La Rusita

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Bueno, voy a hablar de algo que es cierto, que voy a vivir en primera persona, pero que ya por ser algo novedoso y conflictivo (para mi), lo quiero comentar, y os aseguro que haré un seguimiento y postearé, casi cada día a ser posible, su evolución.


Resulta que por motivos que no vienen al caso, vivo actualmente en un edificio con tan sólo dos viviendas, una en cada planta, y sus correspondientes zonas comunes. No son pisos de lujo, pero están bastante bien, de algo más de cien metros cuadrados, con zonas comunes amplias y varias, como trasteros, lavaderos, azotea (¿Se dice así fuera de Andasulía?), cuartillos varios, etc.

El piso de arriba, el primero, es el mío.

El piso de abajo, de unos familiares que detesto, pero gracias a LOL no viven ahí, sino que es de su propiedad, simplemente.

Ahora lo han alquilado a una Rusita (y la llamo así porque así la llaman ellos, pero que al parecer no es Rusa, sino de algún país de europa del este, ya lo diré si me llega la información pertinente) de veintidos años.


La historia, que puede ser falsa porque el que la cuenta es un embustero patológico (me refiero al que me la contó a mi :lol:), pero que también podría ser cierta, es la siguiente:

Una mujer y su hija se vienen a currar del país ese de europa del este a España. Convencen a “la rusita” esta para que las acompañe, y le preparan el pasaporte, papeles varios, viaje y tal, cobrándole un precio muy superior al coste real, al parecer (5800 euros) y con la condición de que le devuelvan ese dinero en un año.


La rusita llega a españa y empieza a buscar curro como loca, cuidando de una mujer mayor por la noche, en una peluquería por las mañanas, y limpiando una casa en las horas libres. Yo calculo, por lo que vengo observando de sus entradas y salidas, que trabajará una media de dieciseis horas diarias.

A esto que la madre y la hija que la invitaron a venir a España ya no quieren sólo los 5800, sino todo su dinero, y le empiezan a hacer la vida imposible.

En la casa de esta mujer mayor que cuida (vale, mi abuela, joder) cuenta sus penas, y mira tu que unos hijos de la gran puta ahora se vuelven generosos, le prestan un dineral para que pague su deuda, y le alquilan el piso de abajo a un precio loleante.

Loleantemente, también, intentan que me interese por ella, me cuentan sus penas y me dicen que es muy guapa y que tal y que cual y que si una mujer así es lo que te viene bien a ti, tararí. Que está muy sóla y que no tienen a nadie y que pobrecita la niña… tiene cojones cuando quien me lo dice me ha hecho la vida imposible desde que nací, la hipocresía humana no tiene límites, y aun lo tengo que aguantar porque por ahora el Status Quo es lo más sano hasta que mi plan pueda ejecutarse.

Pero el caso es este:

Ahí abajo la he tenido media tarde. Se la oye entrar al poco de llegar yo del curro a medio día, y al poco de volver por la tarde se la oye salir (el laísmo siempre me ha parecido infinitamente correcto, así que si no os importa, lo voy a emplear). No hace el más mínimo ruído, excepto cuando se la oye poner una lavadora o limpiar los platos… cosas así. Creo que esta tarde poco antes de salir la he oído sollozar un poco, pero no estoy seguro y la verdad es que no he hecho por escuchar.


Sinceramente, lleva viviendo en el piso de abajo dos días, y no lo iba a contar aquí, pero es que igual dáis buenos consejos, así que pregunto.


1. Cómo debería actuar en este caso, teniendo en cuenta, por demás, que mis intenciones para con “la rusita” son NULAS.

Es decir, no me parece correcto no decir ni hola, me parece correrto un hola y adios, no me parece correcto pasar si por lo que sea me da conversación, me parece correcto ignorar sus llantos, no me parece correcto “darle la bienvenida al edificio” en plan americano, me parece correcto, a ser posible, ir a lo mío y no encontrarmela jamás.


Pero siempre es bueno conocer nuevos puntos de vista.




Además, que a veces proyecto situaciones futuras hipotéticas (cual JD novelesco) y sus consecuencias, y como realmente no sé nada, y tengo una desconocida viviendo en MI edificio, agradecería recomendaciones de cualquier tipo.


Esto va en el foro ligue porque evidentemente, ganas de follar no me faltan, aunque por ahora siga pensando, a veces, con la cabeza de arriba.


Gracias por leerme, :oops:



P.D. Medio Sábado y el domingo entero, ninguno de los dos trabaja… MIEDO ME DOY. :lol: :lol: :lol:


P.D.D. Tan cabrón no soy: la historia me ha dado pena, pero es que esta vida es penosa.
Bechis mil.

P.D.D.D. Por una vez no me loleo de nadie (aunque me gustaría), realmente quiero vuestros consejos.
 
1. Cómo debería actuar en este caso, teniendo en cuenta, por demás, que mis intenciones para con “la rusita” son NULAS.

Hijo del lol, amenázala con echarla del piso si no se presta a un bukkake masivo con tus hamijos imaginarios. Cobra 15 eypos por persona y luego cuelga las fotos de la desdichada. Gñé, lol, rolf y tal y cual ad eternum.

--



La tía está bien jodida, lejos de su gente, endeudada hasta la tráquea y sola, ¿tanto cuesta aplazar la paja sabadera para invitar a la chavala a tomar algo? Anda que no tiene que aburrirse para contarle las penas a tu abuela -sin faltar y eso :lol:-, si le rascas un poco detrás de la oreja, seguro que te come el requesón sin rechistar. Además, siempre puedes golpearla.
 
Tampoco te cuesta nada invitarla a un café. Yo que sé, cada uno es como es.

Dejando su vida y su historia aparte, yo lo haría.

Igual la tía es un tostón insoportable pero lo mismo te sale buena gente y puedes pasar ratos con ella. Y si encima está buena pues ya sabes, termina haciendo el chillido de la cerda, eso sí.
 
A ver, gracias por vuestros animosos consejos, pero no me he explicado bien.

Quiero consejos para ACTUAR CORRECTAMENTE SIN TENER QUE LLEGAR A LAMENTARLO.


Que no, que no me fío de nadie, y especialmente de una que no tiene nada.

¿Acaso no sois conscientes de que las Rusas hablan de España como el país de los necios y los subnormales donde una puede sacar una pasta por cuatro polvos?

No es que me alegre que la chavala sufra, y me consta que persona humana y con sentimientos es, pero eso no quita para que aquí cada uno vaya a la suya, y si esta chavala se ha venido a España, ES POR ALGO. Dudo mucho que haya sido para trabajar dieciseis horas diarias y no tener donde caerse muerta. Sencillamente buscará la forma de vivir lo mejor posible con el mínimo esfuerzo, y no la critico, eso lo intentamos hacer todos.


Lo que quiero es consejos sobre comportamiento correcto, qué debo esperar de una rusita (Rusas Macizas, ExRubén, Polveteador, otros foreros Arrusados... os necesito) y cuál es la mejor manera de andarse fino en el asunto.


Bechis.


P.D. A mi abuela que le den mucho por el culo, bien habría hecho en no tener hijos y así yo no tendría que joderme en esta vida miserable, y aguantar vuestra mierda, mientras vosotros aguantáis la mía.

Saca al tarado tiene razón, la culpa DE TODO la tienen las mujeres, POR PURA LÓGICA.
 
Buenas noches, JD tiene 10 minutos hasta que se haga la pasta de sobre, da gracias que lo he puesto a fuego lento Hijo de LOL

vamos a ver que me centre:

1º) como puede usted, tener la certeza de, que la historia que le cuenta a su abuela es veridica 100%?

2º) una rusa preciosa sola en españa. Por lo que deduzco, si fuese una mujer sociable y con muchos amig@s, quizá jamas se fije en usted, ya que usted no es un musculado rubio con ojos azules y con el mandingo por encima de los veinte centimetros. (yo tampoco)

joder espera que estan poniendo una escena calentorra en la 5 (pelicula infiel) y me la voy a menear.

lo he pensado mejor y sigo, que los tallarines parmesana marca registrada gallina blanca me van a quedar mas blandos que que la pluma de un homosexual.

preséntese en su hogar pidiendole dar una vuelta por su ciudad. oblíguela a que se ponga guapa porque quizá luego tomen algo por hay, emborrachela en el bar donde sirvan las copas mas baratas posibles (a ser posible que no sea demasiado cutre para que no pierda la dignidad) y llevesela a su casa y follesela sin piedad.

También puede darme si lo desea, su dirección personal que ya me encargo yo de alegrarle la vida a esa pobre chica (o no tan pobre) y sigo yo la temática del hilo.

suerte y un saludo
 
A la rusita me la han vendido bien gente interesada, por razones absurdas como que quieren que yo pringue como ellos en esto del "amor", pero no sé si la historia es o no verídica. Mi curiosidad en saberlo es que, precisamente, el saber nunca está de más. La información es poder, y sobre esta uno hace sus planes.


Aunque haya bromeado al final, me ratifico en que yo no quiero nada con nadie, ni siquiera un polvo fugaz, si no tengo la absoluta certeza de que luego puedo olvidarme de la susodicha y esta no volverá a aparecer en mi horizonte.

En este caso, vecina y con la asquerosa familia de uno metida por medio, está más claro que el agua que voy a pasar de la rusita.

Cierto es que el calentón de un momento puede dar al traste con la más firme decisión, pero no creo que sea el caso.

No obstante, vuelvo a insistir. Por favor, aquí no se trata de FOLLÁRMELA, para eso me voy de putas, que también hay rusitas desas, aquí se trata de cómo comportarme con una rusita vecina mía, que tiene cierta relación con la familia de uno, que evidentemente no puedo ni echarla de su piso porque no es mío (ni tampoco puedo ser tan jodidamente PARANÓICO como para hacer algo así, aunque fuese de mi propiedad), ni tampoco tener un comportamiento fuera de "lo normal".

La clave es... ¿hay alguna diferencia entre rusitas-europa-del-este y las españolas de toda la vida? ¿debo esperar alguna cosa buena o mala por parte de esta, teniendo en cuenta lo que he contado? ¿cual es la mejor forma de comportarme para que todo siga como está y no acabe metido en historias raras y probablemente perniciosas para mi maravilloso cuerpecito?

Gracias.
 
Sea como sea ya han conseguido que te comas la cabeza pensando en que hacer para evitar llegar a conoceros mejor :lol:

Yo te propondria que la conocieras lo suficiente para llegar al coito y si después ves que su objetivo es instalarse un piso más arriba de gratis mandarla a la mierda.

Mandarla a la mierda no tiene porque ser un mal trago. Incluso puede resultar divertido según como se mire.
 
Aunque haya bromeado al final, me ratifico en que yo no quiero nada con nadie, ni siquiera un polvo fugaz, si no tengo la absoluta certeza de que luego puedo olvidarme de la susodicha y esta no volverá a aparecer en mi horizonte.

Tú mismo estás diciendo que no vas a hacer nada ni te interesa para nada...

Una cosa, si salís, no la invites a copas, la única rusa que he conocido y que hoy día es la mujer de un colega (interpretación libre al gusto) bebía más que Boris Yeltsin la hijaputa.
 
Kokillo rebuznó:
Tú mismo estás diciendo que no vas a hacer nada ni te interesa para nada...

Una cosa, si salís, no la invites a copas, la única rusa que he conocido y que hoy día es la mujer de un colega (interpretación libre al gusto) bebía más que Boris Yeltsin la hijaputa.

Tan buenas están que algo malo tendrían que tener las muy putillas...

JD, la mejor manera de evitarte movidas, es pasando de su jepeto, aparte no esta en tu mente tirartela.

Eso si, puedes ser su compañera de botellon y poneros ciegos a tope, miralo desde el lado bueno.
 
Una mujer y su hija se vienen a currar del país ese de europa del este a España. Convencen a “la rusita” esta para que las acompañe, y le preparan el pasaporte, papeles varios, viaje y tal, cobrándole un precio muy superior al coste real, al parecer (5800 euros) y con la condición de que le devuelvan ese dinero en un año.


La rusita llega a españa y empieza a buscar curro como loca, cuidando de una mujer mayor por la noche, en una peluquería por las mañanas, y limpiando una casa en las horas libres. Yo calculo, por lo que vengo observando de sus entradas y salidas, que trabajará una media de dieciseis horas diarias.

A esto que la madre y la hija que la invitaron a venir a España ya no quieren sólo los 5800, sino todo su dinero, y le empiezan a hacer la vida imposible.


Si esto es cierto, el consejo que te daba es el siguiente:

Denunciar a la madre a la Policia por "trafico de personas."

Tráfico de personas y explotación sexual - VI. Derecho penal e inmigración - La respuesta del derecho penal ante los nuevos retos - vLex

Es que este tema no te preocupa?

:99
 
ES TU OPORTUNIDAD

Coge a la rusa y vete a vivir con ella a otra ciudad costera que esté alejada de tus familiares. Alquilad un piso y pagadlo a medias, que ella pague la mitad. Si esa ciudad está en otro país más serio entonces será la monda.

Guía paso por paso:

1º- Te casas con la rusa con separación de bienes, concediéndole automáticamente la ciudadanía europea.
2º- Emigrais a Montpellier o alguna ciudad costera francesa seria.
3º- Allí tu rusa cobrará un sueldo mínimo de 1200€. Pagais el alquiler (o la compra) a medias y disfrutais de mucho dinero en casa y una buena vida.

Beneficios: esposa rusa y muy joven. Vivir lejos de España y de la familia. Ahorrar dinero en el alquiler o compra del piso. Ser amazord.
 
Aunque yo no soy partidario de las relaciones muy cercanas entre vecinos, si es conveniente al menos conocerse. Lo lógico es saber quién es la persona que vive cerca, y teniendo en cuenta que en la vecindad solo sois dos qué menos que al menos tener una mínima relación.
Yo utilizaría cualquier excusa para bajar. Yo qué sé... "se me ha enganchado un calcetín en tu tendedero" y aprovechar la visita para presentarte y "si necesitas algún día alguna cosa, ya sabes donde estoy... bla bla bla". Presentarte y mostrarte amable pero guardando las distancias, ya te digo que no me gustan esas relaciones vecinales superamistosas de "hola venimos a cenar contigo, vayámonos de vacaciones juntos" y esa mierda.
Así tendrás oportunidad de conocerla y saber algo más de ella. Si te resulta atractiva y a ambos os apetece en el tiempo llegar a más... ten en cuenta que no va a ser como cualquier ligue o polvo casual, ¡la tienes al lado! ¡Y además curra con tu familia! Tenlo en cuenta, si solo piensas en follar y poco más y ella no entiende la relación así puedes verte atrapado.
Bueno pues eso, no sé qué cojones hago yo dando consejos si para mí no tengo pero ahí queda.
 
Antes que nada agradeceros vuestras respuestas, contesto un poco así por encima:


Mr. Bateman rebuznó:
Sea como sea ya han conseguido que te comas la cabeza pensando en que hacer para evitar llegar a conoceros mejor :lol:

Cierto :lol:
Introducir un elemento nuevo en algo que lleva ya uno años igual, acostumbrado uno a tener el edificio, casi siempre, para mi solo, es como para pensar quién es esa persona, y en qué va a cambiar del nidito donde uno se oculta a dormir, comer, cagar y llorar.



Kokillo rebuznó:
Tú mismo estás diciendo que no vas a hacer nada ni te interesa para nada...

Una cosa, si salís, no la invites a copas...

A ver, insisto en que, (y más sin conocerla ni haberla visto nunca) con esta chica de tan sólo 22 años, extranjera, y que segun dicen está buena, yo no quiero nada. Porque estoy bien así. Me la meneo más que un mono, y hay días que me pongo sentimentaloide, pero cada vez son menos, y he descubierto que vivir solo ES LO MÍO. No quiero pareja, no quiero convivir con una mujer, no quiero tonterías con ninguna... it's true.

Por otra parte, yo os estoy contando mi punto de vista, no olvidemos que hay dos puntos de vista, el otro es EL SUYO: el de una chavala que, por lo que sé, lo está pasando muy mal (luego me extenderé sobre eso) y que probablemente no le interesa en lo más mínimo relacionarse con su vecino BGF en lo más mínimo.

JD, la mejor manera de evitarte movidas, es pasando de su jepeto, aparte no esta en tu mente tirartela.

Esa es la idea, y creo que lo que pretendía es (triste de mi) que confirmáseis este punto de vista mío. Gracias.

Si esto es cierto, el consejo que te daba es el siguiente:

Denunciar a la madre a la Policia por "trafico de personas."

Tráfico de personas y explotación sexual - VI. Derecho penal e inmigración - La respuesta del derecho penal ante los nuevos retos - vLex

Es que este tema no te preocupa?


A mi ciertamente NO me preocupa, porque no tiene nada que ver conmigo.

Esta declaración tan hijoputesca, digna de un forero del General, la he hecho porque he descubierto hace ya años lo que es la vida, y no voy a ir de salvador de nadie cuando ya me está costando (y mucho) ser el salvador de mi mismo, porque a mi nadie me salva, a mi me pisotean. No voy a decir "que se joda", y ciertamente me da pena (más adelante explico esto), pero NO voy a meterme en movidas de ningún tipo. Punto (de bandera japonesa).

Por lo demás y por lo que sé, su estancia legal en españa caducó hace poco, de ahí que las otras dos la quieran extorsionar, igual no las ha denunciado ella misma porque está aqui de ilegal. No sé nada al respecto sobre las opciones que esta chica tiene. Igual movemos hilos para supuestamente ayudar, y la acabamos puteando más. En fin, no sé...


Aunque yo no soy partidario de las relaciones muy cercanas entre vecinos, si es conveniente al menos conocerse.

Te doy toda la razón, tus consejos son buenos, pero en mi opinión, he decidido que si la tengo que conocer de alguna manera, que sea al encontrármela al salir o entrar del piso. "Hola" y "Adios" y poco más. Si me da conversación, pues responder con educación, que nada me ha hecho (¿VEIS, PUTAS?, ESO ES LO QUE TENÉIS QUE HACER LOS SÁBADOS POR LA NOCHE :lol:). Y ya está. Mantener las distancias y tal.




Y ahora las novedades.

Sigo sin verla, ayer la sentía trastear en el piso de abajo, pero en general es la vecina perfecta: no hace apenas ruido, calladita, no pone música alta (creo que no pone música, y punto), nada de televisión alta (igual nada tampoco de televisión, creo), y apenas está en el piso.

Por lo que he observado esta semana, esta chica trabaja un mínimo de dieciseis horas diarias. No sé cómo coño le da tiempo a comer, asearse y dormir, la verdad. Entra en el piso, seguramente a coger o soltar alguna cosa, y pitando para el segundo curro... se ha ganado mi simpatía y respeto sólo por eso. Ya quisiera yo ver a una mujer trabajando como esta.

Me da pena porque sabiendo un poco de su historia, viendola que está siempre fuera currando (si, currando, porque de cubatas no se va, ni tiene dinero para eso ahora mismo, ni tiene tiempo tampoco, por todo lo que sé), que cuando está en el piso o se la oye poner una lavadora, o una ducha rápida, o hacer de comer... y ya está.

A medio día la siento llegar, meterse en la cocina, huele en el patio a salchichas de esas baratas fritas en una sarten, y a los diez minutos, sonido de escobón y fregona... joder.

Ahora ya no se oye nada, y tampoco ha salido (al menos yo no la he escuchado salir, que estoy cogiendo complejo de espía, cojones, aunque juro que no estoy pendiente, aunque lo parezca), será porque es domingo y tal.



Y después de esto, decir que por mucha simpatia que a priori sienta por su situación, sé muy bien que toda persona cuando lo está pasando mal, y por lo tanto es vulnerable, da imagen de buena persona, pero que cuando sus circunstancias cambian, es cuando se ve de verdad cómo es alguien. Así pues, cuidado los que se encariñen con alguien desvalido...


A ver si la veo y os cuento si está buena, pero sinceramente, no haré por verla, así que postearé si hay novedades interesantes, sino dejaré el hilo tranquilito para que se hunda en las profundidades del foro, aunque pido a la administración que no lo cierre, por si para algo jugoso y tal.
 
Lo primero es fijarse un poquito en ella. Parece ser que trabaja mucho, son puntos a su favor. Una mujer en su situación y que esté trabajando tanto para salir adelante es para tener muy en cuenta, podría tirar por el camino facil como la mayoría de sus compatriotas.

Fíjate en todo lo que puedas, el mayor número de detalles posibles que te permitan "preconocerla". Por ejemplo, la escucharste barrer o fregar después de comer... otro minipunto, demuestra ser limpia, cuidadosa y poco perezosa.

Su mirada, forma de hablar, vestir o incluso caminar pueden darte detalles a cerca de su forma de ser. Parece buena persona pero mejor asegurarse.

Si es así, intenta conocerla y ofrecele tú amistad. No quieres nada más, ni lo recomiendo pero no te quedes indiferente. Lo está pasando mal y un hombro amigo la ayudará a sobrellevar estos malos momentos.

Después Dios dirá.
 
Putas celestinas de mierda...


ESTOY QUE TRINO

Mira por donde acaba de recibir visita... de MI familia. Mis tías y primas y tal (se ve que le han cogido cariño porque no tendrán bastante con verla un montón de horas al día cuidando de mi abuela, que viven todos juntitos y tal)

Que esa es otra, mi prima es dos años mayor que ella y ahí la tenéis, perreando en su propia casa y mi abuela ahí muerta de asco que han tenido que contratar a alguien.

En fin, no me quejo de que no me hayan visitado a mi nunca, a fin de cuentas ya se dieron cuenta tiempo ha (después de superar mi depresión nerviosa, sabiendo perfectamente en mi casa me estaban haciendo, mientras tanto, la vida imposible), les saludo, hablo y miro con un cinismo y desprecio oculto que no se lo salta un gitano. Pero me jode que vayan de buenos, coño, cuando son todos unos hijos de puta. (COÑO, si al final os voy a acabar contando mi vida y todo, tiene huevos la cosa :lol:).

Cosas que he oído por encima del clamor de la música (porque, como andaluces que son, hablan a gritos).

1. ¡Y hoy te pones esto y sales por ahí a LIGAR! :lol: LOL
2. Ya te llamarán tu por eso no te preocupes...
3. Tú al de arriba ni caso, ese es más raro que el corcho (creo que eso iba por mi :lol:)
4. jijiji jajaja, que guay que buenos somos todos y que bien tratamos a la rusita esta que no tiene donde caerse muerta.

FIN


Si no sé yo porqué cojones he abierto este hilo, sinceramente. Aun así, no chapen, que nunca se sabe...
 
La solución creo yo que es pasarse por la típica tienda de espías y hacerse con una cámara por ip y aprovechar el montón de horas que pasa la rusa currando para elegir una buena ubicación para la cámara, antes que nada tienes copia de la llave de ese piso?

Bueno, en una semana de intensiva monitorización puedes averiguar de qué pie calza la rusa, amén de ver a esos familiares tuyos en su hábitat natural, por ejemplo si esa prima tuya le sisa a la abuela y/o lindezas similares que se hacen entre familiares, más vale chantaje en mano...

P.D.: hazte un blog
 
Jose David rebuznó:
3. Tú al de arriba ni caso, ese es más raro que el corcho (creo que eso iba por mi :lol:

Cierto, suerte tienes que no leen los testamentos que escribes en este foro.
 
Lo que no acabo de comprender es que sepas todo de la vida de la rusita y no la hayas visto su cara nunca. En caso de duda de como actuar , espera un tiempo a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de adoptar una actitud más firme.
 
a ver si me queda claro...
el objetivo del hilo es para saber que hacer en caso de coincidir con ella?
no me jodas, no me jodas...
 
No hace el más mínimo ruído, excepto cuando se la oye poner una lavadora o limpiar los platos… cosas así. Creo que esta tarde poco antes de salir la he oído sollozar un poco, pero no estoy seguro y la verdad es que no he hecho por escuchar.

Estas acechandola como un depredador, en el fondo de tu corazon quieres follartela y llevartela a vivir a tu casa para tenerla de chacha.

Anda describe un poco como es....
 
Zerdovich rebuznó:
Lo que no acabo de comprender es que sepas todo de la vida de la rusita y no la hayas visto su cara nunca. En caso de duda de como actuar , espera un tiempo a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de adoptar una actitud más firme.

Es que trabaja para my family, y días antes de alquilarle el piso, siendo como son los andaluces, que se meten en la vida de todo dios hasta los huesos, y luego se la cuentan a todos los vecinos, pues me pusieron al día... sin yo preguntar ni nada. Además, que me la quieren endosar, creen que me hacen un favor y tal.


DraaK rebuznó:
a ver si me queda claro...
el objetivo del hilo es para saber que hacer en caso de coincidir con ella?
no me jodas, no me jodas...

Reconozco que, planteado así, suena absurdo de cojones.
Igual es que al fin tengo algo que contar DE VERDAD, por tonta que sea la cosa, yo que sé... :oops:

Creo, y digo creo, que lo que buscaba es que animasen a pasar de la rusita en el hipotético caso de que me buscase o intentase algo. Que ya sé que eso es paranóico total, pero la cuestión no es si estoy paranóico con el tema del daño que las mujeres puedan hacerme, sino más bien, si estoy lo suficientemente paranóico.



cesarmillan rebuznó:
Estas acechandola como un depredador, en el fondo de tu corazon quieres follartela y llevartela a vivir a tu casa para tenerla de chacha.

Anda describe un poco como es....


¡Que no la he visto! No sé... no he hecho por verla, ni ella por verme a mi, tiene su MORBO la cosa. :lol:

También eso, que no sé si alguien de aquí se ha visto en una situación similar, compartiendo edificio, dos solteros sólos y tal. (supongo que para muchos será una fantasía enviable, pero tened en cuenta que dentro de nada la escucho follar como loca y no me deja conciliar el sueño... y entonces la fantasía pasa a ser pesadilla). Que las mujeres que están buenas no lo pasan mal mucho tiempo, siempre hay algún gilipollas que se encarga de hacer de escudo entre la vida cruel y ella.


Y nada... por ahora sin noticias. Ya seguiremos cuando haya más que contar, que supongo, por lógica, que lo habrá.
 
Jose David rebuznó:
También eso, que no sé si alguien de aquí se ha visto en una situación similar, compartiendo edificio, dos solteros sólos y tal.

Chico, si cuida a tu abuela hazte el encontradizo cuando este con tu abuela, y la ves. Luego vuelves a encontrartela en el rellano de tu casa, y alli ofrecele conversacion, comida, alojamiento, etc.

Esta en una situacion vulnerable, desesperada por encontrar alguien que le de calor humano. Y tu estas desesperado por follartela. ATACA CABRONAZO!!!.
 
cesarmillan rebuznó:
Chico, si cuida a tu abuela hazte el encontradizo cuando este con tu abuela, y la ves. Luego vuelves a encontrartela en el rellano de tu casa, y alli ofrecele conversacion, comida, alojamiento, etc.

Esta en una situacion vulnerable, desesperada por encontrar alguien que le de calor humano. Y tu estas desesperado por follartela. ATACA CABRONAZO!!!.



Cesar, tú ser sabio como Gran Oso, tú saber cosas que sólo saber espíritus, pero tú no escuchar a mí.


Yo, "En pie con el miembro en alto", no querer nada con mujer rostro pálido, llamada por los ecos del viento, "Zorra del Este".

Cesar, yo no saber nada sobre ella, yo no tratarme con mis ancestros, mi animal espítiru luchar con sus animales espíritus hace muchas lunas, y guerra de fuego estallar.


Mi tranca de la paz está tranquila ahora, noble hechicero, yo no querer desenterrar hacha de guerra para conquistar a "Zorra del Este".




"En pie con el miembro en alto" habló así al noble hechicero, y este comprendió que no debía insistir más, su decisión estaba tomada.
 
Imagina que en vez de una rusa joven y buenorra :1 le hubieran alquilao el piso a un jubilao majete que te habla de sus tiempos mozos y trátala de la misma manera (con respeto y educación). Fin del problema.


Pero en tu puta cabeza sabes que ella es un coño a tiro. Te muestras inquieto y/o tienes miedo de algo (todavia no entiendo de que) pero deberias vencer tus putos temores para llevar una vida sana y feliz.

Debes enfrertarte a tu destino, Luke :lol:

No tienes otra salida. Sedúcela con estilo.
 
dios pobre rusita, ella que está acostumbrada a que las familias de los rusos con 18 años los tiran de casa para que se busquen la vida, y si te he visto no me acuerdo, se habra llevado un buen owned.

bastante está metida tu familia como para encima meterte tu, y que luego tu prima le siga contando cosas de ti, vaya tela
 
Arriba Pie