La SoluciÓn Es Casarse

puedes celebrar una despedida de boda,el otro dia salio una en la tele de un tio que habia decidido no casarse :)

jay rebuznó:
Deberias de casarte aunque solo por cerebrar la despedida de soltero, que es lo mejor que puede hacer una persona...
celebro despedidas de soltero todos los fines de semana en cuanto a atracones de comer y beber se refiere, que mas se puede pedir

Benito rebuznó:
celebro despedidas de soltero todos los fines de semana en cuanto a atracones de comer y beber se refiere, que mas se puede pedir

No es lo mismo..No es igual salir todos los fines de semana y beberte el nilo a cerebrar una despedida de soltero con los colegas,coger un burro y ponerle hasta arriba de coca....

Las despedidas de soltero no sé, pero las de soltera son una tiranía de la mejor amiga de la novia, que se empeña en arrastrar a todas las asistentes al más absoluto de los ridículos.

Sólo he ido a dos, y una la recuerdo con especial odio. Teníamos que disfrazarnos de enanitos y la novia de Blancanieves. Yo iba de apegada, y se empeñaron en que me pusiera una barba de pelo de coño de elefanta que me daba alergia y un gorro en el que no había manera de encajar mi cabeza XXL Aragón king size. "Perdí" ambos accesorios antes de cenar.
No contratamos boy, pero las de la mesa de al lado sí, asi que un cuarentón que se parecía bastante al cantante de Poison, con un tanga estampado con la bandera americana y unas botas de cowboy intentó refrotarme la cebolleta mientras me comía el testículo derecho de un brazo gitano en forma de falo (bastante bueno, por cierto). Después de eso, fuimos a una discoteca en la que estábamos nosotras, otras 5 despedidas de soltera, otras tantas de soltero y media docena de drag queens. Intentaron encasquetarme otra barba y otro gorro que les sobraba, pero al tercer cubata desistieron. Me bebí otros tres cubatas y me fui a casa.

Divertidísmo, vamos.

residencia de ancianos

Se podría pensar que lo ideal sería enviarlos (o enviar si ha fallecido alguno) a una
residencia de ancianos,pero...¿y lo que cuesta eso si las pensiones no dan para
mucho?.

Cheshire's Katua rebuznó:
Sólo he ido a dos, y una la recuerdo con especial odio.
Divertidísmo, vamos.

Eso es por que las mujeres en las despedidas lo montais muy mal,deberiais de ir solo tres chicas con la novia ya que casi siempre va la madre de uno de los dos...

En el caso de que vallais las justas si quereis poneros pollas por la cabeza y una cinta que dice "Soy la mas cachonda" lo podeis hacer sin problemas...

Amen de que cuando os saca un boys si quereis masajearle el rabo lo podeis hacer con toda confianza ya que nadie dice nada....

Sois muy estrechas...

JD, so cabron, tu no tienes amigos, la historia esta la has sacado de una pelicula de adam sandler, la cual supongo que habras ido al cine y habras visto el trailer
peli

Ey… me has llamado pirado, y con intención de ofender, además. Pero no me ofendes porque por supuesto, es verdad, soy un pirado.

Ahora yo debería contestarte con algún insulto que te haga algo de mella, o intentarlo al menos, y tu fingirías que eso no te afecta y te limitarías a contestar con otro velado insulto, o simplemente optar por la ignorancia, sin embargo no te voy a contestar con un insulto, ya me desahogué tomando a las foreras como ejemplo (igual podría haberla tomado con los administradores, o incluso con HACIENDA, pero el tema foreras daba mas juego, y aprendí mucho también).

No te voy a insultar porque yo no te odio, ni te desprecio, ni me das pena (ya no). Verás, permíteme, desde mi locura, mostrarte los “resultados” de lo poco que sé de ti.

Eres una mujer, eso no cabe ninguna duda, estás totalmente dentro del género (cosa que dudo de las lesbianas tipo camionero, habrá que estudiar el tema ese, jejeje), y aun siendo plenamente toda una mujer… eres una rareza.

La curva de distribución normal, la ley de probabilidades más bien, confirma tu existencia, lo cual no significa que no sorprenda encontrarte. Pero más que tus características intrínsecas, me llama la atención lo que el entorno ha hecho contigo.

A ti te han hecho daño de una forma que lo poco que has compartido con la gente de aquí no da ni una ligera idea siquiera. Te han jodido bien, ¿verdad?. Y aun así no te has convertido en una amargada antihombres como muchas que rulan por ahí, ni estas tan llena de neuras como cabría quizá esperar. Pero llama la atención que considerándote tan cariñosa, mucho de aquí, yo incluido, pensemos que eres más distante y fría que las nieves eternas del Everest.

No me malinterpretes (otra vez), no eres una mala persona, y cuando hablas de cualquier tema genérico o concreto, eres todo un encanto, divertida y amena. Pero cualquier intento de acceder a ti hace que TODO EL MUNDO se estrelle contra un muro infranqueable. Tú no lo ves pero está ahí, es inconsciente, pero demoledor. Por eso no son cariñosos contigo los chicos con los que has tenido algo, y por eso ellos mismos se van y te dejan sola. Piénsalo. ¿Porqué no quieren saber nada de ti?. La explicación auto justificativa es la que más va a proteger su psique y tu ego, pero la más sincera igual te ayuda más a seguir evolucionando. Todos somos un cambio constante, lo queramos o no.

Así que ya ves mañica, mi pequeña meiga, no te voy a insultar porque ya tienes tu propio diablo con el que pactar.

En cuanto a mi, voy a prepararme que tengo que depilarme todo el cuerpo, y comprar un montón de mermelada de fresa para untarme el cuerpo y en la próxima luna llena salir de tal guisa a la azotea a AULLAR a la luna llena. Son cosas de pirados, no lo entenderías (emoticono sonriente).

Joseda, concretando..MUERES POR AMOR

Todos, cada uno de nosotros,
estamos llenos de horror. Si te casas
para espantar tu horror, sólo lograrás
casar tu horror con el de la otra persona,
los dos horrores tendrá el matrimonio,
tú sangrarás y llamarás a eso amor.

P.D: tu depilacíon va a ser gloriosa..:shock:

Varios foreros rebuznó:
Te casas con una que tenga pasta y que te mantenga ella.

Pero en que mundo vivis? Que bonito es soñar eh?
En serio os pensais que una tia que este podrida de dinero va a acabar sus dias, con alguien como nosotros? las tias que estan podridas de dinero quieren a otros tios que esten todavia mas podridos de pasta que ellas, a menos que sean tipo marujita y vosotros un dinio cualquiera, y aun asi yo me lo pensaba....
Pero en fin seguir soñando que veo que se os da bien....:137:137:137

CaptSamuelVimes rebuznó:
Pero en que mundo vivis? Que bonito es soñar eh?
En serio os pensais que una tia que este podrida de dinero va a acabar sus dias, con alguien como nosotros? las tias que estan podridas de dinero quieren a otros tios que esten todavia mas podridos de pasta que ellas, a menos que sean tipo marujita y vosotros un dinio cualquiera, y aun asi yo me lo pensaba....
Pero en fin seguir soñando que veo que se os da bien....:137:137:137
mujeres con pasta y jovenes apenas encontraras, asi que tendria que ser dentro de las ya entradas en años (de 35 en adelante) las cuales ya han heredado de quienes tienen la pasta, ya se han divorciado de quienes tienen la pasta, o ya se han quedado viudas
dentro de ese perfil de mujer madura con pasta tambien se suele dar otra caracteristica
al tener pasta no se dejan atar facilmente, ya que las mujeres quieren a los hombres por 3 razones (sexo, dinero y amor)
liarte con alguien asi no es complicado, gustan de salir de "fies" y pillar a todo yogurin que tengan a tiro

una vez logrado introducir en pene en lo que viene a ser la vagina vieja y adinerada tienes dos posibles opciones
-dejar que te colme de regalos, cenas y tal mientras sigas dandole caña a cuatro patas, con lo cual durara tu buena vida durante un tiempo limitado

-hacerle creer que eres el hombre que siempre ha buscado, culto, con sentido del humor (refinado, nada de chistes de irene villa), con buenos modales, cariñoso, apasionado en la cama, atento...

el que no pilla a una rica es por una simple razon:
es un puto coñazo

DraaK rebuznó:
De 35 en adelante las cuales ya han heredado de quienes tienen la pasta, ya se han divorciado de quienes tienen la pasta, o ya se han quedado viudas

una vez logrado introducir en pene en lo que viene a ser la vagina vieja y adinerada tienes dos posibles opciones
-dejar que te colme de regalos, cenas y tal mientras sigas dandole caña a cuatro patas, con lo cual durara tu buena vida durante un tiempo limitado

-hacerle creer que eres el hombre que siempre ha buscado, culto, con sentido del humor (refinado, nada de chistes de irene villa), con buenos modales, cariñoso, apasionado en la cama, atento...

el que no pilla a una rica es por una simple razon:
es un puto coñazo

Pues sinceramente lo unico que haces es reforzar la opinion que tenia antes, y que voy a seguir manteniendo, paso de ligar con este tipo de tias....
De todas asi ilustras a nuestros amigos los que siguen con esperanzas de ligar con una podridita de pasta, asi ya saben a que jugar....y como jugar, seguro que alguno de estos desesperados hasta te lo acaban agradeciendo

No se os ocurre pensar; que ser un mantenido, resulta patético

Lo que resulta patético es currar 40 horas a la semana. Fingir fidelidad es un precio bajo por que te quiten eso.

Suso_VK rebuznó:
Lo que resulta patético es currar 40 horas a la semana. Fingir fidelidad es un precio bajo por que te quiten eso.

Yo creo que te equivocas, currar 40 horas a la semana es una mierda sí, pero ese dinero y ese esfuerzo lo ganas tú y solo tú. Ser un mantenido, que es como un cero a la izquierda, que ni tienes dignidad ni nada por el estilo y a cambio de follarte a una vieja adinerada vives del cuento, no sé lo veo algo triste para cualquiera con un mínimo de orgullo. Sería lo más fácil, porque admitámoslo, incuso trabajando en lo que nos pueda gustar, todo el mundo termina harto de ello, pero sí lo piensas, en el fondo puedes decir; joder Suso(por poner un ejemplo) tienes los cojones cuadraos, currando 4 0 horas, haciendo horas extras, jodido y estresado pero aqui sigues dándolo todo. En vez de decir, me levanto tarde, no hago nada, me doy paseos en un cochazo, ligo como quiero, me aburro porque tengo más tiempo libre que amigos, luego me tengo que follar a una tia que no soporto y es la antítesis de mi líbido, y me usa como juguete a cambio de dinero. Me he vuelto un Dinio, adinerado, con vida fácil, pero un hombrecillo patético sin valor alguno.

Yo la verdad que viéndolo así prefiero pertenecer al grupo de curritos asqueados

MzDazz rebuznó:
En vez de decir, me levanto tarde, no hago nada, me doy paseos en un cochazo, ligo como quiero, me aburro porque tengo más tiempo libre que amigos, luego me tengo que follar a una tia que no soporto y es la antítesis de mi líbido, y me usa como juguete a cambio de dinero. Me he vuelto un Dinio, adinerado, con vida fácil, pero un hombrecillo patético sin valor alguno.

veamos: pasta, levantarme tarde, vaguear, ferrari en el garaje, ligar...amigos ya no los tengo ahora, y follar tampoco follo

dónde hay que firmar? :lol:

Atrás
Arriba Pie