La Rubi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Tengo una nueva amiga. No es muy habladora pero si algo warrilla...
Os pongo unas fotos para q opineis

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Sea más conseguida o no, es una muñeca, que no se mueve, no respira, no responde, no interactua..... eso es necrofilia!!!!!!

Einherjer rebuznó:
Sea más conseguida o no, es una muñeca, que no se mueve, no respira, no responde, no interactua..... eso es necrofilia!!!!!!

Creo q trae vibrador incorporado....ala ya se mueve...

Ralfa eres un enfermo!!!!!!!! cómo se te ocurre hacer apologia de necrofilia? a que llamo a curro!! CURRO ven!

incesticide rebuznó:
Ralfa eres un enfermo!!!!!!!! cómo se te ocurre hacer apologia de necrofilia? a que llamo a curro!! CURRO ven!

Claro, mira a q tengo q recurrir...sino me dieras calabazas....

Einherjer rebuznó:
no se mueve, no respira, no responde, no interactua.....eso es necrofilia

No es necrofilia... Es la mujer perfecta!!!!! :lol:

NOTA: Evidentemente es broma, pero es que me lo ha puesto en bandeja Einherjer y no me he podido resistir... :pla

Boqueroncillo que te estás jugando volver al reino de Onán, ahora mismo se lo digo a tu novia!

Gizmo_666 rebuznó:

Para mí la mujer perfecta es la que se transforma en una hamburguesa y en una cerveza después de echarle 4 polvos.

Acabo de conseguir en exclusiva la foto del creador de la muñeca... Por lo visto se aburria mucho...

ugly_kid%20copy.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Para mí la mujer perfecta es la que se transforma en una hamburguesa y en una cerveza después de echarle 4 polvos.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿La causa de su risa, señor Gizmo, es por los 4 polvos? :-o :-o :-o :-o

:137 :137 :137 :137 :137

Yebornick rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿La causa de su risa, señor Gizmo, es por los 4 polvos? :-o :-o :-o :-o

:137 :137 :137 :137 :137

Tu eres del Sur por huevos :lol: Vaya crack!! juaz!

Nunca e entendido esto de las muñecas inchables...como se les puede poner dura a la gente que las usa...

Gizmo_666 rebuznó:

¡¡PLENO AL 15, SEÑOR GIZMO!! Soy del Sur, pero del Sur, Sur, Sur, Sur... Y tú boquerón, ¿no? Lo de boquerón es porque todas las noches te vas a casa sin comerte nada y tienes que hacerte un 5 contra 1, lo digo porque ya somos 2!! :-o :-o

Yebornick rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

¡¡PLENO AL 15, SEÑOR GIZMO!! Soy del Sur, pero del Sur, Sur, Sur, Sur... Y tú boquerón, ¿no? Lo de boquerón es porque todas las noches te vas a casa sin comerte nada y tienes que hacerte un 5 contra 1, lo digo porque ya somos 2!! :-o :-o

Jejejejejeje, casi aciertas :P

Bokerón porque de lo que se come se cría... y aqui estan bien ricos jejejejeje... Aunque parezca mentira uno se hace viejo y esas cosas y hasta se hecha novia... Pero vamos, espero que se me pase pronto la enfermedad... :twisted: (aunque no me quejo)

Pues nada boquerón, que este que está aquí se va a maquear para salir de marcha. Tú que tienes novia follas cuando quieres ¿O cuándo te dejan?, pero uno que está soltero folla cuando puede.

Un saludo y buen finde y mucho.... :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie