La Rusita

no sé a qué viene tanta preocupación,si tú mismo dices que no te debe de interesar ni lo más mínimo debido al embrollo e hijoputismo familiar en el que te meter´´ias,entonces por qué tanta comedura de tarro?

quizás es que después de todo te la quieras empotrar o es una historia inventada (en ese caso muy cojonuda)

mi consejo (toy yo bueno pa esto): pasar del tema y comportarte con ella como una vecina normal más (mírala como una señora de 40 años nada atractiva que curra mucho pa mantener a los hijos,historias así las hay en todas las familias),

la familia visto lo que cuentas deberías cagar pa ellos y no dirigirles ni la palabra,pero es tu familia y es cosa tuya (además en esa situación mandarles a paseo puede ser contraproducente)

en resumen: liarte con la rusita o intentarlo y que luego no fragüe significaría meterse en un fregao de cojones,máxime con la familia que describes,así que haz tu vida y a otra cosa
 
Gracias Jorchy, el mejor consejo hasta ahora.

Las historias que me invento (o mejor dicho, no me pasan a mi, sino a otros), son mucho más güais, esta se nota que es real por lo anodina y absurda que es.

La he contado para confirmar si llevo razón en lo que pienso que debo hacer, o ver si hay otras argumentaciones respecto a otro tipo de actuación que puedan ser mejores en estos casos. Para saber si alguien ha vivido alguna situación similar y qué pasó, si es que pasó algo, y para matar el aburrimiento, simplemente.

Supongo que me llama la atención que haya una chica de veintidos añitos, no española para postre, según dicen, guapetona, soltera y trabajadora, viviendo sóla en el piso de abajo, y los dos sólos en el edificio, como supongo que se la llamaría a cualquiera.

Cuando la vea, si es que sucede tal cosa, porque con los horarios que tenemos eso está hasta complicado, ya os contaré qué tal está de cuerpo, y la impresión general que me ha dado, amen de si ha habido alguna conversación o anécdota mínimamente mencionable. Hasta entonces, como digo, nada más que contar.
 
joder, que es tu vecina no la mujer con cuyo padre han acordado que te casaras, tratala como lo que es y punto, si te pide sal, dasela, no la recibas a gritos y la llames "instrumento torturador"

no te llevas bien con tu familia, porque sus palabras tienen que hacer mas en ti que una luvia en un chubasquero?

Aunque francamente, te quieres follar a la rusa y punto, y sabes perfectamente, que como se te ponga a tiro, todo el resto de cosas se volvera gris con tal de meterla en caliente.
 
Mira que los cojones, tengo treinta y cinco años y estoy soltero y llevo sin follar... NO ME ACUERDO (ah sí, hace dos sábados).

Pues CLARO que me quiero follar a toda mujer que se me ponga por delante, rusita incluida, si se dan las oportunas circunstancias, no jodamos.

Pero cuando digo que no quiero nada con ella, me refiero a la inconveniencia de hacerlo, de intentarlo siquiera, y como tu dices, pues vale, pues una vecina y punto (si de hecho eso es lo que haría, tratarla como vecina y san se acabó), pero como me la quieren encasquetar, y las rusitas tienen fama de ir de cazadoras de españoles con fines ilícitos, pues me ha parecido oportuno abrir el hilo, y vamos a dejar que pasen más cosas (o no), porque ahora mismo hablar más sobre lo mismo, con datos insuficientes, no tiene sentido.
 
pues eso, como una vecina y punto, si se la quieres clavar, te pregunte lo que te pregunte, le dices a todo que si, que las palabras se las lleva el viento.
 
Gracias Jorchy, el mejor consejo hasta ahora.

Las historias que me invento (o mejor dicho, no me pasan a mi, sino a otros), son mucho más güais, esta se nota que es real por lo anodina y absurda que es.

La he contado para confirmar si llevo razón en lo que pienso que debo hacer, o ver si hay otras argumentaciones respecto a otro tipo de actuación que puedan ser mejores en estos casos. Para saber si alguien ha vivido alguna situación similar y qué pasó, si es que pasó algo, y para matar el aburrimiento, simplemente.

Supongo que me llama la atención que haya una chica de veintidos añitos, no española para postre, según dicen, guapetona, soltera y trabajadora, viviendo sóla en el piso de abajo, y los dos sólos en el edificio, como supongo que se la llamaría a cualquiera.

Cuando la vea, si es que sucede tal cosa, porque con los horarios que tenemos eso está hasta complicado, ya os contaré qué tal está de cuerpo, y la impresión general que me ha dado, amen de si ha habido alguna conversación o anécdota mínimamente mencionable. Hasta entonces, como digo, nada más que contar.


de nada hombre,pero es que creo que es lo que yo haría en tu situación

cierto es que viéndolo así,tienes una ocasión que ni pintada para montártelo de una manera espectacular,los fallos que veo son los que comentas:que la familia (con la que no te llevas bien) te la quiere encasquetar aunque sea a calzador y el la reticencia al tópico de "y si viene a sacármelo todo"

huelga decir que esperamos nos cuentes las nuevas ;)

PD: dónde coño están los dibujitos?
 
pai-mei rebuznó:
PERO LAS MEJORES PAJAS SON CON TU FOTO.

Y lo peor es que intenta que compartamos su onanismo pasando (o intentando pasar :lol:) dicha foto a todo el que se pone a tiro.



Sigue sin haber novedades con la Rusita, hace un ratillo oí un secador de pelo... seguiremos informando.
 
pero qué va a llover...si fue hace nada...
Recuerdo que viniste todo eufórico y luego te callaste como una mala puta:lol:

A lo mejor es que tenéis mucha facilidad para olvidar...

Que dice de fotos...si queréis saber cómo soy físicamente preguntadle a Rastrer0.
 
Aquí o hablamos de europa del este, o tiramos a la Rusita al río. Vosotros mismos.

Acabo de sentirla salir a la calle: dos horas y media antes de lo previsto según su horario de curro, y ayer igual... sospechoso, o va de compras, o no ha tardado mucho en encontrar noviete.

Joder... ¿y a mi qué coño me importa? QUE SITUACIÓN TAN ABSURDA. :lol: :lol: :lol:
 
jajaj,ahora es cuando empiezas a darte cuenta de que quieres pasar del tema pero no sabes por qué extraña razón te estás obsesionando...tranquilo suele ser un efecto pasajero

y no te dió por asomarte a la ventana para verla de una vez?
igual cambió de curro...
 
Si, claro que me ha dado curiosidad por asomarme a la ventana a ver, al menos, cómo es, a quién tengo viviendo en el piso de abajo, pero aparte de que SIEMPRE tengo las persianas del los balcones bajadas, y haría el suficiente ruído como para darse cuenta de que estoy cotilleando, tampoco he tenido TANTA curiosidad como para hacer algo así.

Y al reflexionar sobre esto, me he dado cuenta que tengo la misma curiosidad que si hubiese un vecino soltero y desconocido en el piso de abajo, incluso puede que hasta menos.


Sinceramente, preferiría tener como vecino alguno de los foreros de aquí, con buen gusto por el cine y el buen café, amen de alguna que otra charla interesante, que a la rusita esta de los cojones.

La rusita sólo puede traer quebraderos de cabeza y, en el ¿mejor? de los casos, algo de sexo.

Una buena compañía masculina estimula otras zonas del cerebro más interesantes, abre otros horizontes muy distintos, y también te puede hacer crecer como persona. La figura del amigo está totalmente olvidada. Hoy día el "amigo" es aquel con el que se comparte espacio en el pub mientras os ahogáis en alcohol, pero el amigo, tal como Nietzsche lo expresaba, es otra cosa muy diferente, y mil veces más interesante que cualquier mujer.
Igual un vecino con gustos comunes no llega a tanto, pero siempre se agradece más que una muchacha que poco, o nada puede aportarle a uno.

Tampoco es plan de poner en una balanza "sexo con mujer" Vs. "Amistad másculina", tiene que haber de todo, pero vamos, que yo prefiero lo segundo con los ojos cerrados.
 
pues entoces querido compañero,a pesar de lo poco que aún conozco este foro te has equivocado de lugar en el que postear (sin ánimo de ofender a los foreros)
porque aquí creo que triunfan más los consejos del tipo: follátela!, montála y luego sube fotos!

aunque claro que no todos te dijeron cosas así
por lo que puedo concluir en el tiempo que llevo por aquí,la finalidad última de en la mayoría de los casos es mojar con la churri de turno,sin reparar en moralidades,ética y demás añadidos de índole "mental"

PD: espero que a pesar de mi juventud como forero,no me valga una recriminación,pues siendo sinceros y objetivos es ésta la realidad del subforo,y no pretendo ofender ni herir sensibilidades de nadie...yo mismo soy forero XD
 
Mira... ¡QUE LE DEN POR EL CULO A LA RUSITA!

Me da igual que lo pase bien o mal, me da igual lo buena que esté, me da igual la edad que tenga, si tiene o no novio, si está caliente, si busca polla o si busca dinero o si busca a la madre de Marco, la del pueblo italiano.


Chapen esta jodida MIERDA porque por lo que a mi respecta, si puedo evitar verle el careto y hacer como si no existiera, así va a ser.

P.D. Pero algunos, sólo algunos, consejos de este foro, me han servido. :oops:

P.D.D. El resto también, también me ha servido, para saber que a la mayoría de los hombres no hay que tenerles lástima cuando se ven en un problemón por culpa de alguna mujer. A partir de ahora, como ya he dicho a cuatro o cinco en el último mes, cuando alguno venga a contarme sus penas por sus problemas con las mujeres, mi respuesta es y será la misma que cuando alguna viene a contarme sus problemas por lo mal que la trata el novio: QUE TE JODAN.

En el fondo, le doy la razón a Bettersea. Sois todos una jodida mierda (Rusas, por tanto, también tiene razón :lol:).


No os merecéis otra cosa, por anormales y faltos de la más mínima inteligencia aplicada a la lógica.


P.D.D.D. Os odio a todos, hijos de puta.
 
Después de ver que Jose David ha escrito el 80% del texto del hilo, creo que esperaré a que se le pase el furor post-estival antes de leer cualquier cosa que haya escrito. Absolutamente desatado el muchacho.
 
jojojo,no fue cela el del famoso: "a la mierdaaa!!!"...jeje,fue leerlo y venírseme a la mente


edito para la PD:
tampoco es para tomárselo así,tú deja que las cosas vayan pasando y a ver cómo se torna el asunto,igual se te acaba volviendo favorable y todo
 
Aguanta JD, el verano se acaba y las hormonas vuelven a su estado normal. No se la folle, no se lo recomiendo a menos que sea un l00ser que lleva tiempo sin follar.
 
La mejor opción

El tema te está generando demasiados problemas. Pasame su número de movil y ya me ocupo yo. Si es que soy un buenazo.

De nada.
 
Me da curiosidad saber, cuando llegue el día que te digo yo que va a sheeegaaaaaar como el milenarismo, cómo te cuenta su vida con la boca llena.
 
Con la boca llena, si es que las cosas van como creo que van a irle, lo unico que va poder decir respecto a su vida, va a ser "Pamplona"
 
Por cierto, has mirado si tiende la ropa fuera? Si usa tanguitas diminutos o bragas cuello cisne?

Soy un denegerado :1
 
En la azotea (aquí tiene ese nombre, no sé vosotros, la gente de fuera, cómo la llamáis) tengo un tendedero portátil, fijado al suelo pero que puedo meter en el piso para poder tender la ropa en caso de que llueva.

No me importaría lo más mínimo que ella lo usase, pues aunque es pequeñito se pueden tender varias labadoras sin problemas.

Pero no lo usa. No sé, pero supongo que ella tendrá uno propio en el interior de su propio piso, porque la lavadora, por lo que sé cuando amueblaron el piso de abajo con la intención de alquilarlo, está en la cocina (raro, pero cierto), y la he oído funcionar alguna que otra vez. Pero tender, no la he visto tender la ropa.

Y mira que me jode, porque yo para esas cosas soy un morboso de cuidado.

No me voy a poner a oler los tangas (bueno, a lo mejor alguno suelto :lol:), pero sí que observaría minuciosamente su ropita interior, como todo buen forero que se precie.

Pero nada.


Por lo demás, la rusita se está soltando. Se la oye más, parece que tiene menos preocupación por hacer ruído, pero igualmente, al menos hasta hoy, es una vecina modelo. Cuando he salido, al pasar frente a su ventana (tiene cortinas y no se ve nada) se oye la tele a un volumen bastante normalito, y cuando estoy en mi piso ni la escucho.

La música: la pone bajita.

Como está sóla en el piso, ni habla ni hace ruido que no sea el de cocinar, limpiar, etc.

Como trabaja por las noches, pues sale a las nueve o nueve y media como muy tarde (hace poco la oí salir) y ya no sé nada de ella hasta las dos y media de la tarde del día siguiente, que coincidimos los dos en el edificio.

Luego me voy por la tarde al curro y vuelvo poco antes de que ella se vaya algunas veces. Así que ni coincidimos, ni nada de nada.

Seguiré informando, pero al paso que voy , no le voy a ver el careto como no sea que salgamos los dos, de pura casualidad, a comprar el pan.

Este finde limpiaré la zona común (escaleras, rellanos y tal), igual me la tropiezo.


Si la veo os haré una somera descripción, si no, pues no.


Como detalle, diré que después de oírla ducharse, lo que se oye durante un tiempo considerablemente largo es el secador de pelo (¿pero cuanto tiempo se necesita para secarse el pelo y peinarse, por el amor de lol?).


Y nada mas.


P.D. Desde luego, el dia que nos digamos hola habrá para páginas y páginas, porque con la mierda que ha ocurrido hasta ahora, y que este hilo permanezca en cabeza, y que milagrosamente no esté ya cerrado, tiene cojones.
 
JD había visto tu hilo, pero ni había entrado ni nada, ahora lo leo y flipo. Preséntate como buen vecino, no te hagas pajas mentales, acércate a ella como vecino que sois, se educado, entabla conversación sin molestar, ofrécele tu ayuda por si necesita algo y a ver cómo respira.
 
Gracias por no cerrar el hilo. Me jodía un poco dejarlo así, pero qué le vamos a hacer, si no había nada que contar hasta hoy.

En fin, el caso es ese, que hoy he visto a “la rusita”.

No sé porqué, pero me la imaginaba rubia, y el caso es que es morena (o al menos de ese color tiene el pelo) y melena que sólo podría describir “de leona”. Ahora entiendo lo del jodido secador de pelo a todas horas.

Es guapísima y está muy muy muy buena, lo que me fastidia enormemente por las razones citadas en este mismo hilo. Pero dado que voy a desaparecer del maña ibérico una buena temporada, como que me la suda.


La cosa ha sido bastante breve, en realidad. Pedí a un compañero de trabajo, aficionado a la lectura, y cuya madre, sorprendentemente, también gusta de leer bastante, que viniese a mi piso a recoger unos trescientos libros que, al tener ya en formato electrónico, y por motivos que no vienen al caso, quería deshacerme de ellos.

Mientras le ayudaba a cargarlos en el coche, en una de las veces que subíamos las escaleras, salió de su piso y nos la encontramos ahí… tal cual. Me paré para mirarla bien, le solté un alegre “hola” y mi compi de trabajo igual.

En un principio creo que no lo contestó, aunque mi compi dijo que si, que había respondido pero muy bajito y tímidamente. Luego me soltó algo así como “JODER, ¡¡¡que pedazo de vecina que tienes ahí abajo!!!

A lo que yo le respondí “no la había visto hasta hoy, pero la verdad es que está MUY BUENA”. No me percaté que la puerta de mi piso estaba abierta, que el sonido se transmite de puta madre, y que ella no había salido aun, al parecer, porque a los pocos segundos oí la puerta exterior cerrarse.

Mi compi se descojonó de risa diciendo “hostias, que nos ha oído”, y yo me encogí de hombros.

Al poco, estando yo cenando en mi piso, la sentí entrar y al rato salir de nuevo, abrió y cerró la puerta varias veces, haciendo mucho más ruido del habitual, como llamando la atención.

Fin.


Ya pueden chapar, gracias por leer un hilo con tan poca sustancia y con un desenlace tan inocuo.


(Es que verdaderamente voy a estar fuera bastante tiempo, puede que incluso (o eso espero) sea algo definitivo, así que aquí empieza y aquí acaba el tema de “la rusita”, que juraría, por otra parte, que es rumana, “tipo élfico”, añadiría).


Un bechi.
 
Joder, ya me podias haber avisado de lo de los libros coño, que no me quedas tan lejos y unas cañas habrían caido.

P.D. Que te vaya bien por los mundos de dios.
 
Y todo por no haber bajado a pedirle un poquito de sal el primer día. ¡Será mariquita!
:53

En fin, que le zurzan por donde vaya, sea donde sea, pero ha perdido un chochito sumiso. Ya no es hora de decir: ¡FÓLLATELA!, aunque, quizás todavía está a tiempo de quedarse en la madre patria.

Chapen!
 
Arriba Pie