Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacerte la guerra por tu cuenta la verdad que desgasta. Pero intentar no tirar para adelante.. aunq cueste la salud
 
Hacerte la guerra por tu cuenta la verdad que desgasta. Pero intentar no tirar para adelante.. aunq cueste la salud

Te lo voy arreglar un poco, te han dado las cartas malas para esta partida pero te quedan mas.

A ver si a la siguiente te salen mejores.
 
A mi me la pela lo que piensen los demas excepto mis hijas, y no me la pela por si sufren por algo, los demas paso, incluida mi pareja y familia completa. Aun hay gente reprimida y pensando mas en los demas que pensaran que en ellos. Quizas pienso asi porque he pasado de todo en mi vida y he estado en lo mas bajo del submundo, hago caso solo a cosas importantes en la vida, como una vision de la gente del tercer mundo sobre los problemas cotidianos de gente del primer mundo, hay gente que se preocupa en cosas ridiculas en mi opinion.
 
Hacerte la guerra por tu cuenta la verdad que desgasta. Pero intentar no tirar para adelante.. aunq cueste la salud

Tus últimos mensajes dejan ver que eres otro puto tarado que no es capaz de hilar dos conceptos seguidos y escribir algo con sentido...se ve que estás sufriendo.

Explícanos bien lo que pasa, que podamos entenderte.

De no poder hacer lo que quieres. Pues a la gente se la sudas, cada uno está con su runrun en la cabeza y créeme que tú no estás en él, y si de verdad alguien piensa en ti y te capa pues mándale a la mierda o pírate lo más lejos posible.
 
Te lo voy arreglar un poco, te han dado las cartas malas para esta partida pero te quedan mas.

A ver si a la siguiente te salen mejores
Te lo voy arreglar un poco, te han dado las cartas malas para esta partida pero te quedan mas.

A ver si a la siguiente te salen mejores.

Te lo voy arreglar un poco, te han dado las cartas malas para esta partida pero te quedan mas.

A ver si a la siguiente te salen mejores.
Eres
Tus últimos mensajes dejan ver que eres otro puto tarado que no es capaz de hilar dos conceptos seguidos y escribir algo con sentido...se ve que estás sufriendo.

Explícanos bien lo que pasa, que podamos entenderte.

De no poder hacer lo que quieres. Pues a la gente se la sudas, cada uno está con su runrun en la cabeza y créeme que tú no estás en él, y si de verdad alguien piensa en ti y te capa pues mándale a la mierda o pírate lo más lejos posible.
Gracias
 
Joder, muy entretenido el hilo me lo he pasado genial leyendo.
Pero creo que la mejor opción para @stole es el suicidio 🤣

1709597706362.gif
 
@stole léete el hilo de VRC y su vieja, eso es lo que necesitas, encontrarás alguna así en cualquier app o chat clásico. Te tiras un tiempo en plan cerdo hasta saciarte y luego ya verás lo que haces.

Léete tb el hilo de patizambo con una adicta al anal, ésa es tu tipo de gachí.
 
Arriba Pie