Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, hay dos circunstancias el sí y el no. Si eliges el sí dan igual todas las demás circunstancias.

Puedes no haber algo por x motivo o puedes hacerlo a pesar de ello.

Pero deja la condescendencia y cuéntanos toda la esas aventuras que te han forjado como llorón hombre. Sí, esas experiencias que la gente con 20 años más no ha vivido. Sí, todas esas ciudades por las que has pasado.

Sólo hay una cosa segura. No vamos a parar de reírnos de ti ni por un momento. A ver dónde te piensas que estás. Si vivieras en tu mansión nos meteríamos contigo y te reprochariamos no vivir con tu madre e intentaríamos convertirte en Ferrismundo

A ver @stole, que pareces un clon de @Cachondo Mental con esas movidas por las vecinas y sus comentarios.

La vida es un teatro, y tu has cogido un pesonaje de mierda del cual no sabes ni quieres salir.

Anda, acaba tu obra y empieza otra.
Efectivamente la vida es un teatro como muy bien has narrado, no puedo estar más de acuerdo con usted.
 
Antes he de colmar las expectativas familiares para encontrar el silencio
 
A ver, y no eres capaz de cambiar de testirura?? tanto miedo te da decepcionar a todos esos que tú te crees que te admiran?
Buena pregunta, al único que realmente me da cosa decepcionar es a mi padre, supongo que será por cuestión de genética o yokse el q
 
Buena pregunta, al único que realmente me da cosa decepcionar es a mi padre, supongo que será por cuestión de genética o yokse el q
El caso es que estoy metido en una rueda de hamster (imagino que como todos, aunq alguien piense que no) en el q es duro salir
 
El caso es que estoy metido en una rueda de hamster (imagino que como todos, aunq alguien piense que no) en el q es duro salir
Nos falta información pero se intuye. Haz un listado de tus complejos.
 

, aunq... en el q es

Nos falta información pero se intuye. Haz un listado de tus complejos.

Yo no voy a ser el que le diga a nadie cómo hacer su trabajo pero aquí lo que nos falta es, mínimo, un buen baneo preventivo.

Y en otro hilo del subforo tenemos al otro subnormal poniendo puntos detrás de cierre de interrogación.

Yo en un mundo así no quiero vivir.
 
Última edición:
Estás a un paso de que te llamemos strole.

Es broma, la clave está en ponerte un objetivo concreto como hago yo.
 
Última edición:
Debería haber algun premio para el berzota del mes, como hacen los americanos con sus empelados. @Rhodium como lo ves, es mucho trabajo?
Mejor jugador de la semana y jugador del mes como en la NBA. Y al final MVP de la temporada. Solo hay que cambiar jugador por subnormal en el título. Sería algo así como MVS.
 
@Pepinillo acabo de echar un vistazo a la ortografía detrás de interrogación y exclamación, efectivamente no lo lleva. Mea culpa forer.
 
Arriba Pie