Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si seguramente aunq haya vivido situaciones que muchos foreros de sofá con 50 tacos no hayan vivido ni afrontado, me toca mucho que aprender todavía.

Madre del amor hermoso.

Resulta que este puesto ya está ocupado en el foro, por mí.

Dile a @semete que te cuente mis aventuras por las montañas de oriente medio, cuando estuve en el Tibet en tanga y chanclas por la nieve y todas mis batallitas
 
Ah, nada, nada, te leí mal. En Alemania pagan bien a los maquinistas, preguntale a @Pepinillo , verás.

Ni puta idea, últimamente hay un par de días de huelga de transporte a la semana en la ciudad. Desde hace meses hay huelgas de trenes cada 15 días o así. Y aquí las huelgas son sin servicios mínimos, igual te paran 4 días todos los trenes de Alemania y búscate la vida. Una completa locura.

Los trenes aquí son una puta mierda (no sé si al nivel de la india pero para ser primer mundo es de vergüenza) pero nadie hace las huelgas para que mejoren los servicios, la puntualidad o lo que sea. Piden más dinero.

Aún así creo que no ganarán poco.

El otro día vi que querían formar a conductores de autobús y estuve a punto de inscribirme. Luego recordé que no quiero conducir un autobús y pasé
 
Última edición:
Ni puta idea, últimamente hay un par de días de huelga de transporte a la semana en la ciudad. Desde hace meses hay huelgas de trenes cada 15 días o así. Y aquí las huelgas son sin servicios mínimos, igual te paran 4 días todos los trenes de Alemania y búscate la vida. Una completa locura.

Los trenes aquí son una puta mierda (no sé si al nivel de la india pero para ser primer mundo es de vergüenza) pero nadie hace las huelgas para que mejoren los servicios, la puntualidad o lo que sea. Piden más dinero.

Aún así creo que no ganarán poco.

El otro día vi que querían formar a conductores de autobús y estuve a punto de inscribirme. Luego recordé que no quiero conducir un autobús y pasé
Hace unos años tuve un cliente que se estaba sacando en España el permiso o licencia para conducir máquina de tren de mercancías. Le valía una pasta, sobre todo las prácticas porque imaginate alquilarte por una hora una maquina de tren para ti solito. Su idea era irse luego a Alemania donde, segun decia, de maquinista habia siempre trabajo y además no bajaba de 60K al año. Así que sabes @stole , imagina la de teutonas que te podrías percutir con ese salario y vistiendo un mono vaquero de tirantes y embadurnado en hollin.
 
Hace unos años tuve un cliente que se estaba sacando en España el permiso o licencia para conducir máquina de tren de mercancías. Le valía una pasta, sobre todo las prácticas porque imaginate alquilarte por una hora una maquina de tren para ti solito. Su idea era irse luego a Alemania donde, segun decia, de maquinista habia siempre trabajo y además no bajaba de 60K al año. Así que sabes @stole , imagina la de teutonas que te podrías percutir con ese salario y vistiendo un mono vaquero de tirantes y embadurnado en hollin.

Aquí te forman ellos mientras cobras ya el sueldo. Si no hablas alemán te ponen rutas poco frecuentadas para que no tengas que comunicarte. Les falta pagarte las putas. Conozco a un par de autobuseros, uno de ellos en prácticas. De pasta van tranquilos, pero claro depende los objetivos que tengas y a dónde quieras llegar... Lo que para unos es un tesoro otros lo consideran basura.

De todas formas, aquí la mayoría de los conductores de tren, tranvia y bus son mujeres. Me lo acabo de inventar, igual no la mayoría, pero hay muchísimas.
 
Última edición:
Ah, nada, nada, te leí mal. En Alemania pagan bien a los maquinistas, preguntale a @Pepinillo , ver

Aquí te forman ellos mientras cobras ya el sueldo. Si no hablas alemán te ponen rutas poco frecuentadas para que no tengas que comunicarte. Les falta pagarte las putas. Conozco a un par de autobuseros, uno de ellos en prácticas. De pasta van tranquilos, pero claro depende los objetivos que tengas y a dónde quieras llegar... Lo que para unos es un tesoro otros lo consideran basura.

De todas formas, aquí la mayoría de los conductores de tren, tranvia y bus son mujeres. Me lo acabo de inventar, igual no la mayoría, pero hay muchísimas.
Se de lo que hablas, pero me idea es quedarme en españa
 
Aquí te forman ellos mientras cobras ya el sueldo. Si no hablas alemán te ponen rutas poco frecuentadas para que no tengas que comunicarte. Les falta pagarte las putas. Conozco a un par de autobuseros, uno de ellos en prácticas. De pasta van tranquilos, pero claro depende los objetivos que tengas y a dónde quieras llegar... Lo que para unos es un tesoro otros lo consideran basura.

De todas formas, aquí la mayoría de los conductores de tren, tranvia y bus son mujeres. Me lo acabo de inventar, igual no la mayoría, pero hay muchísimas.
Joder, pues me lo voy a pensar, no tiene que ser tan dificil conducir eso, si van por railes.

Se de lo que hablas, pero me idea es quedarme en españa
No se te ocurra abandonar a tus papis, eh.
 
Joder, pues me lo voy a pensar, no tiene que ser tan dificil conducir eso, si van por railes.


No se te ocurra abandonar a tus papis, eh.
La formación es prácticamente como una mili, de hecho todos los formadores son militares y se requiere gran capacidad de sacrificio y algo de inteligencia. No es para vagos desde luego
 
La formación es prácticamente como una mili, de hecho todos los formadores son militares y se requiere gran capacidad de sacrificio y algo de inteligencia. No es para vagos desde luego
Perdona, pero ya estuve en su dia a punto de ponerme el mundo por montera y largarme a currar en una plataforma del Mar del Norte. Me echó patrás que me dijeron que la mayoría del sueldo se lo dejan en timbas y borracheras, y que de foshar, logicamente en los 3 meses que te tocaba estar alli, nada de nada.
 

abalos-laugh.gif
 
La formación es prácticamente como una mili, de hecho todos los formadores son militares y se requiere gran capacidad de sacrificio y algo de inteligencia. No es para vagos desde luego

Sí, en prestigio está el curso de operaciones especiales de los rusos, los Delta en USA y después la mierda esa que dices que quieres hacer.

, y que de foshar, logicamente en los 3 meses que te tocaba estar alli, nada de nada.

Podrías haber sido la putita.
 
Solo deseo algún día ser aquel hombre blanco opresor del que te quejas

Tú solo oprimes y a tus padres.

Yo tengo tu edad y me independicé hace años.

Y he estudiado, vaya si he estudiado. Y sigo estudiando todos los días de mi vida y hasta que me muera, y sin exprimir a mis padres.

No soy Lladós, solo una MUJER adulta y funcional.

Es normal estar en ese impasse en el que estás tú, pero con 22 años, no con 30.
 
Tú solo oprimes y a tus padres.

Yo tengo tu edad y me independicé hace años.

Y he estudiado, vaya si he estudiado. Y sigo estudiando todos los días de mi vida y hasta que me muera, y sin exprimir a mis padres.

No soy Lladós, solo una MUJER adulta y funcional.

Es normal estar en ese impasse en el que estás tú, pero con 22 años, no con 30.
Que si quiere bolsa señora
 
Sí, en prestigio está el curso de operaciones especiales de los rusos, los Delta en USA y después la mierda esa que dices que quieres hacer.



Podrías haber sido la putita.
No la quiero hacer, ya lo he hecho. Y si tienes algún conocido que lo dudo. Pregúntale, tu mismo
 
¿Qué has estudiado? Dime que ADE, por favor.

Cuéntanos más acerca de esa opo. ¿Cuántos años llevas estudiando para ello? ¿Has tenido novias? ¿A qué se debe tu odio por las mujeres?

¿Por qué eres un niño y no un hombre?
 
Que si quiere bolsa señora
Como bien sabrás, adulta que eres, la vida depende de infinidad de circunstancias. O acaso no conoces. A medicos y médicas de 30, 40 años, que no tienen ni puta idea de la vida
 
¿Qué has estudiado? Dime que ADE, por favor.

Cuéntanos más acerca de esa opo. ¿Cuántos años llevas estudiando para ello? ¿Has tenido novias? ¿A qué se debe tu odio por las mujeres?

¿Por qué eres un niño y no un hombre?l

¿Qué has estudiado? Dime que ADE, por favor.

Cuéntanos más acerca de esa opo. ¿Cuántos años llevas estudiando para ello? ¿Has tenido novias? ¿A qué se debe tu odio por las mujeres?

¿Por qué eres un niño y no un hombre?
Jejjejeje
 
Como bien sabrás, adulta que eres, la vida depende de infinidad de circunstancias.

No, hay dos circunstancias el sí y el no. Si eliges el sí dan igual todas las demás circunstancias.

Puedes no haber algo por x motivo o puedes hacerlo a pesar de ello.

Pero deja la condescendencia y cuéntanos toda la esas aventuras que te han forjado como llorón hombre. Sí, esas experiencias que la gente con 20 años más no ha vivido. Sí, todas esas ciudades por las que has pasado.

Sólo hay una cosa segura. No vamos a parar de reírnos de ti ni por un momento. A ver dónde te piensas que estás. Si vivieras en tu mansión nos meteríamos contigo y te reprochariamos no vivir con tu madre e intentaríamos convertirte en Ferrismundo
 
Debido a que en la adolescencia y juventud era una persona muy sociable me conoce todo DIOS, sin exagerar todo el mundo se acuerda de mí en toda mi ciudad, estoy hasta la polla es un tema que me incomoda mucho y que me impide disfrutar y hacer lo que me salga de la polla. Es inaguantable
Entonces es que te has hecho "famoso" sin tú proponértelo.
 
Gracias compi por los ánimos, es jodió cuando te encasillan con un rol salir de el tío, es cierto que el tiempo pasa muy deprisa y salvo en mi juventud no considero que haya disfrutado los años en general. Es una putada depender de los padres (que en mi opinión han tenido más oscuros que luces) y más del entorno social (vecinos, barrio etc..) me siento como sino pudiera elegir la vida que quiero, se que suena bastante inmaduro con 30 palos que tengo y la vida que he tenido (he sido bastante callejero, tratado con todo tipo de personas, mujeres, y situaciones realmente incomodas) para no ser un gilipollas.
Si perfectamente puedes tener dos caras,eso no es malo, y no creo que tengas que sentirte mal por cómo eres,ni compararte con nadie,en semana santa pégate una pequeña escapada, tampoco dependas de estar con alguna tía que todos sabemos que las mujeres solo valen para joder la marrana y tocar los huevos.
 
Arriba Pie