Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
celebro despedidas de soltero todos los fines de semana en cuanto a atracones de comer y beber se refiere, que mas se puede pedirjay rebuznó:Deberias de casarte aunque solo por cerebrar la despedida de soltero, que es lo mejor que puede hacer una persona...
Benito rebuznó:celebro despedidas de soltero todos los fines de semana en cuanto a atracones de comer y beber se refiere, que mas se puede pedir
No está mal esta idea pero con el paso del tiempo no es buena solución ya que tus padresLa solucion es no casarte y vivir con tus padres...
Cheshire's Katua rebuznó:Divertidísmo, vamos.
Cheshire's Katua rebuznó:Sólo he ido a dos, y una la recuerdo con especial odio.
Divertidísmo, vamos.
Tú cállate, repugnante.Tú es que si no terminas follada en los baños de algún antro de mala muerte no te quedas a gusto.
Hammett rebuznó:Te mueres por dormir con un tío
Cheshire's Katua rebuznó:Tú cállate, repugnante.
pai-mei rebuznó:ya sois dos
Varios foreros rebuznó:Te casas con una que tenga pasta y que te mantenga ella.
mujeres con pasta y jovenes apenas encontraras, asi que tendria que ser dentro de las ya entradas en años (de 35 en adelante) las cuales ya han heredado de quienes tienen la pasta, ya se han divorciado de quienes tienen la pasta, o ya se han quedado viudasCaptSamuelVimes rebuznó:Pero en que mundo vivis? Que bonito es soñar eh?
En serio os pensais que una tia que este podrida de dinero va a acabar sus dias, con alguien como nosotros? las tias que estan podridas de dinero quieren a otros tios que esten todavia mas podridos de pasta que ellas, a menos que sean tipo marujita y vosotros un dinio cualquiera, y aun asi yo me lo pensaba....
Pero en fin seguir soñando que veo que se os da bien....137:137
DraaK rebuznó:De 35 en adelante las cuales ya han heredado de quienes tienen la pasta, ya se han divorciado de quienes tienen la pasta, o ya se han quedado viudas
una vez logrado introducir en pene en lo que viene a ser la vagina vieja y adinerada tienes dos posibles opciones
-dejar que te colme de regalos, cenas y tal mientras sigas dandole caña a cuatro patas, con lo cual durara tu buena vida durante un tiempo limitado
-hacerle creer que eres el hombre que siempre ha buscado, culto, con sentido del humor (refinado, nada de chistes de irene villa), con buenos modales, cariñoso, apasionado en la cama, atento...
el que no pilla a una rica es por una simple razon:
es un puto coñazo
Suso_VK rebuznó:Lo que resulta patético es currar 40 horas a la semana. Fingir fidelidad es un precio bajo por que te quiten eso.
MzDazz rebuznó:En vez de decir, me levanto tarde, no hago nada, me doy paseos en un cochazo, ligo como quiero, me aburro porque tengo más tiempo libre que amigos, luego me tengo que follar a una tia que no soporto y es la antítesis de mi líbido, y me usa como juguete a cambio de dinero. Me he vuelto un Dinio, adinerado, con vida fácil, pero un hombrecillo patético sin valor alguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.