Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stole

RangoBaneado
Registro
2 Mar 2024
Mensajes
957
Reacciones
536
Os explico, tengo 30 años vivo en casa de mis padres actualmente, no los aguanto y esto sin vino y sin putas resulta que es infumable, para tirarte por una ventana. Llevo estudiando todos los días desde que prácticamente nací, me he descargado Tinder para follarme a CUALQUI3R FULANA pero tengo un problema y es que me da cosa que los vecinos y toda la gente me vean por ahí guarrea do. Asiq todo lo q hago lo hago siempre a escondidas guardando esa imagen de chico correcto, por dentro con la patata negra. estoy hasta la polla de absolutamente todo y no encuentro motivación ninguna en la vida ya que considero que llevarse estudiando 30 años es una idiotez y nadie lo valora , es como si mi alma fuera por lo correcto pero yo por dentro soy un amor para todos y putas todas pero cada vez más me pesa la está puta careta. PD. He empezado con las putas por qué sino me tiro por el balcón. Las perspectivas son negras. Un abrazo foreros. Comentadme.
 
A todo esto estoy soltero, y prácticamente solo ya que todas las amistades salieron hace años y prácticamente no tengo relación.
 
Trabajar sería una opción? O estás opositando?
 
Os explico, tengo 30 años vivo en casa de mis padres actualmente, no los aguanto y esto sin vino y sin putas resulta que es infumable, para tirarte por una ventana. Llevo estudiando todos los días desde que prácticamente nací, me he descargado Tinder para follarme a CUALQUI3R FULANA pero tengo un problema y es que me da cosa que los vecinos y toda la gente me vean por ahí guarrea do. Asiq todo lo q hago lo hago siempre a escondidas guardando esa imagen de chico correcto, por dentro con la patata negra. estoy hasta la polla de absolutamente todo y no encuentro motivación ninguna en la vida ya que considero que llevarse estudiando 30 años es una idiotez y nadie lo valora , es como si mi alma fuera por lo correcto pero yo por dentro soy un amor para todos y putas todas pero cada vez más me pesa la está puta careta. PD. He empezado con las putas por qué sino me tiro por el balcón. Las perspectivas son negras. Un abrazo foreros. Comentadme.
Estimado forero, ya tienes pelos en los wevos,cambia el chip y aunque no tengas porqué dejar de estudiar (yo nunca he dejado de hacerlo), empieza a vivir como te salga de los cojones, que los años pasan y los 30 son unos años cojonudos...yo tardé en emanciparme y aunque es verdad que hacía lo que me daba la gana,depender de los padres termina siendo un coñazo, tampoco recurriría a las putas, más que nada porque no merece la pena meterse en ese submundo por follar (bajo mi punto de vista), hay millones de guarras que puedes conocer de mil maneras diferentes pero lo más importante es que te pases un poco las cosas por el forro.
 
Os explico, tengo 30 años vivo en casa de mis padres actualmente, no los aguanto y esto sin vino y sin putas resulta que es infumable, para tirarte por una ventana. Llevo estudiando todos los días desde que prácticamente nací, me he descargado Tinder para follarme a CUALQUI3R FULANA pero tengo un problema y es que me da cosa que los vecinos y toda la gente me vean por ahí guarrea do. Asiq todo lo q hago lo hago siempre a escondidas guardando esa imagen de chico correcto, por dentro con la patata negra. estoy hasta la polla de absolutamente todo y no encuentro motivación ninguna en la vida ya que considero que llevarse estudiando 30 años es una idiotez y nadie lo valora , es como si mi alma fuera por lo correcto pero yo por dentro soy un amor para todos y putas todas pero cada vez más me pesa la está puta careta. PD. He empezado con las putas por qué sino me tiro por el balcón. Las perspectivas son negras. Un abrazo foreros. Comentadme.

La pregunta sería si triunfas o tienes relativo éxito en plataformas de buitreo tipo Tinder badoo etc.

Si la respuesta es si, ya estás tardando en elaborar un plan para emanciparte.
 
Última edición:
La pregunta sería si triunfas o tienes relativo éxito en plataformas de buitreo tipo Tinder badoo etc.

Si la respuesta es si, ya estás tardando en elaborar un plan para emanciparte.
Así te emancipaste tú? .
 
Así te emancipaste tú? .

No, yo ya iba cuesta abajo, lo mio fue una necesidad vital, y eso que me costó que tenía la comida caliente preparada, la ropa limpia, garaje para aparcar a las tantas después de cometer mis fechorías, bla bla.
 
No, yo ya iba cuesta abajo, lo mio fue una necesidad vital, y eso que me costó que tenía la comida caliente preparada, la ropa limpia, garaje para aparcar a las tantas después de cometer mis fechorías, bla bla.
Este es el hilo del drama, no importa de quién, cuentanos alguna de esas fechorías, extiendete, te lo ruego plis.
 
El tema Tinder me lo descargué hace una semana con GOLD de por medio hasta ahora todos los match lejos de mi zona. No quiero parecer una víctima pero estoy hasta la polla, se me ha encasillado en un rol de responsable y por dentro lo único que quiero es dejar embarazadas a toda hembra. Tengo el demonio por dentro y nada me sacia
 
Este es el hilo del drama, no importa de quién, cuentanos alguna de esas fechorías, extiendete, te lo ruego plis.

Me refiero a salir de cubateo y caza nocturna, muchas noches me tocaba hacer de chofer y venir a las 4 la mañana y saber que con el mandito ya te metías dentro sin dar vueltas...

No hay mucho que contar.
 
Quiero seguir escuchando la voz de la experiencia. Soy un gilipollas q le importa lo q piensen la demás cuando se la suda a todo el mundo menos a mis padres. El tema de las putas empieza. ASER una idea recurrente. Me siento como en una cárcel o pagando una condena en la que no he cometido ningún delito.y no veo perspectivas de cambio
 
Quiero seguir escuchando la voz de la experiencia. Soy un gilipollas q le importa lo q piensen la demás cuando se la suda a todo el mundo menos a mis padres. El tema de las putas empieza. ASER una idea recurrente. Me siento como en una cárcel o pagando una condena en la que no he cometido ningún delito.y no veo perspectivas de cambio
Pues de putas, ya está.
 
Si aparte siento cierta repulsa hacia el género femenino, y cada vez siento que soy más machista e ijodeputa, supongo q será la vida y la edad
 
Arriba Pie