La revolución de los traviesos

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
Llevo unos días viendo que los tarados que tengo en Facebook como marcadores sociales están alterados con el tema trans. Por lo visto algo se cuece. Están pidiendo derechos y cambiando el país (y el mundo) y nosotros hablando de gilipolleces.

Ya se que para abrir un hilo así hay que ser un miserable, pero estamos en guerra y, como ya sabéis, he hecho hilos aún peores.

Solicito a alguien con paguita, y el tiempo libre que está otorga, se tome en serio el foro y haga una investigación trayendo aquí los documentos pertinentes para que nos enteremos de algo.

Acabo el cabecero del hilo con este maravilloso vídeo, que no tiene nada que ver, pero muestra que la subnormalidad extrema tiene muchas caras y se encuentra detrás de cada esquina.
Tengan un buen día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Y si luego cambia de opinión, pues se jode y ya.
 
He leído hace días que las lesbianas se están quejando por una ley que quiere hacer el ministerio de igualdad, donde no les exigen a los travelos ni hormonarse, ni pasar por el psicólogo. Se quiere eliminar la disforia de género porque causa discriminación o no sé qué mierda. En resumen, que para ser mujer, ya no habría que someterse a nada, porque es humillante y blao.
Las lesbianas están que trinan, no sé muy bien porqué, salvo porque saben que lo único que sostiene a toda la ideología de género es una sola cosa: el coño.

Si ya ni coño hay que demostrar para ser mujer, el paso siguiente es que se eliminen los géneros, porque son constructos sociales, ya que la asignación biológica carece de importancia y no es necesario justificar siquiera que todo ser se puede manifestar mujer, hombre o lo que quiera. Con eso, se les acaba su ideología del patriarcado o pueden pensar que se les acaba.
Entonces, empiezan a ir de la mano con los de Hazte Oir, diciendo: los niños tienen pene y las niñas vagina. Porque sino, no hay ideología de género ni patriarcado, ni orcos con el pelo morado.

Televisaron la serie de la Veneno para crear ambiente en la opinión pública, pero empezaron a caer críticas al ministerio por parte de las asociaciones de lesbianas, con lo que parece que esa ley está ahora mismo parada.
Y eso tengo entendido.


¿En este foro se pueden poner vídeos de transexuales en el general? Si no es así, ruego a los moderadores que editen el mensaje. Gracias y un cordial saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si todavía existiese el hilo de IRENE MONTERO, que la mente "iluminada" de un anterior mod decidió cerrar podríamos haber contado que el lío lo ha montado ella.
Básicamente la cajera, al igual que sus grupos afines feministas, van a otorgar una serie de "derechos" a los niños que quieran ser mujer, pero por otro lado no los quieren meter ni en broma en tema de violencia de género, ni en derechos de las mujeres, es más, no les dejan ni formar parte de las manías del 8m...

Ah, y la serie "Veneno" y blao blao heroína
 
Me imagino que el legislador concrete el tamaño del miembro.
si calza una tranca de más de 15 eso es macho fijo
 
Si todavía existiese el hilo de IRENE MONTERO, que la mente "iluminada" de un anterior mod decidió cerrar podríamos haber contado que el lío lo ha montado ella.
Y como no existe, no lo puedes contar, claro. ¿Verdad, imbécil? Tienes que tener un hilo que se titule "Irene Montero" que lo mismo valga para ella, para su posado en una revista o para una cosa de su ministerio. Porque un tontolapolla como tú no es capaz de distinguir entre una ley y una ministra, entre una cosa que sale publicada en el BOE y una persona. Y luego hablas de mentes iluminadas, cuando eres un tonto con chupa de plástico.
 
Vamos que al final los travelos van a salvar el país y el heteropatriarcado, tal y como el foro siempre deseó.

¿En este foro se pueden poner vídeos de transexuales en el general? Si no es así, ruego a los moderadores que editen el mensaje. Gracias y un cordial saludo.
No sé en qué foro se piensa usted que está... ¿Si no es así? ¿Cómo no va a ser así?
 
Guerras, guerras, yo no quiero saber mas de guerras, quiero hablar de ese pájaro sin plumas, que no deja que nada le detenga, y ahí está cumpliendo sus sueños, ha llegado donde nadie lo había hecho antes.

Vamos que al final los travelos van a salvar el país y el heteropatriarcado, tal y como el foro siempre deseó.

Así es de contradictorio el ser humano, lo que es cierto e invariable que detrás de todo estas cosas siempre hay intereses.

Y yo, en mi soledad, me siento mujer, mas mujer que cualquier otra, pero me niego a vestirme de mujer, ni ha hacer cosas que el heteropatriarcado considera que deben ser de mujer, ni quiero cambiar mi cuerpo. Quiero que en mi DNI ponga que soy mujer. Soy mujer!! soy mujer!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie