tienes mucho terreno ganado.

En mi juventud tuve un par de amigos de este tipo, y creo que las ventajas superaban a los inconvenientes.

Otra cuestion es cuando vas rollo "a-saco-paco", donde indudablemente el guaperas lleva las de ganar (aunque a veces tambien hay sorpresas)

pioneer rebuznó:
Personalizando lo jodido del tema es que resulta que uno de esos ligones de discoteca "tipicos" es un colega mio y cuando salimos en pandilla el se las come todas. Mas de una vez he visto como las pavas se lo comen con la mirada y eso que hace cuatro dias era un gordo que se comia los mocos.

Jejejej, yo tb conozco a alguno, y cuando salgo con ellos se dan dos posibles opciones: que me sienta un piltrafilla viendo como se las llevan de calle, o bien que me arrime a las que se quedan viendo como se van sus amigas con ellos e irnos todos juntos. Hay que aprovechar estas amistades, a ellos no les importa, consultado.

Atrás
Arriba Pie