Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se inscriba a las mentorías de Llados.

Ya lo que los faltaba, si con 4 mensajes de mierda ya le queremos matar...imagina que se pone a subir videos a yutuf, que ha dejado la miseria y los vicios, que se ha alquilado un penthaus apestoso en Ciudareal y le están robando 2k por él, que los buurpis le han cambiado la vida, que tiene zorras con las que haser las perversiones esas que le gustan y que por unos euros te enseña a emprender y hacerte rico.
Me puedo suicidar
 
Ya lo que los faltaba, si con 4 mensajes de mierda ya le queremos matar...imagina que se pone a subir videos a yutuf, que ha dejado la miseria y los vicios, que se ha alquilado un penthaus apestoso en Ciudareal y le están robando 2k por él, que los buurpis le han cambiado la vida, que tiene zorras con las que haser las perversiones esas que le gustan y que por unos euros te enseña a emprender y hacerte rico.
Me puedo suicidar
No le deis ideas, anda... Que creo que no ha tocado fondo aún.:flipao:
 
Venga te voy a dar ánimos con una frase digna de marie Claire o algúna revistilla parecida...cuando tocas fondo solo puedes subir para arriba.

Yo hoy casi quedo con una envra para darle un móvil viejo, que se le había jodido el suyo. He ido al trastero, y he código dos...suerte que uno era android 2.2 y otro 4.5 y no son compatibles xon whasap. Si no ahora estaría tomando un café y escuchando sus penas.
 
No me he leído todo el hilazo, sepas disculpar pana @stole .
(Esto de no tener laptop para forear es un cognazo).
Yo te diría que no tengas tantos prejuicios con el mundo de la prestidiputacion .

Mira, opinión muy personal, desde el plano moral no veo mucha diferencia entre una tindereña y una señora que fuma.
Es más, las profesionales son más sinceras, y como es sabido, el asunto de soltar el veneno encima te saldrá más barato.

Dices que te preocupa el que dirán. Pues precisamente una señora de las que fuman es todo discreción, pagas, se olvida de ti, sin mensajes chungos, sin llamadas a tus papis, sin rollos raros .

Usted valore
 
Venga te voy a dar ánimos con una frase digna de marie Claire o algúna revistilla parecida...cuando tocas fondo solo puedes subir para arriba.

Yo hoy casi quedo con una envra para darle un móvil viejo, que se le había jodido el suyo. He ido al trastero, y he código dos...suerte que uno era android 2.2 y otro 4.5 y no son compatibles xon whasap. Si no ahora estaría tomando un café y escuchando sus penas.
Era mujer de verdad? Porque podría haber sido el comienzo de algo.
 
Arriba Pie