El Pueblo fantasma de los Leprosos (Terror espanto y pavor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo en un gran nivel de forma, qué musculatura más desarrollada, qué nivel de definición.
 
Pherseo rebuznó:

Capitan.gif

-¡Arr! Esta imagen sustituira en mis pesadillas a la Orca asesina de Terranova
 
Steve Jobs rebuznó:
seguro que tambien tiene toda la pinta de tener un encargado con furgo propia para salir a la ciudad a mas de 500km a por comida para todos.
Pues si, tienen varios furgones en realidad, uno de ellos es un furgon viejo de donuts :shock:. Pero siempre los veia salir a 3 o 4 en un viejo furgon rojo y luego volvian cargados de provisiones. Me los cruce por los caminos de tierra y me echaron una mirada tremula acusandome de invasor con sus giris ojos. Por si acaso me sali del camino no fuera que me atropellaran y luego me comieran. O me raptaran y me condenaran a muerte por kiki, que las giris que vivian alli si estaban buenas.

Sin duda el sitio tiene tela. Las historias de leprosos, la magia negra, los entes fantasmagoricos, los soldados que morian sin explicacion. Una pasada.
Iker jimenes y su colaborador mas hermoso cuentan toda la historia en el video que puse arriba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te admiro, Phersi, porque eres un hombre espectáculol que se curra todo lo que hace.
Está usted fuertecito pero se gasta un pelazo de artista de cine que oghhhh.
 
La verdad es que Iker Jimenez nunca intentara que algo me de miedo si sale su cara primero, porque la risa que me da al verlo hacernos creer una historia, puede durarme la carcajada hasta que pasen por lo menos 500 instantaneas de cadaveres y todo tipo de extracorporeos.
Sin embargo, es poner a Carmen Porter y taparme con la sabana al instante.

carmen_382.jpg
 
El programa de Iker Jimenez mas que dar miedo parece un programa de humor, a veces le quiere poner tanto "dramatismo" a la cosa, que no consigue mas que provocarme unas carcajadas de espanto.

"Ciudades fantasmas" mola...... pero tambien me molaba Chernobil, y cuando vi un documental y no vi animales mutantes, niños zombi ni guerrillas buscando "el tesoro del reactor".... me han perdido todo el encanto
 
elric981 rebuznó:
El programa de Iker Jimenez mas que dar miedo parece un programa de humor, a veces le quiere poner tanto "dramatismo" a la cosa, que no consigue mas que provocarme unas carcajadas de espanto.

"Ciudades fantasmas" mola...... pero tambien me molaba Chernobil, y cuando vi un documental y no vi animales mutantes, niños zombi ni guerrillas buscando "el tesoro del reactor".... me han perdido todo el encanto

Más aún si sale el doctor Cabrera.

cabrera.jpg
 
El doctor cabrera es amo, me encanta ver como ha evolucionado con el paso del tiempo. Las primeras veces que salia en television se le veia nervioso, se le escapaba la risita boba y no podia contener la emocion de estar saliendo en la tele. ahora ya trabaja como un profesional aportando siempre ese dato de gran importancia que te hace comprender mejor el tema que esten tratando.
El doctor cabrera es absolut amo.
 
Javi,lo proximo que podrías hacer es irte de acampada al barranco de Badajoz con cámara en mano tipo Bruja de Blair y colgar aquí las impresiones y apariciones que siempre tienen lugar en dicha zona.

¿Hay huevos o no hay ganas?
 
No hay huevos. Lo hemos hablado, pero por ahora lo aplazamos en el tiempo.
Un colega mio se fue de acampada alli y no se que coño paso, pero al final salieron todos corriendo y dejaron casetas montadas y todo.
 
¿Y no te encontraste a nadie jugando a airsoft por la zona? Lo digo porque no hace mucho aquello se petaba de grupos jugando.
 
rsbiga rebuznó:
¿Y no te encontraste a nadie jugando a airsoft por la zona? Lo digo porque no hace mucho aquello se petaba de grupos jugando.
Su comentario ha desatado en mi mente novedosos formatos para eventos multitudinarios de airsoft, todos ellos girando alrededor de la temática "tiro al gordo". Medio centenar de tíos armados con réplicas de balines huyendo despavoridos, vaciando cargadores y luchando para salvar su vida de ser pantagruélicamente ingeridos con mayonesa. Acojonante.
 
Bien, venga, vale ya.

1. El gordo descubrió cerca de su casa cuatro ruinas de mierda de un supuesto cuartel militar.

2. Engullió a todo animal, persona o zombie, que había en 200m a la redonda.

3. Se llevó a la puerca de su novia para que le tomase unas fotikos to shulas para colgarlas posteriormente en un foro de gordos, frikis y degenerados sexuales.


Expuestas las conclusiones anteriores puede chaparse esta mierda de hilo.

Cojones, hace falta un poco de orden ya. Déjense de gilipolleces.
 
Beleña sacate el pepino del culo ya que te está agriando el caracter.

Estaba viendo lo del cuarto milenio y que putas risas, la tia esa que comenta las noticias es más paleta que la feria de sevilla y aun así intenta parecer profesional y cientifica intentando usar palabras que no puede pronunciar.. es como cuando entrevistan a un picoleto por un suceso y se quiere hacer el cool
 
Arriba Pie