Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. Aquí hacen como que se enfrentan y se llevan muy pero que muy mal; pero luego en el Parlamento Europeo siempre van de la mano ambos y votan lo mismo como dos dominguillos.El ppsoe votó en europa a favor de dar el status de mujeres a estos eunucos hormonados
¿Intersexual incluye esa aberración que se llama "género fluido"?Os hago saber: en el programa informático del Registro Civil (DiciReg, sustituo de InfoReg), de carácter nacional (como en las fiscalías, Fortuny) en cuanto uno busca una certificación literal de inscripción en el mismo, las opciones de sexo son: hombre/mujer/intersexual.
Cágame en el pecho, por favor., por si acaso @John McClane quisiera hacer el cambio.
solución: busca trans de 85 añosEl drama de los trans es que reconozco que muchos son guapas de cara, pero me tira para atrás sin opción el hecho de que producen semen. No puedo con eso. Son tíos con cara de tía guapa.
Ojalá pudieran ponerle una de pega cual accesorio de batidora pero la realidad es una barbaridad y una salvajada digna de los tiempos de los mongoles de la que para más inri dicen los arrepentidos que es un agujero sin sensibilidad,seco y que hay que andar lavando cada dos por tres......Pues nada; a partir de ahora si algún travesaño intenta colármela (en sentido literal y abstracto), tendré que decir que lo rechazo porque no me gusta el olor de su aliento o porque tenemos objetivos de relación diferentes. Quicir: yo quiero tener hijos y ella/el por tratarse de un simio hormonado al que le han colocado una vagina artificial
Cágame en el pecho, por favor., por si acaso @John McClane quisiera hacer el cambio.Ojalá pudieran ponerle una de pega cual accesorio de batidora pero la realidad es una barbaridad y una salvajada digna de los tiempos de los mongoles de la que para más inri dicen los arrepentidos que es un agujero sin sensibilidad,seco y que hay que andar lavando cada dos por tres......
NO, no está escrito por mí. Enhorabuena a quien ha perdido el tiempo y sus conocimientosOs hago saber: en el programa informático del Registro Civil (DiciReg, sustituo de InfoReg), de carácter nacional (como en las fiscalías, Fortuny) en cuanto uno busca una certificación literal de inscripción en el mismo, las opciones de sexo son: hombre/mujer/intersexual.
Cágame en el pecho, por favor., por si acaso @John McClane quisiera hacer el cambio.

Nadie, porque en aquel año se estaba viviendo la "edad dorada" en el mundo prostitucional (aparecieron los clubs de carretera donde estaba repleto de tías buenas) y continuaría hasta el 2005, inclusive las lumis callejeras de polígono.¿Quién iba a pensar en 1993, por ejemplo, que en 2026 en España se estuviera hablando de "niños trans",
Nadie, porque en aquel año se estaba viviendo la "edad dorada" en el mundo prostitucional (aparecieron los clubs de carretera donde estaba repleto de tías buenas) y continuaría hasta el 2005, inclusive las lumis callejeras de polígono.
Con tanta oferta lumeril...¿quién iba a pensar en niños trans?.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.