Ourense la reina de las mamadas

dadin

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
compañeros hace tiempo que no veo por la almeda a una mujer de unos 45 o 50 años rellenita y portugesa creo no se como se llama hace mucho que no la veo pero conmigo muy muy buena daria algo por saber que fue de ella rellenita legal y aconsejable el cuerpo no es lo suficiente si no ese implican alguien sabe de que mujer hablo siempre se ponia casi defrente a la calle que sube junto al mercado
 
si yo macuerdo de ella tenia peras como tio melonar pero sin corteza tambien chupa chupa bastante se fue y se puso sin falda ya pero con pantalon corto en la estacion cerca del bar paco no se si tendria talegazo de su parte pero hicieron migas y despues con condon empezo a usar mala puta la pario per recuerdo chupar muy bien pero bueno la ultima vez q la vi fue un mes hara alli
 
si tienes duda pregunta compañero sin problema yo respondo y te indico pero cuenta expe
 
Es Lola de "Dolores se llamaba Lola", Yosi de Los Suaves le compuso el tema ya a comienzos de los 90.

¿Me pregunto si aun seguirá viva?
 
Última edición:
Es Lola de "Dolores se llamaba Lola", Yosi de Los Suaves le compuso el tema ya a comienzos de los 90.

¿Me pregunto si aun seguirá viva?

Es coña no?.
Por cierto, es una que estaba hace años siempre en ese mismo sitio con una chavala jovencita morena??
 

Coña nada.
Quienes conocemos la idiosincrasia del ambiente ourensano, sus gentes, sus costumbres, ese núcleo enxebre, lo castizo de sus calles; conocemos también éste tipo de historias.

"Fuiste la niña de azul, ahora eres la vieja verde". "Las vueltas que ha dado la vida..."

Yosi lo sabía bien, presente y futoro se funden y el yermo resultante no es sino el pasado que vuelve una y otra vez. Ruido que se pierde bajo las sombras del tiempo, mientras expanden sus cauces y senderos hacia el infinito. Y en la cima más alta, pero eclipsado por el horizonte, se encuentra el Verdadero Creyente, firme y ávido de conquista; pero ingenuo e ignorante de su dicha.

Y sin embargo seguirá adelante, porque es su naturaleza. Castigado por el sol, emprenderá la ruta; tratando de esquivar la tiranía de las estrellas; mientras los moradores del camino le lanzan miradas de muerte.
 
Última edición:
darle biberon

dispuesto a darle biberon buscare ese bareto aver que pasa
 
experiencia

me paso por la alameda en coche veo una mujer rellenita madura paro a hablarle 2 min de conversacion y hay trato sube al coche nos vamos a un rincon asiento de atras asta hoy la mejor mamada que me an echo aun conservo la mancha en el asiento sin goma cariñosa para mi perfecta perdonen si no lo cuento como vosotros pero soy relativamente nuevo hablando y me pierdo en el ordenaldor lo siento
 
Coña nada.
Quienes conocemos la idiosincrasia del ambiente ourensano, sus gentes, sus costumbres, ese núcleo enxebre, lo castizo de sus calles; conocemos también éste tipo de historias.

"Fuiste la niña de azul, ahora eres la vieja verde". "Las vueltas que ha dado la vida..."

Yosi lo sabía bien, presente y futoro se funden y el yermo resultante no es sino el pasado que vuelve una y otra vez. Ruido que se pierde bajo las sombras del tiempo, mientras expanden sus cauces y senderos hacia el infinito. Y en la cima más alta, pero eclipsado por el horizonte, se encuentra el Verdadero Creyente, firme y ávido de conquista; pero ingenuo e ignorante de su dicha.

Y sin embargo seguirá adelante, porque es su naturaleza. Castigado por el sol, emprenderá la ruta; tratando de esquivar la tiranía de las estrellas; mientras los moradores del camino le lanzan miradas de muerte.



jajajajajajajajajajajja graden yosi ,hace diez años no salia del toska ,incluso le dedica unas palabras en una canción al club.
 
compañeros hace tiempo que no veo por la almeda a una mujer de unos 45 o 50 años rellenita y portugesa creo no se como se llama hace mucho que no la veo pero conmigo muy muy buena daria algo por saber que fue de ella rellenita legal y aconsejable el cuerpo no es lo suficiente si no ese implican alguien sabe de que mujer hablo siempre se ponia casi defrente a la calle que sube junto al mercado

la que yo se ya tiene casi 70 y se jubilo por una acv....la rubia de la alameda.MITICA!
 
la anciana

la rubia anciana no es la que yo digo esa me la comio un dia y tube que echar mano de mi truco para que me la chupe y no que me pajee les digo
A MI ME PONE A CIEN QUE ME LA CHUPEN AGARRANDOME UNA RODILLA CON CADA MANO entoncer al tener las manos en las rodillas no les queda de otra que chupar jajjaaj
 
Atrás
Arriba Pie