La Soledad y el Éxito

Acabas de describir al forero típico lol

¿Y porque no follaba? por una cuestión puramente superficial, el físico, porque labia fijo que tenia. el orden prioritario de las mujeres es: 1-fisico, 2-dinero/fama, 3-labia. Estoy hablando solamente de folleteo sin mas.
Un tío guaperas nunca podría ser alguien tipo Torbe.

Un tio guaperas sin dinero se come una mierda aquí y en la China. La labia sólo sirve acompañada con 1. un extraordinario físico o 2. por una aura de poder, que se piensen que van a rascar algo: los beneficios -reales o irreales- pueden ser monetarios o de reafirmación de status. No hay nada más clasista que las mujeres.

Por sí sola la labia vale una mierda.

Las mujeres sólo conocen dos tipos de hombre: buenos proveedores y malos proveedores. Lo demás que os hayan contado es ficción, un cuento chino para teneros entretenidos. Si pudieran conseguir la independencia ecónomica se irían todas a vivir a una isla desierta poblada por sólo mujeres para enrrollarse entre ellas. En el mundo de la mujer, el hombre no cuenta para nada. Somos poco más que los burros de carga o la empresa contratada para su mantenimiento.

Por otra parte, la mujer no suelta una polla hasta que tiene otra bien agarrada. Quiero que os imaginéis esa enorme jungla de pollas al estilo de lianas colgando de los árboles. Visualizadla por un momento. Para ellas la vida es atravesar esa jungla agarrando las pollas más firmes que aseguran que no van a caer al vacío. Así que ven otra polla más resistente para allá que van. Sólo las más robustas pasan la criba: aquellas que pueden aguantar su peso. Así que sólo somos la liana que las conduce del punto A al punto B. Ni les importamos una mierda, ni tienen sentimientos profundos ni sentido de la moral ni nada de nada. Querer buscar todo eso en una mujer es estar abocado a la fustración constante.

Ojo, vamos a ver. No hay que subestiar lo putas que son las putas.

Tratare de explicarme; me folle a una zorra de la C/ Desengaño varias veces, una chavala flacucha con buenas tetas hija de rumana y un gitano, una chica muy maja y de caracter amistoso y docil al fin y al cabo. Pues un dia me tope con un vidrio de tito thorb en el que se la follaba sin condon y la zorra chupaba y follaba como si no hubiera un manana.

La varita magica de tito la convirtio un una fiera sexuar durante un buen rato. Yo ya solo soy felic pensando que comparto alguna cepa de sidra con nuestro hamado procer.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de Torbe es una venganza consumada.

Recuerdo hace mucho tiempo, cuando el 80% de vosotros no había descubierto Putalocura, que Torbe escribió su impresión sobre Cataluña, ya que según dijo de joven, creo que con unos 22 años, estuvo viviendo aquí.

Tenía malos recuerdos. Decía, textualmente, "no hice ni un amigo en Barcelona, y todas las tías pasaban de ti si no hablabas catalán".

Todos sabemos que en esta última frase comete un error considerable. Las tías pasaban "de él", en concreto. No de su idioma. De hecho las tías de Bilbao, de Madrid o de Granada también pasaban de él. Y las de fuera de España. En fin, las tías en general pasaban de él. Todo esto lo guardó en su interior.

Pero el tiempo pasó y Torbe usó la cabeza. Se dió cuenta a tiempo que aquella cosa llamada "internet" prometía mucho, y que poniendo imaginación y una pequeña inversión acabaría follándose a niñas de 20 día sí día también y hasta hoy.

Las escenas de pilladas no son más que un trauma que Torbe guarda dentro de sí. Torbe quiere mostrar y demostrarse que en realidad lo que le fallaba en su juventud era el dinero. Que la gasolina, la tecla y la clave para abrir chochos es el dinero. Le pone mucho oir a una jovenzuela decir eso de "¿follar? paso... ah, ¿que me das 1.000 euros? pues entonces vale", y en el siguiente plano nos encontramos a la susodicha cabalgando sobre los 150 kilos de nuestro amigo Torbe.

Torbe lo que hace es crearse y creerse una realidad de lo más subjetiva para hacer más llevadera su condición de lúser. Quiere creer que él nunca falló, que no existen los hombres que tienen exito con las tías sin soltar un duro, que el sexo funciona así.

No es exactamente lo mismo que la teoría de Nietzsche acerca de la moral del amo y del esclavo, pero hay similitudes, la cosa va por ahí: engañarse a sí mismo para no sentirse débil.

Y ahí está de carambola también esa venganza que ha consumado: desprestigiar la figura de la mujer una y otra vez con sus vídeos.
Curiosa opinión la suya, mas que nada porque aun cuando estoy de acuerdo con el meollo de la cuestión yo no calificaría al tio Torbe como usted lo hace.

Vamos, totalmente de acuerdo en que siendo un tipo gordo, feo, peludo, y pichacorta las opciones que se tienen para el sexo son pelear cinco contra uno, pagar, o reconvertirse en oso gayer. En Cataluña, Andalucía, y en espacio sideral. Pero calificarlo de loser... no solo tuvo huevos de arriesgarse con un negocio que de base era un disparate en este pais, si no que conoce bien a la gente y le da al público lo que pide. Cuantos querrían ser losers como él haciendo lo que le gusta, ganando un dineral, y habiéndose jincado a jacas como las que han desfilado por aquí. Y además siendo él mismo.

Donde hay que firmar por favor. Sin quitar para que si lo viera rondar cerca de cualquier mujer a la que apreciase lo encorriese con un lanzallamas por la calle.
Por otra parte, lo que dice de desprestigiar a la mujer :137, bueno, en este caso poca dignidad y sentido común pueden tener tipas que se dejan malfollar a cara descubierta de manera cutre por unos trisómicos a cambio de cuatro perras, que ni saben con quien se están jugando los cuartos ni donde se han metido. Su jeta dice que no necesitan a nadie para caer bajo.

melpomene rebuznó:
Un tio guaperas sin dinero se come una mierda aquí y en la China. La labia sólo sirve acompañada con 1. un extraordianrio físico o 2. por una aura de poder, que se piensen que van a rascar algo: los beneficios -reales o irreales- pueden ser monetarios o de reafirmación de status. No hay nada más clasista que las mujeres.

Las mujeres sólo conocen dos tipos de hombre: buenos proveedores y malos proveedores. Lo demás que os hayan contado es ficción, un cuento chino para teneros entretenidos. Si pudieran conseguir la independencia ecónomica se irían todas a vivir a una isla desierta poblada por sólo mujeres para enrrollarse entre ellas. En el mundo de la mujer, el hombre no cuenta para nada. Somos poco más que los burros de carga o la empresa contratada para su mantenimiento.

Por otra parte, la mujer no suelta una polla hasta que tiene otra bien agarrada. Quiero que os imaginéis esa enorme jungla de pollas al estilo de lianas colgando de los árboles. Visualizadla por un momento. Para ellas la vida es atravesar esa jungla agarrando las pollas más firmes que aseguran que no van a caer al vacío. Así que ven otra polla más resistente para allá que van. Sólo las más robustas pasan la criba: aquellas que pueden aguantar su peso. Así que sólo somos la liana que las conduce del punto A al punto B. Ni les importamos una mierda, ni tienen sentimientos profundos ni sentido de la moral ni nada de nada. Querer buscar todo eso en una mujer es estar abocado al abismo.

Entonces estamos de acuerdo. Si quieres follar necesitas 2 de esas cosas, pero la mas importante de las 3 para el simple hecho de ir a una discoteca o un bar y llevarte a una tipa a casa, es el físico. Y de todas formas, la labia y el físico van de la mano, si te ves aceptado (tienes buen físico) estas mas seguro de ti mismo y de esa forma es mucho mas fácil tener labia.
Torbe no es un ganador ni un perdedor ¿Que cojones es ser un ganador? ¿vivir con la tía de tus sueños y tener hijos?

Si Torbe es un loser, entonces también lo son Strauss-Kahn, Berlusconi, Briatore etc etc..

melpomene rebuznó:
Un tio guaperas sin dinero se come una mierda aquí y en la China. La labia sólo sirve acompañada con 1. un extraordinario físico o 2. por una aura de poder, que se piensen que van a rascar algo: los beneficios -reales o irreales- pueden ser monetarios o de reafirmación de status. No hay nada más clasista que las mujeres.

Una persona con buen físico y labia, ya sea hombre o mujer puede llegar muy lejos, si además tiene dinero llegará donde le de la gana. Con el extra añadido de que si un hombre se cuida se mantiene atractivo mucho mas tiempo que una mujer.

Uno de mis amigos es el mejor ejemplo de ello, su percha es espectacular-. rubio, ojos azules, metro ochenta y pocos, esbelto, y deportista. De caracter es simpático, descarado, e inteligente, con una suerte loca para todo. Sus padres no eran ricos ni mucho menos, pero desde que supo que la cola valía para algo mas que mear se ha follado toda mujer que se ha puesto a su alcance, de toda edad y condición. Que le ponían gustosas casa, cama, y comida, para que las usara como a él le apeteciera. Dejando un rastro de cornudos allá por donde ha pasado. Que las mujeres mojen las bragas en cuanto lo ven es para el algo tan natural como respirar.

Su físico y su inteligencia le valieron para ascender como una flecha, consiguiendo con menos de treinta años un puesto y un sueldo con el que muchos en la empresa no pueden ni soñar.

Todo esto lo ha conseguido solo con su físico y su labia, si además su familia hubiera sido rica estaría donde le diera la gana.
No es nada nuevo que las mujeres pueden vivir con pocos o ningún hombre, pero allá cada cual con lo que se deje hacer o como se deje tratar. Si un hombre se arrastra como un gusano por un coño ni es persona ni merece que lo consideren como un hombre.

Es mas digno irse de putas o matarse a pajas antes que estar mendigando sexo ante los pies de ninguna zorra.
Por otra parte, la mujer no suelta una polla hasta que tiene otra bien agarrada. Quiero que os imaginéis esa enorme jungla de pollas al estilo de lianas colgando de los árboles. Visualizadla por un momento. Para ellas la vida es atravesar esa jungla agarrando las pollas más firmes que aseguran que no van a caer al vacío. Así que ven otra polla más resistente para allá que van. Sólo las más robustas pasan la criba: aquellas que pueden aguantar su peso. Así que sólo somos la liana que las conduce del punto A al punto B. Ni les importamos una mierda, ni tienen sentimientos profundos ni sentido de la moral ni nada de nada. Querer buscar todo eso en una mujer es estar abocado a la fustración constante.
Parece que este descubriendo el fuego amijo, las mujeres están programadas para ello, durante milenios ha sido una cuestión de supervivencia arrimarse al macho que podía proteger y alimentar tanto a ella como a sus crias. A cambio de esa protección ella abría de patas y le paría a sus crías. Siempre han buscado el mejor semental para preñarlas y cuidarlas, que no tenían porque ser el mismo. ¿En cuantas relaciones se cree que hay amor de verdad? Eso de los sentimientos y la moral son un cuento chino, una mera farsa para disfrazar los instintos de otra forma. Cuando usted ve a una zorra por la calle lo primero que le pasa por la cabeza es arrancarle la ropa y follarla allí mismo, no los sentimientos ni la moral.

Pero en el caso del hombre no solo aceptamos alborozados hembras usadas de tercera o cuarta mano y quinto pie, si no que además también a las crias de otros macho. Que es antinatural, existimos para propagar nuestros genes, no los de otros.

Siendo que sobran mujeres en el mundo, en todo el mundo, todas son putas o putas en potencia, asúmalo y no se de mal por ello. ¿Cuantos han conocido alguna mujer por la que de verdad mereciese la pena jugarse algo?

Yo tengo sobrepeso y pelos en los hombros, pero alguna vez que otra he mojado el pincel. La cosa es que, igual que nosotros que a veces no le hacemos asco a alguna que otra feilla, ellas igual, que no todas son Lady Di.

John McClane rebuznó:
Yo tengo sobrepeso y pelos en los hombros, pero alguna vez que otra he mojado el pincel. La cosa es que, igual que nosotros que a veces no le hacemos asco a alguna que otra feilla, ellas igual, que no todas son Lady Di.
Efectivamente, todo artista por malo que sea tiene su público. No hay que olvidar que se tiene que buscar mucho para encontrar una pepita de oro entre el fango.

Head_Dancer rebuznó:
Curiosa opinión la suya, mas que nada porque aun cuando estoy de acuerdo con el meollo de la cuestión yo no calificaría al tio Torbe como usted lo hace.

Vamos, totalmente de acuerdo en que siendo un tipo gordo, feo, peludo, y pichacorta las opciones que se tienen para el sexo son pelear cinco contra uno, pagar, o reconvertirse en oso gayer. En Cataluña, Andalucía, y en espacio sideral. Pero calificarlo de loser... no solo tuvo huevos de arriesgarse con un negocio que de base era un disparate en este pais, si no que conoce bien a la gente y le da al público lo que pide. Cuantos querrían ser losers como él haciendo lo que le gusta, ganando un dineral, y habiéndose jincado a jacas como las que han desfilado por aquí. Y además siendo él mismo.

Donde hay que firmar por favor. Sin quitar para que si lo viera rondar cerca de cualquier mujer a la que apreciase lo encorriese con un lanzallamas por la calle.
Por otra parte, lo que dice de desprestigiar a la mujer :137, bueno, en este caso poca dignidad y sentido común pueden tener tipas que se dejan malfollar a cara descubierta de manera cutre por unos trisómicos a cambio de cuatro perras, que ni saben con quien se están jugando los cuartos ni donde se han metido. Su jeta dice que no necesitan a nadie para caer bajo.

Verás, te lo voy a explicar de otro modo.

Existen dos tipos de hombres. Los que follan sintiendo unos gemidos sinceros y los que follan sintiendo unos gemidos falsos.

Los que follan sintiendo unos gemidos falsos, caso de Torbe y caso de los que pagan por follar, es como si nunca hubieran follado. Son, de algún modo, virgenes.

Los que sí han follado son los que han escuchado los gemidos sinceros. Los que sin un puto duro en sus bolsillos han puesto a una tía a cuatro patas y esta ha hecho "aaahhr ooohh aaaah cabronnn aaahh sigue" porque esta lo ha considerado un macho animalísticamente apto. Eso no tiene precio, y eso es el verdadero sentir sexual: que una mujer folle con tu virilidad y no con tu cartera.

Un tío que hasta que no ha cumplido los 30 años no ha empezado a follar (y encima pagando), como es el caso de Torbe, no solo no es un ganador, sino que es consciente de que nunca recuperará ni conocerá lo que es tener 20, 23, 25, 27 años y que una tía se abra de piernas para ti porque quiere simplemente follarte A TI, AL HOMBRE, AL ANIMAL, AL TROZO DE CARNE.

Eso no se paga.

Bill Gates no sabe lo que es eso. El cani de mierda analfabeto y traficante que se levantaba a todas las tías de nuestro barrio sí sabe lo que es eso.

Un tío que hasta que no ha cumplido los 30 años no ha empezado a follar (y encima pagando), como es el caso de Torbe, no solo no es un ganador, sino que es consciente de que nunca recuperará ni conocerá lo que es tener 20, 23, 25, 27 años y que una tía se abra de piernas para ti porque quiere simplemente follarte A TI, AL HOMBRE, AL ANIMAL, AL TROZO DE CARNE.

Eso no se paga.

claro que se paga, añadiendo un cero al precio final.
o apalabrando boda.

Pues yo prefiero ser el Bill Gates que el puto cani que al fin y al cabo es un simple objeto casi-sexual. El pavo rico no podrá comprar a toda la tía que quiera, pero tiene a su disposición un catalogo infinito de tías buenas que, seguramente les puede hacer lo que le de la gana y se la suda si ellas disfrutan porque el disfruta. Vaya mariconada eso de no ser egoísta.

ElNegroDelPeneFlojo rebuznó:
Yo soy escritor de éxito (no voy a rebelar mi nombre porque ya me veo la oleada de tuneos)

A mi me lo puedes decir tranquilo, porque no leo y no voy a saber quien eres y a estas horas en google no voy a buscar :lol:

VINCE CARTER rebuznó:
Pues yo prefiero ser el Bill Gates que el puto cani que al fin y al cabo es un simple objeto casi-sexual. El pavo rico no podrá comprar a toda la tía que quiera, pero tiene a su disposición un catalogo infinito de tías buenas que, seguramente les puede hacer lo que le de la gana y se la suda si ellas disfrutan porque el disfruta. Vaya mariconada eso de no ser egoísta.

No te equivoques.

No hablo de ser egoista o no serlo.

Los que alguna vez hemos escuchado esos gemidos sinceros de los que te hablaba hemos sido o podido ser egoistas en la cama. Ser egoista en la cama es hacer lo que te salga de los cojones con una tía, que es algo a lo que una tía siempre cede cuando realmente está excitada.

La excitación y el placer del hombre no viene dada solamente con el contacto físico y sexual: el sentir y escuchar a una hembra excitada por ti y por tu nabo hace que tu propia excitación y placer se multiplique por mil. Eso está en nuestro cerebro, que es donde se aloja la base de nuestra sexualidad. Esos son nuestros instintos, nuestra naturaleza masculina: la aprobación y el reconocimiento de nuestro "trabajo" por parte de la hembra que estamos penetrando en forma de gestos o gritos es casi indespensable para obtener máximo placer. Sin todo ello el sexo resulta mucho menos placentero.

No te equivoques.

No hablo de ser egoista o no serlo.

Los que alguna vez hemos escuchado esos gemidos sinceros de los que te hablaba hemos sido o podido ser egoistas en la cama. Ser egoista en la cama es hacer lo que te salga de los cojones con una tía, que es algo a lo que una tía siempre cede cuando realmente está excitada.

La excitación y el placer del hombre no viene dada solamente con el contacto físico y sexual: el sentir y escuchar a una hembra excitada por ti y por tu nabo hace que tu propia excitación y placer se multiplique por mil. Eso está en nuestro cerebro, que es donde se aloja la base de nuestra sexualidad. Esos son nuestros instintos, nuestra naturaleza masculina: la aprobación y el reconocimiento de nuestro "trabajo" por parte de la hembra que estamos penetrando en forma de gestos o gritos es casi indespensable para obtener máximo placer. Sin todo ello el sexo resulta mucho menos placentero.
Pues mi mano no gime y a mi me va bien.

Mas o menos estoy de acuerdo con usted, pero el tema aquí es Torbe, en un momento Torbe se da cuenta de que no podrá ser de los que satisface plenamente a la mujer, por su físico y por el tamaño del pene que también les importa. Podía quedarse muerto de asco y ser un nuevo Ozito, o lo que ha hecho, no se que habríais hecho vosotros en su lugar...
Si un tio esta resentido con las mujeres porque le han rechazado muchas veces es mas sano mostrarlo que callárselo.

Lo de Torbe es una venganza consumada.

Recuerdo hace mucho tiempo, cuando el 80% de vosotros no había descubierto Putalocura, que Torbe escribió su impresión sobre Cataluña, ya que según dijo de joven, creo que con unos 22 años, estuvo viviendo aquí.

Tenía malos recuerdos. Decía, textualmente, "no hice ni un amigo en Barcelona, y todas las tías pasaban de ti si no hablabas catalán".

Todos sabemos que en esta última frase comete un error considerable. Las tías pasaban "de él", en concreto. No de su idioma. De hecho las tías de Bilbao, de Madrid o de Granada también pasaban de él. Y las de fuera de España. En fin, las tías en general pasaban de él. Todo esto lo guardó en su interior.

Pero el tiempo pasó y Torbe usó la cabeza. Se dió cuenta a tiempo que aquella cosa llamada "internet" prometía mucho, y que poniendo imaginación y una pequeña inversión acabaría follándose a niñas de 20 día sí día también y hasta hoy.

Las escenas de pilladas no son más que un trauma que Torbe guarda dentro de sí. Torbe quiere mostrar y demostrarse que en realidad lo que le fallaba en su juventud era el dinero. Que la gasolina, la tecla y la clave para abrir chochos es el dinero. Le pone mucho oir a una jovenzuela decir eso de "¿follar? paso... ah, ¿que me das 1.000 euros? pues entonces vale", y en el siguiente plano nos encontramos a la susodicha cabalgando sobre los 150 kilos de nuestro amigo Torbe.

Torbe lo que hace es crearse y creerse una realidad de lo más subjetiva para hacer más llevadera su condición de lúser. Quiere creer que él nunca falló, que no existen los hombres que tienen exito con las tías sin soltar un duro, que el sexo funciona así.

No es exactamente lo mismo que la teoría de Nietzsche acerca de la moral del amo y del esclavo, pero hay similitudes, la cosa va por ahí: engañarse a sí mismo para no sentirse débil.

Y ahí está de carambola también esa venganza que ha consumado: desprestigiar la figura de la mujer una y otra vez con sus vídeos.

¿Estudias psicología, tal vez tu novia? .

†orbe es un buscavidas que ha ganado dinero con algo que caía por su propio peso, el porno estaba dominado por las muñecas hinchables made in usa y los señores con abdominales . Torbe saco una línea que se basa en un gordo friki que folla con chicas que pueden ser vecinas, eso abrió la sicalipsis de millones de gordos pajilleros de internet que sabían que nunca podrían follarse a Jenna pero si con suerte a la vecina.

Gana dinero corriéndose en la cara de fulanas y encima sale en programas y cine normal , es un amo os guste o no porque hace lo que le gusta y eso es mejor que tener un trabajo que ganas 10.000 al mes y no te gusta lo que haces.

A mi me parece, tras leer -en general, odio los ladrillacos- que el abrir este hilo es más por desprecio, envidia y despecho que por razones reales.

A ver, el éxito es algo completamente relativo. Ok, parece que hoy el éxito se mide en quien tiene más dinero, más mujeres y más poder, pero cometemos el error de identificar objetivos materiales-de influencia con felicidad.

Si a Torbe hacer estas cosas, de la manera que las hace, le gusta, es un éxito total para él. Si Torbe hubiese preferido ser de otra manera, esta página no existiría.

Yo creo que él sí ha tenido éxito porque ha hecho lo que él consideraba exitoso, conforme a su manera de pensar, ha actuado.

al que le joda/de envidia lo que ha conseguido, siendo como es y haciendo las cosas como las ha hecho, ese sí que no ha tenido éxito en su vida.

Cuando lea de torbe: mi vida es una mierda, no me siento feliz, esto no me gusta, entonces diré que es un fracasado y que su vida es un sin sentido completo, además de una enorme contradicción.

¿Lo ha hecho? Creo que todavía no.

Qué es el éxito, hermanos. ¿Me creeran si les digo que he compartido cubata con ricos de chalete con piscina cuyas vidas eran patéticas? ¿Con tipos que tenían pibonazos por novia, y se sentían más solos que la una? ¿Con rayados de la vida cuyo entorno social les parecía poblado por subnormales, y no le encontraban sentido a nada?

He visto vidas absurdas forradas de chaletes y cenas de a 50leuros cubierto. He visto gerentes de multinacional con el cerebro y las inquietudes de una mosca.

El éxito es hacer cada día lo que te sale de los cojones. Y yo pienso que Torbe está bastante cerca. Se autoengaña con unas cuantas cosas, sí, pero básicamente hace lo que le sale del nardo. Y no hay nadie que le toque los huevos.

Por mí, bien.

Benito rebuznó:
A mi me lo puedes decir tranquilo, porque no leo y no voy a saber quien eres y a estas horas en google no voy a buscar :lol:

769094.jpg

Head_Dancer rebuznó:
...
Donde hay que firmar por favor. ...
.
Creo, caro amico, que ahì està el quid de la cuestiòn. Creo que has dado en la diana .
Nadie nos va a venir a darnos lo que sea sin màs, ya sea sepso, curro, pasta ò incluso un estado de forma medio saludable.
Hay que curràrselo ( "buscarse la vida", "utilizar el selebro", etc ), y tener suerte. Pero a la diosa Fortuna hay que tambièn currarsela.
Y por lo que se ve, este ozito tuvo suerte si, pero creo que tambièn la buscò.

SOY MÁS TONTO QUE EL QUE ASÓ LA MANTECA

paulofutre rebuznó:
Y por lo que se ve, este ozito tuvo suerte si, pero creo que tambièn la buscò.

¿He leído bien? ¿Que Ozito tuvó suerte? A ver desarrolla ese punto que me interesa.

Torbe quiere mostrar y demostrarse que en realidad lo que le fallaba en su juventud era el dinero. Que la gasolina, la tecla y la clave para abrir chochos es el dinero. Le pone mucho oir a una jovenzuela decir eso de "¿follar? paso... ah, ¿que me das 1.000 euros? pues entonces vale", y en el siguiente plano nos encontramos a la susodicha cabalgando sobre los 150 kilos de nuestro amigo Torbe.
Yo creo que son tan zorrupias que son capaces de hacerlo hasta por el 10% de esa cantidad...

Atrás
Arriba Pie