Solidaridad con el pueblo Filipino danmificado.

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.995
Pues voy a crear mi primer jilo por aquí, y va a ser un hilo de corte solidario, para que veáis que este phoro tiene su corazoncito y no somos tan desalmados. Como alguno de vosotros leéis periódicos, mientras os traen la caña y la tapa de tortilla en ese descansito que hacéis como buenos españoles a media mañana, o de 10-13 si sois funcionarios, ha habido un huracán que ha asolado Filipinas.


Sin pausa, pero sin prisa, han acudido las potencias occidentales, antaño imperios colonialistas a enviar una pequeña ayudita en forma de medicinas enviados en sus flamantes avionacos militares de carga. Y os preguntareis, y esto de que coño va?

Pues sencillo, enviemos ayuda, pero de verdad. En este phoro abundan los puteros que no se comen nada de nada en Espain, pues en esos aviones de carga pueden viajar, ahorrando una pasta en charters a Manila, y contribuir de buena manera a levantar a un pais, en el que de verdad, son todas putas.

Puede aprovecharse además que ahora los precios estarán tirados, y de paso, y en sus ratos libres de folleteo, ayudar a reconstruir burdeles, motelillos por horas y karaokes.

En fin, ahí os lo dejo..
 
A quién llamo para que recoja mi ropa pasada de moda.
 
A mi lo que me preocupa es que van a hacer ahora las chulapas madrileñas sin poder comprar un mantón de Manila.

Lo demás es selhezción natural.
 
Venga, todo quejarse de cómo son las españolas, que no folláis na más que crancos, y cuando un país os va a recibir con los brazos (y piernas) abiertos, no os sale esa generosidad que todo hispano de pro lleva dentro...
1978.jpg
Ah, de gente deambulando por la calle sin nada, también tengo
 
Tifon, tifon, chino, chino, fino, filipiiiiino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la verdad es que entre los bufidos del tifón y los saqueos, esa pobre gente va a necesitar cajas y cajas de imanes para recuperarse.
 
Me has convencido, siento deseos salvajes de ser útil así que ya he mandado una aportación que salvará cientos de vidas

pulseras.jpg


Ni tifón ni maremotos ni hostias. Una Power Balance es lo que necesitas. Y ojo, que te hace igualitario y multicultural.

PajinconBlanco.jpg

Con la garantía feminista y progresista de Pajin y la científica del honesto y formado Blanco

Espero que les gusten los colores. No sabía si mandar más amarillas o negras. Solo les pido que no se sientan eternamente en deuda conmigo y que usen sus nuevos superpoderes para ayudar a aquellos que se queden sin su pulserita.

Y es que hay que ser justo y los filipinos endulzaron mi adolescencia y fortalecieron mi colesterol de forma humilde y desinteresada.

1208779544_0.jpg

No nos quedaremos sin las galletitas ¡No en mi guardia!

Deseando una pronta recuperación de los filipinos y de Cacaolat (desayuno de los campeones) me despido amistosamente.
 
Lord_Nelson rebuznó:

Menuda cara de desidia la de Mr. Blanco. Se le ven unas ganas de currar....

Lo veo y subo

1179314654_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Ojo al detalle de la bolsa, ahí los dos sujetándola cada uno de un asita, como 2 tolais.
 
LMN rebuznó:
Menuda cara de desidia la de Mr. Blanco. Se le ven unas ganas de currar....

Lo veo y subo

1179314654_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Ojo al detalle de la bolsa, ahí los dos sujetándola cada uno de un asita, como 2 tolais.

el de la izquierda es novillero.
 
cocreta2000 rebuznó:
Tifon, tifon, chino, chino, fino, filipiiiiino

- Enrique y Ana - SUPER DISCO CHINO - YouTube


El plato de Ana pone varias veces en seria duda las leyes de la física. Han destrozado mi infancia.





Por otra parte, estoy tan acostumbrado e inmunizado por los medios de comunicación de las catastrofes humanitarias, que ni que de dijeran que hay 3 mil trillones de muertos me inmuta.
 
Toneti rebuznó:
El plato de Ana pone varias veces en seria duda las leyes de la física. Han destrozado mi infancia.

pues por una gilipollez así Feynman tuvo la inspiración para la teoría del movimiento de partículas multi-trayectoria, que le dio un Nobel.

deberías leer todos "¿Está usted de broma, sr. Feynman?"
 
Entonces, ¿estos son definitivamente los últimos de filipinas? ¿Si o no?
 
La ultima vez que hubo una debacle de estas por esos paises de amarillos, creo recordar que fueron los puteros y pederastas en masa a aprovechar la coyuntura, y llevar "leche" y "carne" en barra a los niños damnificados.

Luego alguno se escandalizó por eso, si es que ya no hay lugar para la solidaridac.
 
Arriba Pie