melpomene rebuznó:
Un tio guaperas sin dinero se come una mierda aquí y en la China. La labia sólo sirve acompañada con 1. un extraordinario físico o 2. por una aura de poder, que se piensen que van a rascar algo: los beneficios -reales o irreales- pueden ser monetarios o de reafirmación de status. No hay nada más clasista que las mujeres.
Por sí sola la labia vale una mierda.
Una persona con buen físico y labia, ya sea hombre o mujer puede llegar muy lejos, si además tiene dinero llegará donde le de la gana. Con el extra añadido de que si un hombre se cuida se mantiene atractivo mucho mas tiempo que una mujer.
Uno de mis amigos es el mejor ejemplo de ello, su percha es espectacular-. rubio, ojos azules, metro ochenta y pocos, esbelto, y deportista. De caracter es simpático, descarado, e inteligente, con una suerte loca para todo. Sus padres no eran ricos ni mucho menos, pero desde que supo que la cola valía para algo mas que mear se ha follado toda mujer que se ha puesto a su alcance, de toda edad y condición. Que le ponían gustosas casa, cama, y comida, para que las usara como a él le apeteciera. Dejando un rastro de cornudos allá por donde ha pasado. Que las mujeres mojen las bragas en cuanto lo ven es para el algo tan natural como respirar.
Su físico y su inteligencia le valieron para ascender como una flecha, consiguiendo con menos de treinta años un puesto y un sueldo con el que muchos en la empresa no pueden ni soñar.
Todo esto lo ha conseguido solo con su físico y su labia, si además su familia hubiera sido rica estaría donde le diera la gana.
Las mujeres sólo conocen dos tipos de hombre: buenos proveedores y malos proveedores. Lo demás que os hayan contado es ficción, un cuento chino para teneros entretenidos. Si pudieran conseguir la independencia ecónomica se irían todas a vivir a una isla desierta poblada por sólo mujeres para enrrollarse entre ellas. En el mundo de la mujer, el hombre no cuenta para nada. Somos poco más que los burros de carga o la empresa contratada para su mantenimiento.
No es nada nuevo que las mujeres pueden vivir con pocos o ningún hombre, pero allá cada cual con lo que se deje hacer o como se deje tratar. Si un hombre se arrastra como un gusano por un coño ni es persona ni merece que lo consideren como un hombre.
Es mas digno irse de putas o matarse a pajas antes que estar mendigando sexo ante los pies de ninguna zorra.
Por otra parte, la mujer no suelta una polla hasta que tiene otra bien agarrada. Quiero que os imaginéis esa enorme jungla de pollas al estilo de lianas colgando de los árboles. Visualizadla por un momento. Para ellas la vida es atravesar esa jungla agarrando las pollas más firmes que aseguran que no van a caer al vacío. Así que ven otra polla más resistente para allá que van. Sólo las más robustas pasan la criba: aquellas que pueden aguantar su peso. Así que sólo somos la liana que las conduce del punto A al punto B. Ni les importamos una mierda, ni tienen sentimientos profundos ni sentido de la moral ni nada de nada. Querer buscar todo eso en una mujer es estar abocado a la fustración constante.
Parece que este descubriendo el fuego amijo, las mujeres están programadas para ello, durante milenios ha sido una cuestión de supervivencia arrimarse al macho que podía proteger y alimentar tanto a ella como a sus crias. A cambio de esa protección ella abría de patas y le paría a sus crías. Siempre han buscado el mejor semental para preñarlas y cuidarlas, que no tenían porque ser el mismo. ¿En cuantas relaciones se cree que hay amor de verdad? Eso de los sentimientos y la moral son un cuento chino, una mera farsa para disfrazar los instintos de otra forma. Cuando usted ve a una zorra por la calle lo primero que le pasa por la cabeza es arrancarle la ropa y follarla allí mismo, no los sentimientos ni la moral.
Pero en el caso del hombre no solo aceptamos alborozados hembras usadas de tercera o cuarta mano y quinto pie, si no que además también a las crias de otros macho. Que es antinatural, existimos para propagar nuestros genes, no los de otros.
Siendo que sobran mujeres en el mundo, en todo el mundo, todas son putas o putas en potencia, asúmalo y no se de mal por ello. ¿Cuantos han conocido alguna mujer por la que de verdad mereciese la pena jugarse algo?