La solidaridad aburre

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
sabera.jpg

Qué tierna imagen. NO se si recordais una fundación llamada Sabera, en la que los famosos como Pene Cruz, Nacho Cano, Alex Sanz o Tony Banderas, hacían esfuerzos sobrehumanos para recaudar dinero destinado a la India. Fue creada por Nacho Cano en 1999, en Calcuta, y la iniciativa recaudó una pasta gansa en fiestorros organizados por Banderas y company. Se recaudaron 5.000.000 de dólres, de los cuales llegaron a la India sólo 300.000.
Poco a poco, los famosetes fueron cansándose de la iniciativa y abandonado el barco. Carlos Durán, uno de los cofundadores con el Nacho Conas, acaba de ser expulsado de la India por vía urgente, y lo mejor de todo es lo de ESTHER "BOKINO" CAÑADAS. VA la tipa y devuelve a la niña india que tenía acogida. Lo que no se bien es si aún conservaba el ticket.

Mierda de onegés solidarias de famosetes aburridos.

ecbw.jpg

NO la devolví, la cambié por un pekinés

Ten en cuenta que queda muy guay y politicamente correcto ser de una ONG.

Y sobre todo salir en la tele diciendolo.

La gente que verdaderamente ayuda a los demás es gente anonima que lo hace porque lo siente.

Todos los que lo hacen para salir en la foto son unos hipocritas.

Por cierto parece ser (rumores) que algunos famosos hacian guarreridas con la niñas indias.

Que hijos de puta adoptando niños como quien tiene el capricho de adoptar un perro y luego deshacerte de él.

drbanner rebuznó:
Poco a poco, los famosetes fueron cansándose de la iniciativa y abandonado el barco. Carlos Durán, uno de los cofundadores con el Nacho Conas, acaba de ser expulsado de la India por vía urgente, y lo mejor de todo es lo de ESTHER "BOKINO" CAÑADAS. VA la tipa y devuelve a la niña india que tenía acogida. Lo que no se bien es si aún conservaba el ticket.

Es que estaba en garantia y ya sabeis lo que se dice "el cliente siempre tiene la razon".... Igual como ella es un esqueleto se creia que los niños no comian o algo asi.

malgusto rebuznó:
Es que estaba en garantia y ya sabeis lo que se dice "el cliente siempre tiene la razon".... Igual como ella es un esqueleto se creia que los niños no comian o algo asi.

Yo, de la guarra esa de la Cañadas me lo podía esperar, pero del colgadísimo de Cano, no. Lo que más vergüenza ajena me da es el gesto deshumanizado de devolver a una niña a la cochambre de donde la sacó. Joder, al menos podía haber solicitado a Protección del Menor que la acogieran, que la cría se hubiera podido educar en un país decente. Aunque si eran demasiados los trámites, la decencia del funcionariado y demás "burrocracia" de dicho país, llamado España, también queda en entredicho. ¿Por qué a una criatura así no se la acoge y a un ladrón de mierda, que viene "arreperchao" en una patera, no se le devuelve con una patada en el culo?

José Luis rebuznó:
Por cierto parece ser (rumores) que algunos famosos hacian guarreridas con la niñas indias.

A Woody Allen le salió bien la adopción. Me huelo que la próxima acogida de Esther Coñadas será un cubano de 35 cm
woody_allen-soon_yi_previn.jpg

ErPaquillo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Yo, de la guarra esa de la Cañadas me lo podía esperar, pero del colgadísimo de Cano, no. Lo que más vergüenza ajena me da es el gesto deshumanizado de devolver a una niña a la cochambre de donde la sacó. Joder, al menos podía haber solicitado a Protección del Menor que la acogieran, que la cría se hubiera podido educar en un país decente. Aunque si eran demasiados los trámites, la decencia del funcionariado y demás "burrocracia" de dicho país, llamado España, también queda en entredicho. ¿Por qué a una criatura así no se la acoge y a un ladrón de mierda, que viene "arreperchao" en una patera, no se le devuelve con una patada en el culo?

Si la cosa es tal como la cuenta el Dr. Banner es de autentico hijo de puta, se merece lo peor que se pueda esperar en la vida.

¿y los 4.700.000 $ que faltan por dónde andan?

Que hija de la gran puta la recauchutada labial esa de la cañadas

Richal rebuznó:
¿y los 4.700.000 $ que faltan por dónde andan?

Que hija de la gran puta la recauchutada labial esa de la cañadas

los 4.700.000 $ se los ha metido el nacho cano por la porra..

:twisted:mi Marcel y yo estamos pensando en adoptar en la India a un niño,como en España ya podemos,pero nunca lo devolveriamos y formaria parte del hogar,el niño,Tutu,Pandani y yo :twisted:

Eso siempre pasa con las ong.

cuando lo de gescartera varias ong tenian dinero invertido alli, igual que la iglesia, vamos que tanto rollo que no tienen un puto duro y luego lo meten en fondos de inversion.

Y seguro que al "devolverla" todavía diría alguna cosa como :"¿Y el DVD que venía de regalo con la niña, no lo tengo que devolver tambien no?"

Valiente zorra, así le revienten los morros siliconíticos esos que tiene y tenga que comer en pajita durante diez años por no poder abrir la boca. :evil:

Es que queda muy guapo decir que adoptaste a una niña india... que superbuena fuiste cañaditas, lo malo es que hay q ser una auténtica desgraciada para "devolverla" como si fuese una lavadora estropeada, QUE ES UNA PERSONA COÑO, pero claro, después de las primeras semanas ya no salías con ella en la tele y te estorbaba verdad, resulta que necesitaba más cuidados que un periquito???

La gente que realmente ayuda porque siente que debe hacerlo, son los que no lo publican a los cuatro vientos, porque no tienen ningún tipo de interés personal en ello que no sea ayudar :roll:

Si lo hace por su bien... Para que se de cuenta en la mierda en que vive.

Nunca deja de sorprenderme lo cruel que puede llegar a ser la gente.

Qué asco de gente.
Ese engendro llamado Esther Cañadas es merecedora de una plaga bíblica.

Atrás
Arriba Pie