Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes mucha preocupación por lo que piensen de ti. Y estás muy reprimido. Si quieres disfrutar de la vida abandona cualquier convención social y atrevete a vivir.
Encuentra una cerda que no esté tarada ni sea obsesiva, ni controladora, ni quiera casarse contigo.
De verdad, hay mujeres que son tan putas como tú o más, y que lo único que quieren es vivir la vida por caminos paralelos, como tú.
Y preña, como bien dices, a esa guarra. Preñala repetidas veces y sin considerar lo que piensa nadie de ti. Y si es fea, gorda, coja, o le faltan los dientes, que te de igual mientras se deje petar el culo sin permiso y su cuerpo sea tuyo sin condiciones.
Si tienes suerte y esa clase de mujer es un pivon, pues mejor. Pero dudo que se fijen en ti. Así que se pragmático y desata el infierno que llevas dentro. Estás clamando por vivir de verdad y reprimes tus pulsiones por lo que puedan pensar. Solo tienes una vida y se te escapa. Haz lo que te apetezca hacer. Si te apetece un trabelo, chuscatelo. Si te apetece una gorda, o una nonagenaria, también.
Sabes cuál es tu camino, tómalo de una puta vez. Atravete a vivir al margen macho, nunca te sentirás tan vivo.
 
Tienes mucha preocupación por lo que piensen de ti. Y estás muy reprimido. Si quieres disfrutar de la vida abandona cualquier convención social y atrevete a vivir.
Encuentra una cerda que no esté tarada ni sea obsesiva, ni controladora, ni quiera casarse contigo.
De verdad, hay mujeres que son tan putas como tú o más, y que lo único que quieren es vivir la vida por caminos paralelos, como tú.
Y preña, como bien dices, a esa guarra. Preñala repetidas veces y sin considerar lo que piensa nadie de ti. Y si es fea, gorda, coja, o le faltan los dientes, que te de igual mientras se deje petar el culo sin permiso y su cuerpo sea tuyo sin condiciones.
Si tienes suerte y esa clase de mujer es un pivon, pues mejor. Pero dudo que se fijen en ti. Así que se pragmático y desata el infierno que llevas dentro. Estás clamando por vivir de verdad y reprimes tus pulsiones por lo que puedan pensar. Solo tienes una vida y se te escapa. Haz lo que te apetezca hacer. Si te apetece un trabelo, chuscatelo. Si te apetece una gorda, o una nonagenaria, también.
Sabes cuál es tu camino, tómalo de una puta vez. Atravete a vivir al margen macho, nunca te sentirás tan vivo.
Creo que llevas totalmente razón, y ando reprimido, si bien creo que lo puedo hacer de forma más controlada sin que se me vaya la cabeza. Y si las convenciones sociales me están matando.
 
Creo que llevas totalmente razón, y ando reprimido, si bien creo que lo puedo hacer de forma más controlada sin que se me vaya la cabeza. Y si las convenciones sociales me están matando.
Me considero una persona con ego y más q nada es que digan mira como ha acabado..
 
Creo que llevas totalmente razón, y ando reprimido, si bien creo que lo puedo hacer de forma más controlada sin que se me vaya la cabeza. Y si las convenciones sociales me están matando.
Y a todo esto... Donde están ese tipo de mujeres?
 
Supongo que será más fácil en las grandes ciudades
 
En las grandes ciudades hay mas pescado pero si la caña es endeble te dará igual(de mal)(ya hablo como un monje shaolín).
 
Deja de ponerte excusas, que tienes 30 tacos. Ese tipo de mujeres a veces aparecen, pero igual tienes que ir a buscarlas. Es que parece que vivas en la España de postguerra. Hoy en día hay internet y medios para follar en cualquier punto del mundo. No eres un niño, puedes viajar a donde surja y no dar explicaciones a nadie. Adéntrate en los márgenes de lo establecido y encontraras lo que buscas.
Y el ego a que te lleva? A ser infeliz. Pues échale un chorretazo de ego en el fondo del ojete a alguna cerda sudorosa. Y que se ahogue el ego. Y si alguien te dice que mira como has acabado, dile que aún no has acabado. Que no has hecho más que empezar.
 
Tus padres morirán, tus amigos, morirán, tus vecinos, morirán. Todo el mundo va a cascar, y cuando te llegue el momento de cascar a ti diras: "mierda, no he hecho nada de lo que quería hacer por culpa de ese montón de cadáveres al que me voy a unir"
 
Esta muy bien darle animos con frases de revista superPOP o Nuevo Vale que pegarías en la carpeta de una adolescente de 13 años, pero no creo que sea el camino.
 
Esta muy bien darle animos con frases de revista superPOP o Nuevo Vale que pegarías en la carpeta de una adolescente de 13 años, pero no creo que sea el caminno u
Esta muy bien darle animos con frases de revista superPOP o Nuevo Vale que pegarías en la carpeta de una adolescente de 13 años, pero no creo que sea el camino.
No quiero llevar el camino de la autodestrucción, ya que conmigo solo tengo para joderme, sería un poco combinar las dos cosas, sin dejar de tener una vída medianamente comoda
 
Me he criado en un ambiente de dureza, en lo que ser duro y no débil es lo que me han enseñado. Y esa dureza durante tanto tiempo me ha llevado a la locura
 
Un poco de cordura no viene mal a esta situación.

No soy el mas indicado para darte consejos, ya que llevo 5 años caminando por el desierto del nuncafollismo.

Por la forma de posteo que llevas, diría que eres una persona impulsiva, que te aturullas con facilidad, incluso que eres demasiado vehemente. Me atrevería a decir que tienes buena planta pero cuando se acercan a conocerte, salen despavoridas. Empieza por ahí, baja un poco los decibelios.
 
Última edición:
No soy el mas indicado para darte consejos, ya que llevo 5 años caminando por el desierto del nuncafollismo.

Por la forma de posteo que llevas, diría que eres una persona impulsiva, que te aturullas con facilidad. Me atrevería a decir que tienes buena planta pero cuando se acercan a conocerte, salen despavoridas. Empieza por ahí, baja un poco los decibelios.
Hombre yo llevaré sin follar unos 9 meses así..

Todo lo contrario soy una persona demasiado prudente, de hecho el sobre pensar demasiado las cosas me llevan a esto. El caso esq me han enseñado a no necesitar a nadie y por esa forma de ser digamos que los espanto o no dejo quererme
 
Hombre yo llevaré sin follar unos 9 meses así..

Todo lo contrario soy una persona demasiado prudente, de hecho el sobre pensar demasiado las cosas me llevan a esto. El caso esq me han enseñado a no necesitar a nadie y por esa forma de ser digamos que los espanto o no dejo quererme
5 años es mucha tela compi... La testosterona me volvería completamente loco
 
5 años es mucha tela compi... La testosterona me volvería completamente loco

Bueno por aqui tenemos gente que lleva 40 y yo llevo 5 años porque no voy a irme con cualquier cosa......pero no es el tema.

Pues tu mismo te has dado una pista, si te ven muy pensativo/introspectivo e independiente, eso no les suele gustar. De todas formas no se si has dado al mejor lugar para aconsejarte, las estrellas del sucforo son un apolo que se folla a cuarentonas ajadas y un tio que se repite mas que el yogur de morcilla.
 
Tus padres morirán, tus amigos, morirán, tus vecinos, morirán. Todo el mundo va a cascar, y cuando te llegue el momento de cascar a ti diras: "mierda, no he hecho nada de lo que quería hacer por culpa de ese montón de cadáveres al que me voy a unir"
Y más cuando tío tengo 30 palos estoy de buen ver y no estoy canceroso todavía
 
Supongo que será más fácil en las grandes ciudades

Pues parece que ya tienes una idea. Yo te iba a decir que hay países donde tus vecinos ni te saludan, es que ni te miran a la cara, y se folla bien...pero ya te lo has dicho tú solo.

Hombre yo llevaré sin follar unos 9 meses así..

Estar sin follar es lo mejor que hay, si lo enfocas bien. Es mucha energía para gastar en otras cosas.
El año pasado me tiré 11 meses rechazando zorras y construí más que la mayoría de la gente que conozco en toda su vida.

5 años es mucha tela compi...

Ferris porque el cabrón está acarajotao y vive muy ocioso. Me paso yo 5 años sin follar y en ese tiempo me construyo 3 imperios y dejo abierta la ruta comercial Aljete-Marte.

La testosterona me volvería completamente loco

Por eso los imperios joder. Esa energía se usa exactamente en volverse loco, loco por dominarlo todo.

Luego las pervertidos esas que tanto ansias llegan solas
 
Última edición:
Quiero mantener aunq sea una buena imagen, ya que creo que eso puede abrirme alguna puerta (si es que tengo alguna) y no ser un desecho. A la misma vez me apetece hacer atrocidades
 
Bueno por aqui tenemos gente que lleva 40 y yo llevo 5 años porque no voy a irme con cualquier cosa......pero no es el tema.

Pues tu mismo te has dado una pista, si te ven muy pensativo/introspectivo e independiente, eso no les suele gustar. De todas formas no se si has dado al mejor lugar para aconsejarte, las estrellas del sucforo son un apolo que se folla a cuarentonas ajadas y un tio que se repite mas que el yogur de morcilla.
Exacto, introspectivo e independiente
 
Igual deberías empezar a pensar que te dieron las cartas malas, a mi me ha llevado tiempo...
 
Arriba Pie