Drama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado forero, ya tienes pelos en los wevos,cambia el chip y aunque no tengas porqué dejar de estudiar (yo nunca he dejado de hacerlo), empieza a vivir como te salga de los cojones, que los años pasan y los 30 son unos años cojonudos...yo tardé en emanciparme y aunque es verdad que hacía lo que me daba la gana,depender de los padres termina siendo un coñazo, tampoco recurriría a las putas, más que nada porque no merece la pena meterse en ese submundo por follar (bajo mi punto de vista), hay millones de guarras que puedes conocer de mil maneras diferentes pero lo más importante es que te pases un poco las cosas por el forro.
Gracias compi por los ánimos, es jodió cuando te encasillan con un rol salir de el tío, es cierto que el tiempo pasa muy deprisa y salvo en mi juventud no considero que haya disfrutado los años en general. Es una putada depender de los padres (que en mi opinión han tenido más oscuros que luces) y más del entorno social (vecinos, barrio etc..) me siento como sino pudiera elegir la vida que quiero, se que suena bastante inmaduro con 30 palos que tengo y la vida que he tenido (he sido bastante callejero, tratado con todo tipo de personas, mujeres, y situaciones realmente incomodas) para no ser un gilipollas.
 
Todo esto hay que encuadrarlo en un marco de familia aparentemente "exitosa" en lo que se considera hoy en día, en cuanto al resto de familia igual. Y seguir cierto patrones automáticos aunq no comulgu4d con ellos. Es jodió.
 
Si aparte siento cierta repulsa hacia el género femenino, y cada vez siento que soy más machista e ijodeputa, supongo q será la vida y la edad

No amic, solo es el destino de cualquier hombre sediento de sabiduría y que quiere escapar de la rueda de hamster, cuando al tener relaciones te salga natural escupirle y abofetearla estarás muy cerca del nirvana. Un escalón más alto está @Pepinillo que deja con el molde a las mujeres atractivas que se le acercan.
 
me he descargado Tinder para follarme a CUALQUI3R FULANA pero tengo un problema y es que me da cosa que los vecinos y toda la gente me vean por ahí guarrea do. Asiq todo lo q hago lo hago siempre a escondidas guardando esa imagen de chico correcto,
En España eso es imposible, dado el nivel de control y conchabamiento que hay en los puntos barrios con vecinos.
Da ganas de vomitar.
 
Pero vamos a ver, de verdad te importa lo que piense de ti la gente del barrio??? Pero donde cojones se ha visto que te importe la opinión de gente que te importa un huevo?

En esta vida la única opinión que hay que tener en cuenta es la de la gente que te quiere y aprecia, si es que tienes a alguien. Si no tienes a nadie así, pues pásate por las santas pelotas cualquier crítica u opinión de nadie que no te interese.
 
¿Y si te vas del barrio o bloque de vecinos?.
Debido a que en la adolescencia y juventud era una persona muy sociable me conoce todo DIOS, sin exagerar todo el mundo se acuerda de mí en toda mi ciudad, estoy hasta la polla es un tema que me incomoda mucho y que me impide disfrutar y hacer lo que me salga de la polla. Es inaguantable
 
Pero vamos a ver, de verdad te importa lo que piense de ti la gente del barrio??? Pero donde cojones se ha visto que te importe la opinión de gente que te importa un huevo?

En esta vida la única opinión que hay que tener en cuenta es la de la gente que te quiere y aprecia, si es que tienes a alguien. Si no tienes a nadie así, pues pásate por las santas pelotas cualquier crítica u opinión de nadie que no te interese.
La teoría la se muy bien pero a las prácticas tengo determinados prejuicios muy arragaidos que me impide vivir con felicidad en esta vida que nos ha tocado a todos.
 
Pero vamos a ver, de verdad te importa lo que piense de ti la gente del barrio??? Pero donde cojones se ha visto que te importe la opinión de gente que te importa un huevo?

En esta vida la única opinión que hay que tener en cuenta es la de la gente que te quiere y aprecia, si es que tienes a alguien. Si no tienes a nadie así, pues pásate por las santas pelotas cualquier crítica u opinión de nadie que no te interese.
Realmente pienso que los únicos que me quieren de verdad son mis padres y un par de amigos, ya que no he sido de cultivar exageradamente las relaciones por el puto desgaste que me ocasionaba todo esto que estoy comentando
 
Pero vamos a ver, de verdad te importa lo que piense de ti la gente del barrio??? Pero donde cojones se ha visto que te importe la opinión de gente que te importa un huevo?

En esta vida la única opinión que hay que tener en cuenta es la de la gente que te quiere y aprecia, si es que tienes a alguien. Si no tienes a nadie así, pues pásate por las santas pelotas cualquier crítica u opinión de nadie que no te interese.
Gracias veterano.
 
Decidme que a vosotros también os pasa o es que estoy loco

A veces pienso que me puede salir un hijo como tú o como algunos personajes que me cruzo en el día a día y no puedo evitar replantearme la maternidad. O sea, tienes un hijo de 30 palos, en su habitación, oliendo a calcetín sudado y lloriqueando porque se ha sacado una carrera y ha estudiado idiomas (como el 75% de la población joven) y pensando en follarse a la que se le plante delante porque no tiene ni amor propio ni es capaz de ser un adulto con vida de adulto, es decir, con responsabilidades y dignidad.

Pero luego lo pienso desde el otro punto de vista y pienso que es mejor que la gente como tú no tengáis hijos. Sois blandos, fumáis porros, vais de putas y merendáis barritas de proteina.

Mi consejo es que cojas la puerta y salgas de esa ciudad que tanto te oprime, y de paso dejes en paz a tus padres, que ya bastante habrán soportado.
 
A veces pienso que me puede salir un hijo como tú o como algunos personajes que me cruzo en el día a día y no puedo evitar replantearme la maternidad. O sea, tienes un hijo de 30 palos, en su habitación, oliendo a calcetín sudado y lloriqueando porque se ha sacado una carrera y ha estudiado idiomas (como el 75% de la población joven) y pensando en follarse a la que se le plante delante porque no tiene ni amor propio ni es capaz de ser un adulto con vida de adulto, es decir, con responsabilidades y dignidad.

Pero luego lo pienso desde el otro punto de vista y pienso que es mejor que la gente como tú no tengáis hijos. Sois blandos, fumáis porros, vais de putas y merendáis barritas de proteina.

Mi consejo es que cojas la puerta y salgas de esa ciudad que tanto te oprime, y de paso dejes en paz a tus padres, que ya bastante habrán soportado.
No tienes ni puta idea charo
 
No tienes ni puta idea charo

Seguro que te acabas de levantar de la siesta.

1709481847834.png


ESPABILAS O QUÉ.
 
para no ser un gilipollas.

La realidad es una, que ya lo eres. Y de los gordos.

Qué clase de imbécil va con 30 años diciendo cosas como: “cuando era joven"? Ya eres joven.

Si no ves salida igual te puedes hacer el halakili o algo, hijodeputa. Pero vamos es muy simple, tienes 30 años y eres un niñato. Crece.

Si es que todavía no he encontrado una pregunta que no se pueda responder con lo siguiente: ponte fuerte, gana pasta, consigue poder e indendencia.

Joder, deja de hacer el gilipollas y consigue un trabajo, múdate y las oposiciones esas te las sacas, sí, pero mientras trabajas. Un ser humano tiene que llegar lo más alto que pueda.

Si es que eres un puto gilipollas se mire por donde se mire. Cómo que has cogido asco a las mujeres? Por qué? Si la culpa es tuya. ¿Tú follarías con alguien que vive con sus padres? Termináis y tu puta madre os lleva un colacao y te recuerda que hagas la cama antes de irte?

Pero que lo mismo con una mujer, conoces a alguien os gustáis y te dice que no puede follar hoy, que tiene que avisar en casa o cualquier gilipollez... Pues la mandas a la mierda porque no quieres perder el tiempo con niños. Quieres una mujer adulta y libre, quieres dormir con ella, viajar, salir y entrar. Y lo mismo quiere una mujer, quiere un hombre y no un niño llorón. No estar lloriqueando porque tienes 30 años y has dedicado tu vida a estudiar no sé qué mierda inútil que no le interesa a nadie.

Dale una vuelta a lo de terminar tú mismo con tanto sufrimiento.
 
La realidad es una, que ya lo eres. Y de los gordos.

Qué clase de imbécil va con 30 años diciendo cosas como: “cuando era joven"? Ya eres joven.

Si no ves salida igual te puedes hacer el halakili o algo, hijodeputa. Pero vamos es muy simple, tienes 30 años y eres un niñato. Crece.

Si es que todavía no he encontrado una pregunta que no se pueda responder con lo siguiente: ponte fuerte, gana pasta, consigue poder e indendencia.

Joder, deja de hacer el gilipollas y consigue un trabajo, múdate y las oposiciones esas te las sacas, sí, pero mientras trabajas. Un ser humano tiene que llegar lo más alto que pueda.

Si es que eres un puto gilipollas se mire por donde se mire. Cómo que has cogido asco a las mujeres? Por qué? Si la culpa es tuya. ¿Tú follarías con alguien que vive con sus padres? Termináis y tu puta madre os lleva un colacao y te recuerda que hagas la cama antes de irte?

Pero que lo mismo con una mujer, conoces a alguien os gustáis y te dice que no puede follar hoy, que tiene que avisar en casa o cualquier gilipollez... Pues la mandas a la mierda porque no quieres perder el tiempo con niños. Quieres una mujer adulta y libre, quieres dormir con ella, viajar, salir y entrar. Y lo mismo quiere una mujer, quiere un hombre y no un niño llorón. No estar lloriqueando porque tienes 30 años y has dedicado tu vida a estudiar no sé qué mierda inútil que no le interesa a nadie.

Dale una vuelta a lo de terminar tú mismo con tanto sufrimiento.
Muy bonito todo, ya estoy fuerte por cierto, los toros desde la barrera se ven muy bien. Mi madre no me hace el Colacao Bro más que nada porq he estado viviendo y buscándome la vida mientras tanto en varios ciudades, Córdoba Sevilla Barcelona Madrid y León por ejemplo. Acepto tu punto de vista pero hay mucho detrás para alguien que no estaría dispuesto a gastar su tiempo en escuchar claro está. A todo esto ojalá me salga bien y este conduciendo trenes de 5000 toneladas a la espaldas cual bebe. Gracias.
 
Muy bonito todo, ya estoy fuerte por cierto, los toros desde la barrera se ven muy bien. Mi madre no me hace el Colacao Bro más que nada porq he estado viviendo y buscándome la vida mientras tanto en varios ciudades, Córdoba Sevilla Barcelona Madrid y León por ejemplo. Acepto tu punto de vista pero hay mucho detrás para alguien que no estaría dispuesto a gastar su tiempo en escuchar claro está. A todo esto ojalá me salga bien y este conduciendo trenes de 5000 toneladas a la espaldas cual bebe. Gracias.
Y si seguramente aunq haya vivido situaciones que muchos foreros de sofá con 50 tacos no hayan vivido ni afrontado, me toca mucho que aprender todavía.
 

Como si algo que han hecho de toda la vida los hombres más varoniles fuese reprochable. Antes incluso era mejor, cogías a la zorra más sucia y maloliente y le metías el cacahuete en la primera caverna que te hacías, sin ninguna repercusión legal ni social, maldito desarrollo ético de los cojones.
 
Como si algo que han hecho de toda la vida los hombres más varoniles fuese reprochable. Antes incluso era mejor, cogías a la zorra más sucia y maloliente y le metías el cacahuete en la primera caverna que te hacías, sin ninguna repercusión legal ni social, maldito desarrollo ético de los cojones.
Totalmente de acuerdo
 
Arriba Pie