El Pueblo fantasma de los Leprosos (Terror espanto y pavor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rsbiga rebuznó:
¿Y no te encontraste a nadie jugando a airsoft por la zona? Lo digo porque no hace mucho aquello se petaba de grupos jugando.
Hace tiempo que no va nadie, pero de que llege el verano se petara seguro. Aunque desde que empezaron a hacer raves a lo ilegal la policiaempezo a dar mucha caña por ahi y la gente dejo de ir.
No pueden entrar a la zona a parar la fiesta, pero llaman a la grua y se llevan todos los coches que estan por fuera y se hinchan a poner multas.

Una de las cosas mas awesomas de la zona, ya fuera de ese pueblo, a un kilometro mas o menos, cerca del poris hay un "hotel subterraneo".

hostelabades01.jpg


Eso que parecen Tipis indios, en realidad son unas clarabollas, desde la que se ven abajo mas plantas, una especie de comedores, restaurantes y todo tan destrozado y abandonado que da un mal rollo impresionante.

hostelabades02.jpg


Luego, otra de las cosas que me extrañaron mucho, que no llegaba a entender es que... ibas caminando por ese pareje desertico, y de pronto en el medio de la nada te encontrabas con una acera...

hostelabades03.jpg


Una acera que no llevava a ninguna parte

hostelabades04.jpg


Lo flipante fue que al final de la acera habia una silla... ahi en medio de ninguna parte, una cera, una silla. Todo sin sentido.
hostelabades05.jpg


Antonio Beleña rebuznó:
Bien, venga, vale ya.
1. El gordo descubrió cerca de su casa cuatro ruinas de mierda de un supuesto cuartel militar.
2. Engullió a todo animal, persona o zombie, que había en 200m a la redonda.
3. Se llevó a la puerca de su novia para que le tomase unas fotikos to shulas para colgarlas posteriormente en un foro de gordos, frikis y degenerados sexuales.
No, se te olvido decir que tambien habia grabado un video emulando y haciendo homenaje al grandisimo Iker jimenez y su awesomo programa que acabo de ver ahora mismo en cuatro.
 
Esas aceras tendrian sentido en antaño, cuando llevaban a alguna otra choza que ahora esta en trozos. Lo que si acojona es la silla de Jacob.
 
Que coño, El Poris? eso donde está¿ en la puta mierda de tenerife? mierda de isla cojones, bien pherseo bien
 
Tengo que reconocer que el ávatar de Pherseo me ha hecho un cocacola por la nariz esta vez :lol:
 
Me ha gustado mucho esta historia Pherseo, no la concoia y es muy interesante, ademas con fotos videos y demas, es de agradecer

Anda, ponle huevos y marcate un Bruja de Blair :lol:
 
Pherseo rebuznó:
hostelabades03.jpg


Una acera que no llevava a ninguna parte
.
rty.jpg

-Y con ustedes la lata misteriosa, la etiqueta desaparecio hace muchos años, ¿Que extrañas maravillas guarda dentro? ¿Un tesoro? ¿Comida para perros?
 
StanSmith rebuznó:
Me ha gustado mucho esta historia Pherseo, no la concoia y es muy interesante, ademas con fotos videos y demas, es de agradecer

Anda, ponle huevos y marcate un Bruja de Blair :lol:

Por los cojones de cristo, ¿de dónde ha salido este osito de peluche? Aquí ya estamos suficientes maricones.
 
StanSmith rebuznó:
Me ha gustado mucho esta historia Pherseo, no la concoia y es muy interesante, ademas con fotos videos y demas, es de agradecer

Anda, ponle huevos y marcate un Bruja de Blair :lol:

hamijo_de_todos.gif
 
Coño Goldo, tu reportaje/historia me ha gustado, deberias hacer mas de estos, supongo que a la tipa esa de los pantacas rojos la echariais un par de palos antes de volveros a casa ¿no?
 
Me ha gustado mucho el reportaje, ciertamente el sitio no transmite buenas vibraciones. Daría gustoso mi radiofm de curro por verle a usted de reportero en Ochate, dice la leyenda que si vas en seat cordoba y te quedas sin bateria de noche para volver te cagas encima entero
 
Arriba Pie